Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

DarkMonday

#150 Pues pensaba que daban más... hay que jugar bastante y hacer todas las diarias. Ánimo! Yo ya tengo claro que no llego, como dijeron por arriba lo que juegue sera for fun

Edqe

que inyustisia no llegar a 100 de pase y no tener a omega por haber estudiao demasiao. puta uni, el año que viene la dropeo, necesito omega full lol

Aweyking

Un consejo para todos los que vais de culo con el pase de batalla por obligaciones de cara season que viene:

-Lo que realmente requiere mucho esfuerzo y tiempo, es subir el nivel de la cuenta ( salvo que seais los putos amos y siempre ganeis).
-Para subir el pase de batalla, realmente la clave son las quest diarias, que dan 5 estrellas. Si teneis un curro, rutina, poco tiempo, la clave es
acumularlas y cada 3 dias ( maximo acumulable) entrar y hacer esas diarias.

No hace falta ni hacer el 100% de las diarias, pero si tener mas o menos un planning, para cada 2-3 dias ir entrando y en 20-30 min hacer esas quests.

Porque ahora ahora al final, acabar los desafios es medianamente facil, pero las estrellas no son suficientes para subir.

1 respuesta
Kalgator

#153 añde entrar a diario para pillar la mision diaria, aun que no vayas a hacerla, si no la pierdes

B

llevo como 3 semanas sin entrar

Xustis

Se pasan pila para llegar al 80, tienes que ser un auténtico viciado del fortnite y no jugar a nada más, estoy viciando como un poseso para llegar al 65 y cuando lo alcance no toco más el juego hasta la siguiente temporada y los que llegan al 100 vamos, eso ya no tiene palabras.

1 respuesta
Rojosier

#156 No tienes ni idea de lo que es viciar entonces xd

1 respuesta
Xustis

#157 tengo perfecta idea de lo que es viciar y para llegar al 80 tienes que viciar xD
Yo vicio, pero no a un solo juego, me niego a hacer lo mismo que hacia con el wow con esto vamos xD

2 respuestas
Rojosier

#158 Yo esta season he jugado menos que la anterior y he llegado relativamente fácil. Ganando bastantes partidas jugando en dúo. Si eres un cono que cae y muere y repites proceso. Sí, tendrás que viciar infinito.

Yitan_IX

Lleváis razón los dos, es cierto que hay que darle bastante para subir al 80 pero también es verdad que si ganas unas cuantas partidas la cosa sube 'rápido'

Yo he jugado una tarde entera solo, muriendo rápido, y no subir ni un tercio de nivel, y luego 2-3 horas con colegas con pase batalla, ganar unas pocas y pillar 10.000-12.000 de experiencia

dZ

#158 Tengo amigos que han estado 2 semanas de vacaciones esta season y juegan 3 dias a la semana y estan en el 75 ahora mismo... no creo que sea viciar mucho la verdad.

1 respuesta
B

Nivel 63 pase de batalla me da tiempo a conseguir a Omega? Juego mucho a por los desafíos.

1 respuesta
Edqe

#162 ni haciendo todos los desafíos y dias que quedan puedes creo. yo estoy al 78 y no llego ni con la semana nueva de desafios...

1 respuesta
Xustis

#161 Pues o esos 3 dias juegan todo el dia o no se lo creen ni ellos que juegan 3 dias vamos. En el post 1 teneis una estimación de tiempo/ experiencia y lo que necesitais, echar cuentas a ver si necesitas viciar o no.

Solo subir del 79 al 80 son 8 horas quedando primero en todas las partidas.Unas 70 horas contando que quedas primero siempre y matas mas de 1 kill subir del 70 al 80, pero na solo jugais los pocos ratos que teneis , venga hombre xD

Por algo hay peña que hace la de dejarlo afk en el curro para llegar al 80.

1 respuesta
Kalgator

#163 Al 78 llegas sobrado, yo estoy toda la mañana farmeando con el movil afk, y me he sacado mas de 6k (una que cerro justo donde me quedo, mate y quedé el 1º XD

dZ

#164 Llevo jugando todas las semanas, todos los dias, media de 2h. Y llevo con omega y los colores pues casi dos semanas... eso si, llevo 100 y pico victorias esta temporada. Aunque la media de victorias que pones tu, no me sale.

1 respuesta
Xustis

#166 Pero es que jugar 2 horas todos los dias es ser un viciado del fortnite porque eso quiere decir que o bien juegas mucho o no juegas a otra cosa. No hace falta marcarse un ninja y jugar 8 horas eh, eso es un trabajo o un enfermo mental.

1 respuesta
dZ

#167 Pues no juego a nada, trabajo, como todos supongo. Dos horas estar viciado? Lol, pues no se que dirias de las horas que le echabamos al WoW jajaja.

1 respuesta
Xustis

#168 Hombre pues dedicarle 2 horas todos los dias a lo mismo pues si. Yo era lo que jugaba al wow y al lol, y son horas claramente de viciado en las que tienes que privarte de hacer otras cosas. Mismamente ni entrar al pc muchos días.

Que cada uno hace lo que le da la gana eh yo mismo lo hago no es que lo critique, pero vamos no reconocer que eso es viciar a un juego...

Amores

Fin de semana bonus experiencia, entre 4-6 horas jugadas por día , 5 niveles y medio subidos.

1 respuesta
Kalgator

#170 Que niveles?, por que a partir del 70 se me está haciendo cuesta arriba D:, me he hecho casi la mitad del lvl 75 ya estando afk con el movil, pero tampoco es plan de estar asi todos los dias xD

1 respuesta
Lord_Khronus

La gente sudando por el 80 y yo voy ya por el 95 XD

1 respuesta
Amores

#171 Lo he dejado en el 64 y medio, es demasiado ya para mi.

Yitan_IX

Pues es raro, yo sólo he jugado un par de partidas está season y ya soy nivel 104

4
Xustis

La siguiente season yo lo tengo claro, si quiero llegar al final partidas afk mientras veo series/pelis, las partidas del clash royale y juego lo justo para las diarias y desafios xD

Me acaba de dar la misma exp una partida afk que el bonus de ganar, seguir diciendo lo de es que si sois mancos...

WiLoW

jugando 2 horas al día no llegas al nivel 80, ni por asomo a no ser que ganes todas las partidas y mates 10 por partida

1
Amores

Mi estrategia a sido caer en pisos picados y matar a 3 o 4 duración 3min aproximadamente (aveces mas si se tercia) con una puntuación final de 400 (media) , en 20 min, lo que viene a ser una partida de principio a fin, obtengo unos 2.666 (media) que es mas que jugar con bonus de un amigo #124 y casi ganar una partida con bonus 4 amigos #137 y aun así me resulta muy difícil lograr subir de nivel.

Yitan_IX

De todos modos espero que la gente que ve fácil llegar al 80 no haya comprado un solo nivel, porque cuanto antes subes al 100 antes empiezas a recibir 1000 exp diaria y eso se nota muchisimo

1 respuesta
dZ

#172 Estamos al mismo nivel, cuantas horas has "viciado" por dia, por curiosidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#179 No sabría decirte pero he viciado bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores