Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

carlosnc

#180 La clave está en ganar... díselo khronus, díselo #winrate

2 1 respuesta
VaRgACS

Si estas al 100 en el pase de batalla, ya no sirve de nada comprar los niveles del pase de batalla ?

edit: Me faltan 8 niveles para el 80 :(

Amores

#181 Winrate no? Claro, llevar 1900 partidas jugadas no tiene nada que ver...

1 respuesta
pablofer2

Afrontamos los ultimos 9 días de temporada al nivel 75 del Pase de batalla. Me queda algun reto semanal pero jodido va a estar llegarl al nivel 100.

Rojosier

Aquí se ha pasado de ayudar y dar consejos con el tema de la experiencia para conseguir las partes del omega a los frustraditos echando en cara a los demás que juegan mucho al juego xd

2 respuestas
Amores

#185 Ayudar y dar consejos? o ser unos flipaos de la vida?

1 respuesta
TheBrotha

Supongo que es obvio, pero si jugais en squads con el pase de batalla los 4 subis mucho más rápido

Rojosier

#186 No se flipa quien quiere sino quien puede.

Yitan_IX

#185 Hombre decirle a la gente que no consigue experiencia porque son unos conos que mueren rápido tampoco es que sea el mejor consejo del mundo no crees ?

1 respuesta
Rojosier

#189 Hay muchas formas de conseguir experiencia no siendo el mejor jugador del mundo. Y yo mismo me he ofrecido a jugar en squad con gente aquí para la experiencia y he dado los consejos que sabía que ayudaban. Hay que tener los huevos muy cuadrados para salirme con esas xD

PD: Si eres un cono no sé dónde está el problema en admitirlo. Y para rematar, en ningún momento he señalado a nadie ni he dicho que X usuario lo sea.

Yitan_IX

Me refiero a que aquí por norma general no se dan consejos constructivos sino que la gente viene a recalcar lo fácil que es llegar al 80 si eres bueno no como el resto que son unos mancos.

Pd: tampoco me parece bien que se llame viciados sin vida a los que están al nivel 100 eh, que cada uno gasta el tiempo en lo que quiere y si además tienes la suerte de ser bueno suben mucho más rápido, no es lo mismo llegar al nivel 100 para mi que para Ninja

1 respuesta
Rojosier

#191 Qué mejor consejo constructivo se puede dar que el de la experiencia propia. Y el mío como he comentado en muchas ocasiones, ha sido ganar jugando en dúo (en squad encima es más fácil y se gana más teniendo a la gente agregada, cosa que yo aprendí aquí).

Ahora, si nos rasgamos las vestiduras al decir que si eres malo y encima no tienes amigos estás jodido como norma general, sin señalar a nadie... Tenéis un grave problema y deberíais alejaros de un foro.

1 respuesta
Yitan_IX

#192 No entiendo, tu eres el primero que te has quejado de la gente que viene a llamar viciados a los que juegan mucho. Yo de los que llaman conos y dicen que es muy fácil subir al 80 si no eres un inútil.

1 respuesta
Rojosier

#193 nunca me he quejado de eso xddd Relee bien los quotes.

Anyways, estamos haciendo off-topic del copón y no lo veo necesario. Habría que ceñirse a lo que sí me he quejado arriba, que se deje de desvirtuar esto diciendo ''normal que llegues al 80 si estás todo el día jugando'' y se pase a ayudar en la medida de lo posible a los que no lo consiguen dando consejos, como repito, yo sí he hecho desde el minuto uno.

carlosnc

Para llegar al 80 tienes que ganar o jugar mucho. Ganar no significa ser bueno, ergo si os molesta esos tipos de comentarios es vuestro problema

#183 No pillas la gracia del comentario

1 respuesta
Amores

#195 Entonces seria ironía en todo caso.

Xustis

#178 Será gente que vicia y tienes las narices de decir que na, que no juega casi, gente así hay por todas partes, como los del wow que dicen que pagan la cuota con oro sin hacer nada.

Gustus

Estoy a nivel 65, no tengo a blockbuster (osea tengo algunis desafios) y quedan 9 días de pase. He contado y para llegar al 80 ocupo unas 20 oartidas diarias de 600 xp.. bastante rato ka verdad. ¿Algun consejo o simplemente desisto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#198 Yo intentaria pillar la bolckbuster porqué a la omega me da a mi que no llegas.

VipeR_CS

#198 Para que te hagas una idea, a nivel 62 y medio estarías a mitad de camino para nivel 80. Si en 9 semanas has hecho poco más del 50%, complicado veo que hagas el otro 50% en 9 días, tendrías que estar los 9 días sin hacer más que jugar. Haz los desafíos que eso sí que es perfectamente factible y no te mates por la exp.

LICI

-

Kalgator

Lvl 79, ya huelo el 80!

Kilra

Se anima alguien a echar un par, que yo ando por el 76 :psyduck:

m_d_p

Level 98 ya casi estamos joooooooder y sin viciar

spoiler
EuRyNomE

Hace ya semanas que desistí de conseguir las lucecitas de Omega porque llegar a nivel 80 me parece una locura.

El jueves por la mañana era 69 y apenas 2k de exp en el level, y mientras curraba algo me hizo click en la cabeza.

Cuando anoche me acosté era 72 a poco más de esos 2k de exp para 73.

Voy a llegar a 80 por mis huevos.

1 respuesta
Kalgator

#205 Pues ánimo!, yo estaba =, y veo que se puede conseguir, y además a mi me sobra tiempo y todo :P

Davicitouh

Yo hoy he ganado unas 5 o 6 partidas, y he jugado 3 o 4 más, en squad, y solo he subido un nivel, de 73-74, paso xd

1 respuesta
EuRyNomE

#207 ese mismo nivel lo he subido yo hoy mismo y con esa cantidad de partidas no has podido subir, ya te lo digo xD

Solo hoy llevo yo 7 victorias, y he jugado varias más siendo top 2 y 3, y bastantes más de 3 o 4 xD

Edit de domingo noche: lo dejo por hoy, me faltan 200 puntitos de nada para 77.

Desde el jueves que empecé estando a 69 y terminé el día siendo 71, he subido religiosamente dos niveles diarios, aun con el aumento de exp de cada level xD

Mañana level y medio y pasado el otro level y medio, y habré llegado a 80.

Jamás volveré a viciar tanto a esto cuando consiga a Omega, es una locura lo que estoy jugando.

EuRyNomE

Hago up del hilo porque al final lo voy a conseguir; anoche cuando me fui a la cama era 78 con 10k de exp, para esta noche soy 80.

Lo he sufrido y lo estoy sufriendo, pero iba a conseguirlo por pelotas y ya casi está xD

dZ

Algo me dice que la Temporada que viene lo van a complicar incluso un poco mas, el tema de desbloquear ciertas cosas con niveles de cuenta, etc. Pero a mi, personalmente me motiva, sobretodo si es con wins y kills.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores