Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

Kalgator

#210 si fuese con wins y kills deberia haber un equilibrio para que los malos pudiesen ganar y desbloquear cosas

1 4 respuestas
Yitan_IX

#211 si la gracia es justamente esa, que si ponen una skin que sólo se consigue con 100 victorias haya poca gente que la consiga y sea algo 'exclusivo' y retante

1 1 respuesta
A

#211 Una pregunta, si entro ahora mi battlepass me dice que solo queda 1 día, entonces ya para manana miercoles tenemos el parche? pregunto por que dice que es el 12. estoy confundido

Lord_Khronus

#211 No, no debería haber recompensa por ser mejor? Cualquiera puede ser malo.

1 respuesta
Rojosier

Estoy totalmente con #210 , espero que lo compliquen más y si es con wins y kills mejor. Así la gente ''mala'' tendrá un incentivo por intentar mejorar y no jugar a hacer misiones y ya; o sí, pero quedándose sin esa skin tope guapens que te darían por jugar para ganar.

1
Kalgator

#212 #214 osea pagas un pase de batalla, y no vas a poder desbloquear todo lo que pagas por que eres malo?

Una cosa es que te quieran regalar algo por ser bueno (ya dieron pavos en el torneo ese), y otra lo de un “omega mas dificil” que ademas estas pagando

2 3 respuestas
dZ

#216 No, yo creo que deberia ser. Pase, te llevas todo hasta X (por ejemplo T.4 hasta Omega completo) y si consigues X mas (WINS, KILLS, ETC...) te llevas un extra. Igual que basicamente lo de que puedas cambiarle a Omega las luces.

Yitan_IX

Yo creo que todos estamos de acuerdo que para conseguir una parte de la skin haya que subir al nivel 80 es un poco hardcore.

Que sólo fuesen luces amarillas 80, verdes 85, etc... Genial, Pero que al llegar al 100 del battle pass ya deberías tener la skin entera, sólo añadidos por nivel normal.

Pero también es cierto que el juego necesita incentivos un poco más fuertes si o si.

Que diesen una skin exclusiva por 100 victorias durante la season, o por matar a x personas... que ni siquiera fuera del battle pass, sino como reto de la season.

Y el juego también avanzaria en nivel, ya os digo que si pones un número de victorias que tiene que conseguir la gente, va ha haber mucho más tiempo con la gente jugando en plan serio (o arbusto) para poder ganar.

Pero a espera del competitivo, o añades algo así, o la gente se aburre de jugar 'para nada'

#216 No digo que tenga que ser del battle pass, ponerlo como parte de los desafios gratis de la season. Un número decente de wins para desbloquear algo

carlosnc

#211 Recompensas sin esfuerzo? XD :psyduck:

Tienen que poner recompensas por wins y por kills también, ya que si sólo ponen por wins se llenará de ratillas todas las partidas

SLiM

El problema es que la recompensa de nivel 80 no es porque seas bueno o malo, es porque revientes a jugar.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#216 Osea pagas el pase de batalla y no puedes desbloquear todo porqué no tienes tiempo¿?

K

pues yo no juego mucho y el lunes pasado estaba al 70 y ayer llegué al 80, jugando duos principalmente y algunas partidas en squad, ya estaba al 100 de pase y los desafíos de la semana 10 me daban exp.

carlosnc

#220 Revientas a jugar si no ganas partidas, ahí está la grieta donde "los malos" pueden aprovechar y obtener la recompensa igualmente

Gabitoe

Yo pondría el doble de tiers y de misiones, cuando no tengo a nadie conectado me entretiene hacerlas xD

A

Mnana sale el parche o que?

2 respuestas
Lord_Khronus

#225 no

1 respuesta
jesusml

#225 seguramente estemos sin pase ese día a espera del siguiente pase.

1 respuesta
A

#227 #226 Ahora si! es que como queda 1 día! en el battle pass seguramente nos quedemos sin pase así como dices por ese día, gracias!

1 respuesta
Lord_Khronus

#228 Termina el 12.

BernyMoon

EDIT: Vale era falso xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#230 Esto no existe XDD

1 1 respuesta
BernyMoon

#231 WTF? Pues me lo dijo alguien por aquí hace tiempo xD Cabrones.

carlosnc

Osea que no has ganado ni 25 partidas pero tienes los huevos gordos de quejarte por el tema de la experiencia xD

2 respuestas
BernyMoon

#233 No sé si me lo dices a mi. Si es así, he ganado más de 25 y en ningún momento me he quejado de la experiencia que dan o algo.

1 respuesta
carlosnc

#234 Lo decía porque pusiste lo de los paracaidas, di por hecho que si no sabias que era fake era porque no conseguiste los 25 wins

Te has quejado lo del nivel 80 que se basa en la experiencia

1 respuesta
BernyMoon

#235 Si te digo la verdad, uso un paracaídas y lo llevo usando desde que salió hace meses. Si hubiera sido cierto, no me habría dado ni cuenta.

Me quejé de que dieran una skin incompleta hasta el nivel 80. Como bien han mencionado unos posts atrás, al nivel 100 tendrías que tener la skin completa y luego desbloquear los colores al llegar a ciertos niveles. Pero repito, me la suda ya que no me va la vida. Si la tengo o no me da igual ya que el pase de batalla me sale gratis con los pavos del safe the world y no tengo pensado darles más pasta hasta que tengan la dignidad de hacer las cosas bien.

1 respuesta
Rojosier

Epic solo ganásteis trescientos millones de dólares el mes pasado a ver cuándo hacéis las cosas bien.

jesusml

#236 lo dices como si epic hubiese hecho algo mal desde que salio el juego xD

1 respuesta
BernyMoon

#238 Hombre, decir que no ha hecho nada mal cuando hace nada sacaron un modo de juego que a los pocos minutos fue retirado y devuelto a la semana y pico después... xD Pero me refería a algunos planteamientos más que errores y cosas así. No estoy de acuerdo con el planteamiento de algunas cosas del pase de batalla pero vamos, que soy uno en millones y seguro que no se la podría sudar más.

1 respuesta
jesusml

#239 ya ves tu que problema eh... a roto el juego, no pienso pagarles nada mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores