Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Loler

transformar supervivientes y armas vale para algo?

1 respuesta
Diviciacos

#540 Entonces me recomiendas que me pille mejor la estandar por 30€ en Ebay en vez de la Deluxe por 45€ en instant-gaming no?

1 respuesta
Kalgator

#541 puedes canjear 5 azules y creo que te llega para un morado pero tienes que mejorar la rama, luego creo que con 5 morados puedes tener 1 legendario

Kaiyaran

#542 Ya te digo que depende como te gusten las cosas, en mi caso pese a no tener mucho tiempo prefiero que no me lo den mas "mascado".

De la Deluxe además creo que lo que te llevas son armas y trampas, no los esquemas.
Los héroes te pueden venir bien, por eso de tener 1 de cada, pero a la larga te tocan, y seguramente mejores que los raros.
Lo mas útil, a mi parecer de la Deluxe son las piñatas, pero aún así, haces 2 misiones, 2! y te llevas 100 paVos (moneda que se usa para comprar piñatas, 1 piñata = 100 paVos).

Igualmente, si al final decides coger la standard, unas páginas atrás hablan de una página de resellers no oficiales (gente), que las vende a 15-20€.

Yo pagué mis 40€ por la standard, por ansias XD. Y no me arrepiento, para mi, los vale.

1 1 respuesta
notiK

#531 huecos JAJAJAJA

DanteLr

¿Cual es la forma mas barata de pillar el juego? ando buscando 3 keys para mi y unos amigos.

Si a alguno os sobra keys de fundador que me envie mp.

Diviciacos

#544 Muchísimas gracias :D

rbNNN33

#520 si te metes en mejorar el héroe te dice en que nivel desbloquea la habilidad que da cuando está de apoyo

1 respuesta
Tandro

#548 Pues por ejemplo tengo un constructor que de bonus da: planificacion, pero esa habilidad no le sale a ningun level y en bonificacion no me marca tampoco nada...

1
Arawak

edit

Tandro

Alguien sabe que diferencia hay entre los que tienen candado arriba a la derecha y los que no??

PD: han regalado 15 llamas, espero que tengais mas suerte que yo XD

2 respuestas
notiK

#551 Que son vírgenes

15 llamas? allá que voy xD

1 respuesta
Tandro

#552 i like it D:

1 respuesta
notiK

#553 Donde ves tú las 15 llamas =/

EDIT: Vale estaban bug y ponia 0 pero he probado a darle abrir y se a actualizado a 15.

1 respuesta
Tandro

#554 Botin, sale 1 en medio qe pone abrir 1, pero te salen 15

BaSiLiSKo

Si, si que han regalado 15 llamas xD no se muy bien porque

2 respuestas
notiK

#556 Por los problemas del server supongo xD

Tandro

#556 Agradecimiento pone... aunque tmb sera compensacion por las 6h off de hace unos dias y la petada de ayer xD

kayak

Compensación por el tema de los servidores de hace unos dias, y el login del otro dia. Tmb tendra que ver con la flipada de ventas en la ultima semana.

PD: 3 llamas doradas, todos los legendarios supervivientes T_T

#551 Teniendo en cuenta que el resto en esa esquina tienen la flecha de que se pueden subir de nivel, el candado sera que no se puede subir. Pero la tienes al 1 asi que a saber.

1 respuesta
Tandro

#559 Claro esqe me acaban de salir 2 heroes iguales... y uno con candado otro sin por eso npi...

B

instant gaming edicion deluxe

fiable?

2 respuestas
B

#561 IG es la mejor página de keys en mi opinión, así que sí, fiable 100%.

Tandro

#561 A un usuario le revocaron la cuenta por comprarla con VPN, nose si esas cuentas salen de ahi tmb.. si el qe las compro tuvo o no cuidado...

1 respuesta
B

#563 es que eso del vpn no sé que significa... y no sé si me va a pasar algo xD

1 respuesta
Tandro

#564 Pues que se ponen una IP por ejemplo rusa, para pagar menos ya que alli es mas barato, el juego engloba las keys... pero a 1 usuario de aqui le quitaron el juego (y le devolvieron el dinero, pero a ti no te lo devolverian, se lo devolverian al que pago la 1ª vez por la key antes de vendertela)....

Tmb te digo que solo se quejo 1, y creo que han usado VPN bastantes, pq la diferencia era notable...

Cuanto te piden? Valora si te merece el riesgo, si te quitan la cuenta, paga con Paypal y les haces un refound.

1 respuesta
B

#565 Yo siempre pago con paypal... entonces si tengo un problema puedo ponerme en contacto con paypal para reembolsar el dinero? no lo sabía yo eso xD

1 respuesta
notiK

#566 No te rayes comprame a mi las 2 keys estandar y luego las upgradeas, por los viejos tiempo jaja

1 respuesta
B

#567 ¬3¬ es que quiero las cositas que te vienen con la deluxe jope

1 respuesta
notiK

#568 Que puedes upgradear mujer ademas te dan copias de sobra jaja

1 respuesta
B

#569 como copias de sobra? no entiendo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro