Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#570 Hablamos por MP XD

Kalgator

#570 que pack buscas, el medio o el caro? El de 150€ te dan 2 keys normales, que son las que se estan vendiendo

1 respuesta
B

#572 la deluxe

1 respuesta
Shikoku

2 heroes epicos (tanque y soldado) + 4 raros + 3 supervivientes legendarios + 2 esquemas epicos + mierda varia xD

Kalgator

#573 ese es el de 60€ no?, de esas no vais a encontrar keys baratas, lo que hace la gente es comprar en la pagina rusa mas barata, por que las baratas o son cuentas rusas o cuentas alpha (no se puede cambiar el mail), la otra opcion es comprar una key barata de la normal, y luego en tienda puedes pagar para hacerla deluxe.. te ahorras un poco :), ahora no puedo mirar cuanto costaba actualizarlo

1 respuesta
B

#575 es buena idea, me lo voy a pensar xD

B

Estáis liando a la pobre Gargolia xD

A ver, si lo compras normal sin hacer ninguna historia del VPN, no te va a pasar nada y en IG en caso de algún problema te devuelven la pasta garantizado. Yo llevo alrededor de un centenar de compras en IG y jamás he tenido problemas de nada. Además he mirado y las keys del juego en IG indica claramente que son para toda Europa.

1 respuesta
B

#577 Gracias jajajja

al final me la ha pillado el churri que le estaba mareando y ha dicho a la mierda xDDD

ahora os pasamos code por si quereis agregarnos

tenéis discord o algo?

1 respuesta
Kalgator

#578 fortnite.es estamos los de mediavida y media comunidad de fortnite xD
Si quereis puedo crear un rol de mediavida con su canal oculto para los demas

1 respuesta
BaSiLiSKo

Que ocurre cuando te matan 5 veces? osea me han matado ya 2 veces, con diferentes personajes, y parece que las 5 muertes son por cuenta, que ocurre? empieza a darme miedito

1 respuesta
notiK

#580 Se te borra la cuenta y tienes que comprarlo otra vez xD

Nada hombre, son 5 muertes por partida para revivir en el mismo sitio xDDD

Tienes el revivir en el sitio (se gasta para ESA partida)

Y el revivir en el punto de spawn.

Kalgator

#581 luego hay una pasiva para la habilidad de la bandera que es resucitar donde este colocado

1 respuesta
notiK

#582 Lo sé, ademas también está en tier 4 el heal que revive, pero no esta comentando eso, sino que pasaba si gastabas las vidas que sale al morir ^^

El estandarte o el heal es como si te reviven con la E, no tiene nada que ver.

Leddah

He estado todo el día fuera, ¿han regalado 15 llamas? jujuju

Shikoku

Q diferencia hay entre héroes, cuando son comunes, raros, épicos o legendarios?

Que tuve q salir después de abrir los sobres y no vi los 2 épicos q me salieron xD

1 respuesta
notiK

#585 Las estadísticas, y luego depende la rareza tienen más habilidades, desde épico (si mal no recuerdo) ya tienes las mismas habilidades que el legendario o el mítico.

1 respuesta
Shikoku

#586 Mitico? eso que color es? xD

1 respuesta
notiK

#587 Amarillo


Loler

Joder, he subido de nivel 6 de comandante al nivel 14 con las 15 llamas, a ver si ahora asi cambia el juego algo.

1 respuesta
MisKo

Hay alguna manera de ver el tiempo que llevas jugado?

Kalgator

#589 esperate, a partir del nivel 20 es cuando empiezas a notar una buena dificultad, yo soy 23, y las misiones me las envian a zonas 34-40

1
notiK
Cryy

#579 lo del rol seria buena idea hacerlo la verdad. A ver que dice la gente por aqui.

1 respuesta
BlakkM

Yo me lo acabo de comprar por si alguien quiere jugar y ya de paso añadirme a la lista! MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz

Shikoku

Alguien sabe donde encontrar servidores?

Pone que en bunker, pero solo encontre 1 y no recuerdo donde xD

1 respuesta
MrMeji

#595 Yo esas misiones ni me molesto, las abandono que puedes cambiarla 1 vez al dia y con suerte te pone una de matar 500 bichos con una clase o algo de eso

notiK

#593 Que no hace falta, montar un server de discord es gratis, yo estoy ocupado en fiestas con el curro sino ya hubiese montado uno.

Siempre hay un discord de Mediavida para Mediavideros, no un discord general con un canal para nosotros.

De hecho TS de MV existe, Discord lo desconozco, pero vaya si alguien se compromente a crear uno de MV para Mediavideros y dejarlo canela (como algunos estaban haciendo que me dijeron por MP) que lo hagan y lo pongo en #1 y vamos para allá.

M

Tengo dudas con la base y el jugar solo, con amigos y demas. Cuando estas en sesion con amigos (o guiris) la base es la del anfitrion de la mision?

1 respuesta
Kalgator

#597 el problema que suele pasar con los servidores de discord de mv, es que se quedan inactivos casi siempre, por eso he dicho lo del rol en el general y tener un chat de texto exclusivo pero bueno, lo que querais

1 respuesta
pantocreitor

A ver si me meto en ese Discord y me explica alguien de por aquí bien el juego porque con tantos menús y tantas cosas me pierdo xD

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro