Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
notiK

#599 Se quedarán vacios porque la gente dejara de jugar y ya no habrá mediavieros, es lo que tiene.

De momento el TS de MV ahi está a full de gente, porque? porque es un general para todo tipo de juegos.

De todos modos yo no impido a nadie a entrar a tu Discord, de hecho si nadie crea uno seguramente lo hagan pero en #1 no va a estar porque no es de MV para MV.

Kalgator

#601 Bueno, haz lo que creas conveniente con poner o no el Discord que hay ya que tu has creado el #1, aun que te recuerdo que en la mayoria de juegos, siempre han puesto uno general, en el PUBG por ejemplo el discord que hay anunciado en #1 lo crearon gente de forocohes, y lo está utilizando toda la comunidad hispana, crear un discord para solo 1 juego de mediavideros, ya te digo que es tonteria, por que dentro de 3 meses no va a ver nadie jugando, y se abandonará, igual que los clanes en los juegos que les llaman "Mediavida", lo que siempre se ha hecho es intentar meternos todos en uno para estar juntos.

1 respuesta
notiK

#602 Okei


Por fin me toca un soldado, aunque epico... no se si subirlo o esperar a un soldado con otro set de skills =(

Leddah

#598 Yes, las defensas de escudo son las únicas misiones digamos instanciadas para el líder del grupo. El progreso o lo que se construya/destruya sólo le afecta a él. los demás estáis para ayudar.

Diviciacos

Estoy buscando un par de copias del juego, lo mas barato que he visto ha sido en eBay a 28,95€ alguién sabe de algún sitio a unos 20€ la edicion standar?

Necesito comprar dos :cry:

Overwatch

Bueno me voy a pillar el juego por vpn :D

joked9

Necesita mucho equipo el juego?

allday

Si me ha salido el Constructor legendario, tiro el resto de personajes al libro de colección y demás y los quemo vivos ¿no?

Y de supervivientes recomendais eliminar a todo el que sea por debajo de raro (ya sea al libro o ya sea fusionarlo con otros)

2 respuestas
Shikoku

Alguien para un defender la base lvl 6?

Kalgator

#608 no tires todos, tienes hueco para 2 personajes de apoyo, que suben tus stats al principal

kayak

#608 lo que dice -> ademas tambien de que en las expediciones te van a pedir en ocasiones constructores, y no vas a enviar al principal.

Chaku

Buen loot..

2
B

lo he estrenado hoy... es muy lioso xDD y muy complejo.. jajaj

1 respuesta
Leddah

#613 Sí, al principio es una movida bohemia, además está fatal explicado la verdad. Por ahora céntrate en pillar las mecánicas de construcción y misiones, y lo que sea lo vas preguntando por aquí o en el discord si entras.

1 respuesta
B

#614 vale gracias^^

Diviciacos

La verdad que el juego es un puto caos, mil cosas y no explican nada, esto es un punto muy negativo.

1 respuesta
Kalgator

Ya han dicho que esto es un early acces, y una de las cosas pendientes que tienen es mejorar la interfaz y hacer un tutorial, que por ahora, mucha gente ha hecho videoguias en youtube que te explican bien las cosas xD

Igualmente, si teneis dudas preguntad, que yo os puedo ayudar :)

allday

Yo lo que necesito es una guia para:

  • Constructor y soldado
  • Que hacer con los objetos que me sobran
  • En qué transformo las cosas
  • En qué me centro en invertir mis recursos (armas, supervivientes..)
1 respuesta
Kalgator

#618 Lo de Constructor y soldado, no se que es lo que quieres que te explique, constructor se dedica a construir (sus construcciones y evoluciones valen menos materiales, su rama de talentos hace que tengan mas vida los edificios sin buscarlos), y su B.A.S.E, hace que las estructuras tengan mucha mas resistencia y devuelven daño, se nota mucho
El soldado no lo he usado mucho, pero trata de hacer daño a todo bicho, poner debufos para que todos le peguen mas a los enemigos marcados, y buffos a los aliados para que peguen mas

con los objetos (no esquemas), si se te peta el inventario, tira los tablones/cuerdas cuando tengas muchos, es lo que menos sirve, guarda siempre el cobre/plata/malaquita/carbon/chisme sgiratorios/piezas mecanicas y baterias, que son las que te serviran para hacer armas

con los esquemas, yo recomiendo retirar todos los grises y verdes, por que ni te sirven para transformar (los verdes por azules, pero no vale la pena)
***Antes de retirarlos, los repetidos, metedlos en el libro de colección, que van dando cosas

Transormar mas adelante puedes ir transformando los azules a morado (5 azules = 1 morado aleatorio), y creo que luego se pueden transformar en legendarios (5 morados = 1 legendario aleatorio), pero por ahora yo no gastaria recursos ahi, hasta el 3er mapa minimo

En que centrarse, esta es mi prioridad

1- Heroe lo primero, te sube mucho la vida.
2- 1 Arma hasta el mapa que estás (lvl 10 en el primer mapa, lvl 20 en el segundo mapa, lvl 30 para el tercer mapa), a partir del lvl 21+ necesitas malaquita, que se encuentra a partir de los mapas nivel 34+ del segundo mapa, pero apenas sale, asi que si se te rompe el arma, puede que no tengas recursos para crearla otra vez
3- Los supervivientes, estos te dan stats y suben el nivel de tu base (tu nivel de arriba a la derecha)
4- Heroes secundarios, por que te dan stats al heroe principal
5- las otras armas.. con tener un arma buena subida, vas a utilizar esa practicamente, subir otras será gastar gotas para evolucionar tontamente

1 respuesta
MisKo

Como veis la manera más rapida de recoger tuercas y tornillos? Estoy reventando todo lo que veo, pero tardo un huevo xD

2 respuestas
rbNNN33

#620 rompe los coches y con el trotamundos con la skill tmb encuentras muchos

B

#616 sí... Pero bueno.. Será acostumbrarse xD

Kenq

#620 Coches, cajas de herramientas, campamentos que den metal como recompensas.. suelo ir siempre full municion de todas las armas y aun asi me sobran 1k de tornillos que usare cuando suba mis trampas

En el borde del mapa tambien hay latas, esas latas es una buena fuente de tornillos tmb y puedes aprovechar para picar piedra/plata/cuarzo de paso

1 respuesta
MisKo

#623 Joder, 1000 de tornillos... xD yo consigo 300 y me los fundo en cero coma, tambien es verdad que tengo 10millones de trampas puestas por la base y q cada una me cuesta 10 tornillos fabricarlas, pero bue...

1 respuesta
allday

#619 Gracias, sobretodo lo que buscaba era saber más que nada que hacer con los restos de feria, sobretodo las trampas que se me antojan escasas todas las que tengo, pero no sabía si era más worth retirarlas o transformarlas

MisKo

Acabo de terminar mi Defensa 9 del primer mundo y casi no lo contamos, en la fase 4 nos han reventado un monton xDDD, la fase 5 la hemos pasado casi sin dificultad... Eso si, la fase 10 seguro que no la paso y me toca reparar casi todo xDDDDDDDDD

Bugman

en escuadrones de expedición el requisito de tierra donde lo consigo?

Shikoku

Alguien que este en el mapa 2, me explica para que sirven o que hay que hacer con

spoiler
1 respuesta
Nurbag

Alguien vende alguna key?

Tandro

#628

spoiler

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro