Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Adelbert

.

1 respuesta
notiK

#624 Quieres tornillos?

2
Sikfrit

Esa tan bueno como parece? Le tengo el ojo puesto encima desde que se anuncio, pero me tira un poco para atrás que sea un EA a 40€....no tengo muy buenas experiencias con los EA... :cry:

2 respuestas
Kenq

Alguno de aqui que haya tocado ya el mundo 3?

Por reddit dicen que el mundo esta incompleto y no dan casi materiales de los nuevos si no los mismos que caen en el mundo 1 y el 2, haciendo que sea bastante dificil poder craftear tus armas si las has evolucionado a lvl 20-30, es verdad?

mimic lvl 66 y les caen mats cutres del mundo 1 rip

1 respuesta
Nurbag

Una pregunta, en la edición de lujo tienes 8 héroes, si compras la versión estándar luego como desbloqueas a los demás héroes?

1 respuesta
Kalgator

#634 Aun no, me quedan 6 misiones por delante.. pero no mejore las armas aun, por que no tenia malaquita (lvl3 de mineral), asi que gracias por el aviso! xD, tenia 9 ya y con 2 la evolucionaba :P

Aenx

Alguno juega en ps4? Que tal el rendimiento?

Habrá wipes?

3 respuestas
Kalgator

#637 No hay wipes, y, creo que turkit0 juega en ps4, aun que tengo entendido que hay crossplay

2 respuestas
Soadcete

#637 yo juego en ps4

notiK

#633 Si, siempre y cuando te guste el genero, sobre el dinero siempre puedes buscarlo más barato, hay users de MV que las venden con alguna rebaja.

#635 Jugando te los van dando, hay muchos héroes no solo esos.

#637 #638 No hay crossplay.

La lista de gente que juega en genera la tienes en #1 o en el tick de cada pagina, solo tiene que abrir el desplegable.

Todo el mundo que quiera y no esté en la lista solo tiene que mandarme un privado con esos datos o copiar toda la lista y dejarlo por aquí con su nombre.

1 respuesta
Overwatch

#633 Lo puedes conseguir a mitad de precio con vpn como si fueras ruso.

Tattoo

PC:
MV: Cortes / FN: CortesCut
MV: MrMeji / FN: MrMeji
MV: Erpotro / FN: Erpotro
MV: Shikoku / FN: Shikokus
MV: ruk0style / FN: Ra1nes
MV: Kalgator / FN: Kalgator
MV: BaSiLiSKo / FN: Basilisk
MV: Leddah / FN: Leddah
MV: Chupachota / FN: Magoroth
MV: Kaki3 / FN: Kaki13
MV: Lenix / FN: Len1x
MV: Loler / FN: Lolerrev
MV: allday / FN: Lawg1ver
MV: Sacru / FN: Shindole
MV: Kaiyaran / FN: Kaiyaran
MV: Aleixito / FN: Aleixito
MV: Cryy / FN: DRaNeOnE
MV: Fosht / FN: Lombinian
MV: BlakkM / FN: Dre4mShoWz
MV: Chaku / FN: vengatore (crazy ninja)
MV: Tattoo / FN: Tattorz

PS4:
MV: Turkit0 / FN: Pabloladen

XONE:

Tattoo

Por cierto tengo un par de dudas.
1.Se pueden upgradear las construcciones? por ejemplo, si pongo una pared de madera, la puedo convertir luego en ladrillo o metal? es que el otro dia en una partida con unos guirirs, yo me puse a construir (en madera) y casi segun las iba poniendo, "alguien" las convertia en metal.

2.Q es el bicho ese azul que hace portales en suelo? me "transformó" la pistola inicial en una especie de Uzi (la tenia casi gastada y el nuevo arma tenia la misma duracion).

3.Se puede acceder al inventario desde el menu o solo desde una partida?

4.las armas se pueden reparar? si se sube de nivel un arma, aumenta su coste de elaboracion? tambien vi que se pueden "upgradear" o algo asi, usando varios materiales, pero que no es igual que el sistema de subir nivel, en que consiste?

5.en las partidas de defender tu base, como se entrar en las de otras personas? pq jugue la fase 2, y entro un guiri a ayudarme

2 respuestas
el_hOwL

#643

  1. Que yo sepa no... solo se puede subir de nivel el tipo de material que tienes construido. Si quiere cambiar el tipo de material debes destruir lo que hay hecho y hacerlo con el nuevo material.

  2. Es un tipo de monstruo. Que yo sepa no te transforma el arma ni nada por el estilo. Seguramente se te rompería el arma y te cogería la siguiente que tenías en el inventario (Hay una opción que se puede desactivar en el menú para que no pase esto).

  3. Pues ahora me pillas descolocao.. se que puedes ver los esquemas y tal pero el inventario cómo tal creo que no (al menos de momento).

  4. No, no se puede reparar. Se pueden subir de nivel los esquemas. Si te fijas en el menú de esquemas verás que al seleccionar un arma te pone las estadísticas que dará si la subes a lvl 5, 10, 15 y 20. etc. Y si, se va aumentando el coste en materiales (o tipos de materiales requeridos) aunque creo que esto va en función de las estrellas y no del nivel (que alguien me corrija si me equivoco).

  5. Cuando activas el escudo hay un "check" debajo que pone algo así cómo "Permitir que se me unan para defender la base" (o algo parecido). Si no quieres que se te unan desactivala.

Nurbag

#631 Te enviado un pm, por si aun la vendes, alguien mas le sobra una key para vender?

notiK

#643

1 No puedes cambiar el tipo de costruccion pero si mejorarlo, pasar de madera 1 a 2 y a 3, esto se hace poniendo los talentos del costructor.

2 No hay ningun bicho que cambie tu arma, será lo que te dicen arriba de que se te romperia y te pondría la siguiente que tienes.

3 No.

4 No se pueden reparar y si sube el coste de hecho, llega un momento que ese coste cambia y te pide materiales más tochos.

4.1 Cuando subes 10 niveles al arma necesitas evolucionarlo para pasar al siguiente tier, y asi poder suibir otros 10 lvls, requiere de X materiales y de aprender el talento en la rama de habilidades.

5 Para entrar en otras defensa es algo raro o al menos yo no he podido comprenderlo aun porque hay una mision de ir a defender bases de gente pero te lleva a misiones random.

Overwatch

Parece que ya no se puede comprar el juego por vpn verdad?
Alguien que haya comprado el juego ayer o hoy?
He intentado comprarlo desde una cuenta y me dice, su cuenta ha sido bloqueada y no puede hacer compras, pongase en contacto con nosotros.

1 respuesta
Leddah

#647 Es bastante posible que hayan capado la posibilidad sí, habrán detectado que se estaba haciendo en exceso y la diferencia de pasta era del 50%

notiK

Tengo otras 2 copias estándar.

35E, lo que sea por MP.

Diviciacos

Después de jugar un par de días al juego tengo que decir que creo que es el juego mas sobrevalorado de hace bastante tiempo. El juego no es repetitivo es lo siguiente y encima hay mil cosas por hacer pero al final resulta ser siempre lo mismo.

Y el tema de que no explican nada ya es de apaga y vamonos, te sueltan ahí en el mundo con mil opciones (repetitivas) pero sin explicar nada! Absurdo el juego la verdad. A los que os estáis pensando aún si comprarlo o no mi consejo es que os esperéis a ver que tal avanza el juego, porque potencial tiene la verdad pero ahora mismo no merece la pena, demasiado monotono.

Menos mal que yo lo pillé a 20€ en un foro guiri sino me da un chungo.

2 respuestas
notiK

#650 Para gustos colores, a ti no te gusta nada y te parece repetitivo y otros muchos estamos viciando desde el 21.

Respeto tu opinión pero vaya, eso de "no lo compréis, no merece la pena" es muy subjetivo.

Y como apunte para todo el mundo eso de que no explican nada? que tutorial habeis jugado? las mismas misiones del primer mundo es un tutorial a lo grande, explicando por mision (y la voz del robot) qué hacer y como hacerlo, como evolucionar, subir de nivel, romper cosas etc.

1 respuesta
Kalgator

#650 es un e-rly access, y ya han dicho que los tutoriales no estan implementados, y que la interfaz la quieren cambiar (no el diseño, pero si las opciones)

Diviciacos

#651 Tienes toda la razón, solo es mi opinión personal, pero espero ayudar a alguien con mi opinión y que no gaste un € en el juego, al menos por ahora como ya he dicho antes.

La cosa es que a mi es raro el juego que no me guste, y mas al ver tan buenas críticas me lancé de cabeza a comprarlo, pero menudo chasco cuando ves que el juego es un cáos que nadie sabe al 100% toda la mecánica del juego, la mas repetitiva que he visto en un juego también desde hace tiempo.

Alguien sabe la finalidad de este juego? Yo aún no se la encontré.

1 respuesta
notiK

#653 Hombre, yo como consumidor antes de comprar un juego miro si me gusta el genero, si es así paso a ver a videos/streamings y luego ya ver criticas xD

Pero vaya, la finalidad del juego como cualquier Tower defense (que es lo que es este juego) defender oleadas y oleadas de enemigos. FIN.

En este juego le han añadido misiones, base personal etc lo que lo hace más largo y entretenido.

De ahi que me extrañe que te aburra, es un TOWER DEFENSE, siempre lo a sido, y de lo que te quejas es la definición de Tower Defense, con lo cual, tal vez te hayas confundido de juego y hayas pecado de no mirar xD

Un ejemplo es decir que el Diablo 2/3 es aburrido porque siempre haces lo mismo.

1 respuesta
Diviciacos

#654 Si vale es un TD pero tiene que ser tan repetido los mapas? tiene que ser tan repetido tener que partir mil coches? mil arboles? mil piedras? Es que incluso me gustó mas el Orc must die, que aunque fuese mil veces mas simple creo yo que tenía las ideas mas claras. En este juego es un batiburrillo de mil cosas que al final terminan cansando.

Un ejemplo ayer en una partida cada uno por su cuenta en el mapa partiendolo todo y apenas 3 o 4 zombies a los que matar antes de empezar la misión principal, misión que no empieza hasta que ya estas hasta los cojones de farmear o si quieres puedes intentar empezarla antes pero la gente sudará de ayudarte porque aún quieren farmear en vez de hacer la misión porque ni si quiera estan obligados a hacerla. Y durante la misión ademas vas completando misiones secundarias que nadie te explica para que valen o porque tienes que hacerlas o no.

En resumen un caos de juego que todos hemos pagado a lo loco y así la empresa puede seguir investigando que camino irá tomando su futuro juego free to play.

1 respuesta
notiK

#655 "Que todos hemos pagado a lo loco"

De verdad, deja de generalizar, no te gusta a ti FIN.

No hables por los demás, buena suerte en otros juegos.

Nirva

Quizás ya lo sabeis pero por si acaso alguien no, hay veces que el bacon o las baterías se estaquean mal, ocupando mas de 1 espacio sin estar al máximo (99). Pues si vais a la base y transferís las cosas al almacén se estaquean correctamente. Y esa es mi historia xD El juego es un puto vicio.

2 1 respuesta
Kenq

#657 Tambien puedes tirarla y recogerlas en una mision cualquiera y se stackean correctamente

Que puto asco el sistema de llamas de este juego

Unas 10 llamas doradas y todavia no me ha tocado ninguno de los pjs que quiero pff ni siquiera en rareza azul :cry: me esta dando un asco tremendo que solo salgan survivors y mas survivors, al menos salio un arma legend tochilla pero todo lo demas putos survivors ;(

Ya podrian poner la opcion de comprarlos ya sea por paVos o pasta directamente, ya que con todo el loot que hay entre survivors/armas/trampas/heroes es jodidamente dificil y poco probable que salga algo que tu buscas

1 respuesta
Tandro

#658 Amen, sigo esperando un constrctor o un ninja bueno ~~

1 respuesta
notiK

#659 Te dejo mi ninja? :buitre:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro