Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

Troyer

@KARRAGHER que opinas de la gente que usar M+K en PS4?

1 respuesta
dZ

#60

Rusky7

#59 Son unos pussys por no pegarse a pecho descubierto y partirse la boca.

2 1 respuesta
yOwi

#56 y quién te dice que no sepa construir, o que se me dé mal? no sé que tiene que ver el querer que se restrinja en ciertos momentos, con no saber hacerlo... sencillamente dije que no me gustaba, que es una cortada de rollo para el juego, lo hace lento, y tengo preferencia por algo más directo

"más trama y más dificultad que CS" no se puede comparar una cosa con la otra compañero

#59 #63 los graciosillos de las mañanas han llegado, sigh

2 respuestas
KARRAGHER

#61 Que si son tan mancos como tu da igual lo que usen ;)

pd: les deseo la muerte, obvio.

dZ

#64 Pero vamos a ver, si no se pueden comparar, no puedes directamente decir que los que juegan a Fornite y construyen son unos pussys porque les estas reventando y se van corriendo. Este juego (como ya se ha comentado en otros posts) es de supervivencia, yo personalmente tambien soy un ansiado y voy a saco a por Kills, pero si alguien consigue frustrarme construyendose (aunque sea hacerse un cubo), me jodo y busco una solucion, no me quejo de que utilicen una herramienta que proporciona el juego.

P.D Basicamente quieres que Fornite sea mas CS que Fornite.

Sk8eR

Mediavida, NUNCA deja de sorprender xD

cuando te mata un puto subnormal q no sabe ni construir eso si q me da rabia, veo su camara y construye como un puto bot el HIJO DE PUTA

pd una vez un tio con la skin de jhon me asedio un cubo 3 minutos xd al final lo mate pero mori por la tormenta hahahahhahah me ponia techo tejado escalera y pared GG

aakz

pues yo ni puta idea de construir hulio, llevo jugando cs toda mi vida y si me he enganchado en este juego es por la dificultad de construir, porque de aim son todos paquísimos, pero te construyen unas escaleras con protecciones de esas y me da una embolia pero bueno, habrá que saber hacer counter a eso

1
thiffon

Tío domino bastante bien la construccion ya pero no se muy bien encarar las situaciones en las que por ejemplo paso corriendo por la parte baja de una montaña o un edificio y un tío desde arriba empieza a dispararme. Si me pongo a dispararle yo a él tengo las de perder, y si intento subir hasta su posición construyendo hacia arriba y a la vez cubriéndome de sus disparos me rompe la rampa o lo que esté haciendo y me tira. Me cagon sus muertos.

3 respuestas
Troyer

#69 el truco es ser el que dispara desde arriba

2
KARRAGHER

#69 Coger altura en este juego es de lo mas importante, evita rios y zonas bajas...

0nLy

Alguien sabe que clase de emparejamientos hace este juego?

Acabo de empezar a jugar (empecé ayer) y solo me salen tíos construyendo a la puta velocidad de la luz y matándome de 2 disparos y yo no doy ni 1 puta bala, mi record está en matar a 2 tíos en la misma partida.

Es un poco desesperante que junten a gente tan pro con gente que no tiene ni puta idea del juego...

pd: alguien juega conmigo en dúo para la misión de juega 10 partidas con amigos? :)

1 respuesta
dZ

#72 Es totalmente aleatorio, aunque hay varios youtubers que han especulado con que haran un modo ONLY LVL 100 y otro solo para novatos.

1 respuesta
0nLy

#73 Pues podrían meterlo ya porque me da puto pánico encontrarme a gente andando porque aunque los pille por detrás o a 10 de vida sé que me van a matar construyendo sus mierdas en 1 segundo y yo tardo 20 minutos en poner 4 putas paredes xD

1 respuesta
RosaNegra

#64 Aprende a construir.

ArCeN

#74 casi todos hemos pasado por eso. Se arregla jugando y cogiendo practica, no hay mas

D

ojala un modo sandbox para construir xdddd

KaSe

El poder crear una offline para ver el mapa, enredar , construir. Sería de 10

2
Rojosier

Lamentable cuando en una partida vais hinchados de todo por haber matado bastante gente pero ni tu ni tu compañero tenéis materiales (sin siquiera haber usado muchos).

1 respuesta
Lord_Khronus

#79 Farmea mejor? XD

1 respuesta
Rojosier

#80 No porque luego me pasa lo que a @MrAw3s0m3 , yo soy de farmear materiales de la gente!

2
staz

Yo farmeo 400 - 500 de madera al principio de la partida y a lootear el resto

Sk8eR

tengo un problema me creo ninja y a la 6 7 kill me hacen un sandwich dos tíos distintos y me follan, o me meten un mochon xD CANSADO ESTOY hahahah

MrAw3s0m3

Vaya gilipollez el retraso que le han puesto a la escopeta :rage:

3
MrAw3s0m3

Vaya bug, me construyo una habitacion de madera en medio de un duelo y el tio me entra por arriba sin hacer ningun ruido, gg

MrAw3s0m3

No hase falta disir nada mas.

sudoGenkii

Mas que un rageo es una preguna, llevo solo unas 2 semanas en el fortnite y no para de pasarme esto.


soy el de rojo.


Llevaba una pump azul, y quito menos de headshot estando mas cerca que uno con automática y desde mas lejos.

la pump no vale a esa distancia? en streams veo el doble de distancia que eso quitando barbaridades, pero yo en 2 headshots no llego ni a los 100?

No se si me he explicado pero quiero saber que ha pasado en esa situación.

VipeR_CS

Las recortadas disparan cartuchos, pongamos 10 balines por disparo por decir algo. Si el tío te da de pleno con los 10 balines en el cuerpo, te hace todo el daño que le corresponde al arma. Si tu le haces headshot pero solo con 2 de los balines y el resto al aire, le haces el daño proporcional, que puede perfectamente ser menos que el suyo.

MrAw3s0m3

Sin haberme caido por ningun lado...

1
Rojosier

Del cambio en el delay de las armas se acaba de quejar Lolito hasta el punto que dice que ya le aburre el juego así. Supongo que si más ''influence players'' se quejan revertirán el cambio.

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra