Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

1 comentario moderado
Rojosier

#91 A mi no me puede caer peor, ha sido casualidad que he visto su stream cinco minutos y en esos ha dicho esto. Eso sí, tampoco encuentro relación en tu comentario a lo que he puesto xD

MrAw3s0m3

¿¿¡¡¡¿¿¿¡¿Pero esto que es?¿!1¿1!!!??

Si disparas por ejemplo la escopeta, y cambias a la scar y mantienes el raton presionado para que empiece a disparar en cuanto cambia de arma no dispara!!! hay que esperar al retardo ese nuevo que han introducido Y DESPUES darle a disparar?

Vaya forma de cargarse el juego no?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#93 El retardo es solo cuando cambias a una de la X armas como escopetas y rifles a la scar no la han tocado xD.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#94 pues eso, la scar es un rifle.

1 respuesta
Lord_Khronus

#95 los rifles de francotirador, no los normales.

RosaNegra

O el juego está muy mal optimizado o yo siempre tengo un puto lag de huevos cuando me acerco a gente. Estoy hasta la polla, es que no se puede jugar así.

2 respuestas
Yitan_IX

#97 Mira sobre todo que estes jugando en servidores europeos... Y sino reinstala todo a ver, la verdad que yo de lag 0 problemas

1 1 respuesta
Raftz

¿qué narices pasa con el daño de las escopetas? Peña matándome de un tiro incluso teniendo escudo encima, y yo a ellos ni teniéndolos a medio metro caen, de coña xD

2 respuestas
RosaNegra

#98 Juego en server europeo. Está reinstalado.

No suelo tener lag pero hay veces que me acerco a jugadores y picos de 900. Luego estoy harto de que mi mirilla esté apuntando a la gente, yo disparando y como siempre hay un retardo no les doy. En cambio ellos sí, full control de su puta puntería.

1 respuesta
Rusky7

#97 Por regla general no suelo tener lag. En algún que otro momento si que he notado un breve retardo o que al disparar al aire tumbo a alguno que tenga por delante, pero no es lo común... Con parches anteriores tenía muchos más problemas que ahora.

#99 Bienvenido al fantástico mundo de las escopetas de Fortnite.

MrAw3s0m3

#99

3
Kalgator

#100 yo tengo algunos cortes de irme andando hasta el quinto coño y retroceder 10-20 segundos, y lo de disparar a la gente abocajarro y no ver numeros de daño...

1 respuesta
RosaNegra

#103 No me pasa tan descarado pero sí, algo así me ocurre.

ArCeN

Soy un jodido loser.
Más o menos me defiendo bien sin ser un pro (unas 5-6-7 kills si llego al final), el problema viene en las finales... tengo un buen porcentaje de llegar al top 3, pero luego en la final gano 1 de cada 20 :sob::sob::sob: He probado todo, a ser agresivo, a ser una rata, a jugar con cabeza y nada que no consigo mejorar las finales.....

1 respuesta
rusillo_

#105 ¿Cuanto llevas jugando y que tal se te da construir?.

1 respuesta
ArCeN

#106 Desde después de navidades. Construyo más o menos rápido con las limitaciones de jugar en ps4 con mando:rofl:

Fit1

Por favor que quiten el fusil de ráfaga del juego, no doy nunca a nadie y solo me pasa con este arma, ME CAGO EN DIOS QUÉ PUTO SIDA DE ARMA

2 respuestas
Lord_Khronus

#108 Seguro que tampoco das nunca con el sniper y no por eso deberían quitarlo.

1 respuesta
Fit1

#109 Aprende a leer, que está en la misma frase la respuesta macho.

De hecho no, con el sniper es con el arma que mejor me manejo.

KARRAGHER

Pues la de ráfagas azul pega que no veas...

3
Rusky7

#108 Pues yo adoro el de ráfagas, mira que le tenia un asco terrible, pero ahora me encanta.

1 respuesta
Fit1

#112 Tendré que hacerme a la mecánica entonces, de momento soy un fraude con él.

Creo que estoy en la fase asco que estabas tú antes de adorarlo xDD

A

yo le tengo miedo a los de skin de conejos y los reaper

1 1 respuesta
darksturm

#114 Eso pensaba yo de los john wick...y alomejor 3 de 10 solo son buenillos que me pasan la mano por la cara.

1 respuesta
Bombsight

#115

Mismamente ayer en una partida me aparecieron 3 de repente contra mi y se comieron una mierda bien gorda.

A veces hay que tenerle más miedo a los cabrones que vienen con la default XD

2 respuestas
dantee

#116 Gente que se pone las skins defaults para parecer más “novato” hay muchos y lo he visto yo mismo cuando busco gente para jugar xD

Según algunos si el enemigo te ve con la skin default te menosprecia de tal manera que acabas pintándole la cara mucho más fácil.Yo lo probé una vez para hacer la gracia y si veo que al menos en esa partida me venían de frente casi sin construir alomejor fue casualidad

Yo tengo pesadillas con la skin del conejo,creo que no he matado a nadie con esa skin aún...es intentar matar a uno y me empieza a construir la sagrada familia de tal manera que o me acaba matando o de la pereza que me da encontrarlo entre tanta construcción hago bomba de humo y hay lo dejo

3 respuestas
darksturm

#117 Yo pense lo mismo, la skin default tiende a hacer que menosprecies al rival, desde entonces no me fio de nadie ya, de hecho desde que llevo skins de mas lvl tengo la sensacion de que aguanto menos xDDDD

rusillo_

#117 Yo creo que en la vida podre llegar a construir como esa gente que te monta la sagrada familia xD, es alucinante lo de algunos, la verdad.

RosaNegra

Estoy hasta la polla del puto lag de mierda de este juego.

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra