Fortnite #HG


La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
MrMeji

#930 Yo lo veo el PVP en plan enviar oleadas al enemigo y viceversa y defender un punto. Como en otros TD

B

Empieza a tocarme ya la moral no poder jugar todavía con el héroe que quiero, simplemente porque el juego me obliga a jugar con otro en base a la suerte con las llamas... Y cuando me toque (si es que me toca) el que quiero, a subirlo de cero...

Yo esque no entiendo por qué han puesto este sistema tan asqueroso. Todos los héroes deberían estar desbloqueados desde el principio, en calidad gris por ejemplo y a partir de ahí pues uno ir subiéndose el/los que más te guste. Que llegar a nivel mítico cueste la vida, vale, pero poder elegir con lo que juegas y no que te obliguen a jugar con lo que te toque y a joderse.

1 2 respuestas
PeandPe

Éste juego necesita tiendas/comerciantes o algo por el estilo como el comer. No es posible que todo el loot sea en llamas...

1
sefirus

#932 pa que pagues

Kalgator

#932 Yo pondria heroes todos iguales, ni miticos ni nada, y tu puedas ir desbloqueando skills, y lo que si pondria de pago son las skins, y no de llamas aleatorias, a mi si un personaje me gusta, pagaría por el 20€ si la skin mereciese muchisimo la pena (como en el lol vaya, aun que a este ya no juego xD)

Los heroes subirlos de nivel conforme mates/recolectes/construyas, por que eso de un 1afk en la partida, y le den la misma experiencia que a ti, toca la moral

1 respuesta
PeandPe

#935 A lo último, con añadir un sistema de kick por afk, o permitir votación para expulsar...

1 respuesta
Shikoku

Coñe pues a mi me mola como esta el tema de los heroes xD

Te obliga a tener varios subidos y no solo uno, yo ahora tengo 2 epicos, los voy subiendo y cuando me salga otro epico o legen/mitico, pues a ese xD

Me jode mas lo de las armas, que ahi tengo basicamente mierda y cuesta horrores subirlas

1 1 respuesta
Kalgator

#936 realmente hay un sistema de kick, pero no se si son 5 o 10 minutos, y a veces defender, lo dejan a mitad y arreando

Irowa

Pero si yo estoy en las primeras misiones que todavía no me entero de nada y solo con las recompensas ya te salen héroes de todas clases… otra cosa es que sean grises o verdes… sinceramente en los tiempos actuales casi todos los juegos online tienen un sistema similar de cajas de recompensa, ya sea por nivel véase overwatch o por misión y ahora por partidas ganadas como en Rainbow Six… y todos tienen la opcion de comprar con dinero del juego que a, su vez se compra con dinero… es, que parece cualquiera que os lea, que esto lo han inventado estos señores

1 1 respuesta
B

#937 No es eso lo que está mal, lo que falla es el no poder elegir a cuales quieres subirte (ya sea por que te gustan o te resultan más útiles), lo de la necesidad de subirse varios está muy bien, el problema es no poder elegir tú cuales y depender de las llamas y la suerte que tengas.

PeandPe
2 2 respuestas
MrMeji

#941 Nuevo modo :O mola mola!

Kenq

#939 Comparar cajas 100% cosmeticas que no afecta para nada tu juego es muy :psyduck: en el OW o CSGO si pasas por caja o no, no importa.

Y ojo, que no quiere meterle hate, que el juego me encanta lo pongo asi para que no se me tiren al cuello luego, pero que tiene una putisima mierda de sistema de recompensas? pues tambien.

Las armas podrias pillarlas con el 'transform' te salen azul pero te hacen el apaño, pierdes un daño considerable si no tienes suerte/pasas por caja y te sale alguna epica/legendaria.

Los heroes? lo peor de todo. Aqui ya no entra el tema de que se consiguen verdes/azules haciendo contenido in-game (ya que algunos heroes solo son epicos o legend), si te gusta un heroe que no se consigue por esas misiones? pues o pasas por caja o te jodes.. (y si es que te sale, claro)

Al final del mapa 2 hay un heroe legendario, pero mas de lo mismo, te sale cualquier rol / heroe que no te mole y para que lo quieres, si no te divertiras con el :psyduck:

El juego promete y mucho, a mi personalmente me encanta, pero el modo de obtener las cosas que he mencionado tiene que cambiar o durara poco.

Para los de que es un EA, que si, que lo se, pero si los users no dan feedback criticando lo negativo seguira siendo de esta forma en futuros updates.

1 respuesta
Shikoku

#943 Realmente lo que planteas me parece que seria un cambio demasiado gordo para el juego xD

Ademas, de que joderia a toda la peña que se ha gastado pasta real en el juego

1 respuesta
Kenq

#944 Yo no digo que todo sea obtenible gratis por cosas in-game.

Pero que permitan obtener los heroes/armas de alguna otra forma, ya sea comprandolos por pasta directamente o cualquier otra cosa. Aqui mas de uno (yo incluido) pagariamos por tener el heroe que queremos, pero no que todo sea RNG y mas RNG. Que eso a la larga acaba quemando a la gente, y ya se esta viendo en cualquier web de criticas o reddit donde ponen a parir el sistema actual.

Turkit0

#941 jodo

Nurbag

Lo que va a matar el juego es la puta gentuza que entra a jugar, ni una puta misión se puede hacer, parecen gilipollas los que entran y pasan de todo, lo malo de sacar un juego en verano, todos los niños ratas están dentro.

Lo siento pero tenia que sacarlo.

1 respuesta
Irowa

#939 y tu comparas pvp con pve… en pvp una mejora en armas si que es un putadón aki te toca contra el tio en cuestión, pero en pve y en este juego en concreto, si te toca en tu equipo mejor para ti… te aprovechas de su dinero invertido indirectamente..
Y lo fe los héroes era contestando al comentario de otro usuario qué decía que no se podían probar todos los héroes de inicio y que tendrían que dar uno de cada aunque fueran grises..

MrMeji

Estan caidos los servers?

Shikoku

#947 en q misión vas? Pq de momento no me ha costado ninguna y voy por la de

spoiler

del mapa 2

2 respuestas
MrMeji

#950 Paciencia con esa porque los guiris son....

D

#921 bwuejejeje espera que no metan el pvp si deciden implementarlo de nuevo, que ya estuvo en su dia.

ChaRliFuM

Me ha salido un esquema de "cobre supertriturador" legendario. Madre mía, está ROTÍSIMO, es una mezcla entre escopeta y sniper que mete hostias de 3k a nivel 10 (sin evolución) xd

1 1 respuesta
Shikoku

#953 foto?

1 respuesta
ChaRliFuM

#954

1 respuesta
Shikoku

#955 wtf a mi no me sale nada tan bueno no de coña xD

Nurbag

#950 Voy por el mapa 2 un poco antes, ayer ayudando a un tío a hacer esa misma creo de defender el fluflu ese, hacemos 3 defensas enteras y no se le ocurre otra cosa que darle al atlas sin defensa = misión perdida, y ya van unas cuantas así, quieren ir tan rápido o se creen tan pros que le dan solo poniendo 4 paredes, es desesperante.

ChaRliFuM

Sí que es verdad que en cuanto el juego empieza a complicarse también empiezas a odiar a la gente... Antes he hecho en el mapa 2 la misión de reparar el refugio y la verdad es que las oleadas ya empiezan a ser majas... pues en la última oleada un maromo por el medio del mapa farmeando recursos mientras los bichos nos comían vivos xddddddd

1 respuesta
Nurbag

#958 Por eso el cabreo, a partir del mapa 2 ya empieza la salsa de tomate y empiezas a palmar, necesitas poner trampas y reforzar los muros. lo que no puedes es ir a saco y poner 4 muros y activar la misión porque palmas y jodes el mapa y las misiones que haces.

notiK

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • notiK
  • Soraghatsu
  • Shikoku
  • Nurbag
  • MisKo
  • Tandro