Fortnite: La Tienda Diaria

Craso

El pico de piruleta lo dan gratis en el nivel 46, pero no voy a llegar ni de coña. Seguiré con el pico cutre y las skins por defecto hasta el final de los tiempos, como buen noob y pobre que soy.

1 respuesta
W4R__

Pues yo el pico del barril estoy deseando devolverlo cuando vuelvan a poner la opcion

1 respuesta
m_d_p

#392 Esque no puede haber cosa mas fea (para mi obv)

1 respuesta
W4R__

#393 no te quito la razón, le metieron un rework y está gracioso con las animaciones y los sonidos que tiene. Aun así ya digo... Next xD

1 respuesta
A

#394 Jejejeje, puede que te hayas aburrido de el, los otros dos que me gustan son espectro que esta en la tienda hoy, y el pico de juguete, pero el del barril me parece top 3 sin ninguna duda.

SinVicioNo

Vaya panzada de pve me he pegado hoy para pillar el pico de unicornio, no me van a ver por esos lares en mucho tiempo jaja

En cuanto a los picos a mi el de barril me parece junto al unicornio de los más currados. Ya que tienen efectos o partículas más trabajadas que los demás.

Rojosier

Pico unicornio, barril y el pico de juguete son los más caros porque son los más currados. El del unicornio quizás con las partículas y el tema del cuerno que coge color cuando obtienes kills sea "el mejor". Pero yo me quedo con el de juguete "pick squeak" por el sonido que hace. Es el puto pingüino de juguete de toy story.

B

BernyMoon

Buah, muy chulas pero los francos se lo pasarán pipa matando a los que lleven esas skins xD

B

Mola porque son "baratas"

2
Rojosier

Esas skins por 800 pavos son mucho mejores que la mayoría de 1200 lol

2
rusillo_

O que la del mono, que no se si era de 2.000 xD

2 1 respuesta
SinVicioNo

Joder que grata sorpresa de skins, 800 pavos y coincido en que son mejores que muchas de 1500-2000.

Por lo que vale una skin legendaria tienes el set entero de estas, con pico y ala delta.

Troyer

brillan demasiado? porque me parecen un canteo, yo uso la de rex porque eres casi invisible en los arbustos.

Lo sé, soy un tryharder D:

1
ExTiNcT_

#391 tanto cuesta subir con todo lo que dura la temporda?

1 respuesta
W4R__

Y que mas da que sea llamativa o brille la skin...

Luego os sacan una como la de la pecera esa en la cabeza y todo el mundo se queja que es muy sosa y los colores apagados.

Por mi parte porque no tengo paVos sino una de estas dos caia, tengo la del conejo rosa tb, sere yo pero eso de qe me vean a kilometros e intenten matarme me gusta xD

leonsegui

No se cual me gusta mas, lo que tengo claro es que por ese precio una cae

Sk8eR

de lejos parecen el puto marciano bailarin xd verdes

rusillo_

El camuflaje esta muy sobrevalorado xd.

Craso

#405 Cuando no tienes el pase de batalla cuesta muchísimo. El pase de batalla da muchas estrellas.

1
BrKnChaiN

A mi me parecen horribles, para mi han llenado el cupo de horribilidad con esas skins, la copa de cosas horribles está desbordada, por eso valen 800 xD

1
jk11

Cuanta más gente se las compre mejor, más fácil será avistarlos.

1
B

#402 chanisima la del mono.. por fin alguien con sentido jajaj

BernyMoon

zClarity

6.05.2018

También está el ala delta.

1 respuesta
Wasd

#415 Pff nunca he sido de comprar skins pero hoy he caído, puto Raven xD

Emelianenko

El baile del conor mcgregor es un must xD

KaSe

Sí piden 20€ por eso es para matarles...

MarqusWelvis

Pues estoy entre pillar la skin de Raven o los bailes Disco fever/sin huesos. Otra opción es no comprar nada, que supongo que algo gordo está al caer.

SinVicioNo

Ya podrían regalar las skins que se pillen en pve para el BR. Esta semana conseguí el heroe mítico con la skin de raven.

1 respuesta

Usuarios habituales