Fortnite: La Tienda Diaria

Amores

#420 "Conseguí"

1 respuesta
SinVicioNo

#421 Ahora tengo que "conseguir" mediante pavos del pve el Raven del BR :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

Estoy haciendo lo posible por resistirme a la de boneless

1 respuesta
Espaish

Que salga el baile de Madre Patria por favor! :sob:

2 respuestas
Popino

Podríais poner la tienda a día de hoy por aquí para los que no podemos hacer login.

1 respuesta
Rojosier

#425 ¿Y qué crees que se hace exactamente todos los días?

1 respuesta
Popino

#426 Vale figura, baja esos humos. La del cuervo estuvo ayer, ¿no se supone que hoy debería haber otra?

He mirado en la página anterior y es lo último que veo, la del día 6.

2 respuestas
Shincry

#427

Quizás bcs dura dos días...

1 respuesta
Rojosier

#427 A ver mastodonte no te he contestado con humos wtf xddddddddd

Mira #423 y verás la tienda de hoy.

1 1 respuesta
Popino

#428 He leído "La Tienda DIARIA" y ya ves, llevo literalmente dos días jugando xD

#429 Pero a ver monstruo que tu respuesta ha quedado un pelín borde, solo te lo digo, tampoco es que no vaya a dormir esta noche.

2 respuestas
Shincry

#430

Pues hay dos tipos de rotaciones.
Una siempre es un día, la otra suele ser 2, aunque a veces ha rotado en menos, pero ahí queda.

MarqusWelvis

Como metan skins de Marvel esto se va a descontrolar mucho. Dadle la cartera a una persona de confianza y que la esconda.

2 1 respuesta
iviwii

#432 en el twitter de fornite han sacado algo con marvel así que imposible no es 🙌

1 respuesta
MarqusWelvis

#433 Sí sí, por eso lo digo. De momento está confirmado que se trata de un evento temporal, pero vamos, que una oportunidad así no la dejan pasar, sería de locos, algo veremos en tienda.

1 respuesta
B

#430 Debería haber puesto la fecha, no suelo ponerla porque yo estoy en California y para mí es un día diferente al vuestro en España cuando se renueva la tienda.

Pero sí, como te han dicho hay algunas skins que duran dos días. Las de la parte derecha suelen rotar a diario.

B

08/05

#424 Aquí tienes XD

1 1 respuesta
personaje

#424 Rápido!!

1 respuesta
rusillo_

Hostia que dilema xd, no se si gastarme la pasta en Brite Bomber o quedarme con la del pelo verde de esta temporada :s

Espaish

#436 #437 Jojojojo allá voy! Gracias por avisar :ok_hand: :money_with_wings:

B

09/05

jk11

#434 ya han dicho que de este evento no habrán skins.

1 respuesta
MarqusWelvis

#441 Ya, lo escribrí antes del mensaje de reddit donde lo decían.

B

10/05

1 respuesta
Hazzard

#443 Como pueden meter eso nada mas? XD

1 respuesta
B

#444 Será que hoy ponen algo bueno?

m_d_p

Valiente mierda de ala delta por 1200 pavos

1 respuesta
MarqusWelvis

Muy decepcionante la tienda de esta cuarta temporada, nada nuevo. De momento voy sumando pavos y pillando algún baile atrasado.

Kalgator

#446 prefiero la de 800 con los ojos saltones :new_moon_with_face:

B

La supuesta exclusividad es que los rayos son una animación... Pero vamos, sí, no sé quién se va a gastar el dinero en eso.

B

Mas les vale ir haciendo partner con Marvel y sacar skins como churros

1 respuesta

Usuarios habituales