Fortnite: La Tienda Diaria

B

#450 Pues yo no le veo la gracia a tener skins de Marvel... Para eso están los juegos de Marvel.

Jaumeguay2

Haber cuando sacan ya una legendaria que se me queman los PAVOS

B



Meh

1 respuesta
SinVicioNo

#453 Bastante meh las skins. De las que se filtraron solo queda por salir el grafitero tio y un soldado con boina. Espero que levanten el nivel de las skins en las próximas.

¿El pico este tiene algún efecto de movimiento?

2 respuestas
B

#454 Creo que no

Kilra

Me parecen bastante meh

Sk8eR

#454 100 nop, el pico es malillo... molaria que haga mini explosiones o algo xd

Hazzard

Vienen sin mochilas supongo no?

1 respuesta
Kalgator

#458 solo tienen mochila algunos epicos y los legendarios

B

No sé si es que está bugged o qué, pero no hay tantos items como pone. Siguen las mismas de ayer de hojalata y junto con el pico Rainbow Smash están Brite Bomber y Brite Gunner

1 respuesta
Sylvarant

a 100 pavos de pillar al negraco :(

Yitan_IX

#460 Buah, está vez cae el Brite Gunner. Solo me gusta por la mochila (Altered Carbon), y por eso no quise pillarla la primera vez.

Pero desde ese dia no hago más que pensar lo bien que quedan con todas, asi que asi que he metido dinero por primera vez (obivando el primer pase batalla) y me he pillado la skin que viene de regalo con los 5 euros + la mochila asi que genial

1 respuesta
B

#462 Yo estoy muy tentada, pero es que quiero la de dinosauria cuando vuelva a salir, y todo no se puede

1 respuesta
Yitan_IX

#463 La de dinosaurio como conjunto es mucho mejor.... Esta es solo por la mochila, pero realmente la voy a usar con todos los personajes, y es lo que mas se ve durante toda la partida :rofl:

1 respuesta
rusillo_

#464 Bueno, la de tricera ops tambien trae una mochila cuca xd

1 respuesta
Yitan_IX

#465 Las de dinosaurios molan mucho la skin y la mochila (quizas me gusta un poco más la verde que la roja)

Y el pico de unicornio que está ahora es genial también, menos mal que han puesto la de piruleta en el pase, que me parece brutal y asi he podido gastar los 1500 en lo otro.

rusillo_

Yo de momento me voy a aguantar con la espinita de la mochila porque precisamente a la pelirrosa me la pille hace 2 o 3 dias cuando la pusieron xD.

Fabada

la mochila, rosa con unicornio de que conjunto es?

1 respuesta
Jaumeguay2

Vale la pena el pico?

2 respuestas
B

#469 yo lo tengo y no me arrepiento, me flipa

1
B

#468 del de brite gunner

#469 Yo lo tengo, es de las primeras cosas que compré y aún no me lo he cambiado ni un solo día xD

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#471 Okey pues me la pillo xd

Sylvarant

Creeis que la del grafitero tendra mochilita ?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues ya está hecho, hoy por fin he desenpolvado mi vieja chequera y me he hecho con el set completo cuqui de arcoiris y unicornios.

Rojosier

#473 Sí, tiene mochila. Puse una foto cuando se dataminearon las skins del parche.

1
Sylvarant

Naisuuu

2 comentarios movidos a Fortnite Battle Royale #HG
Sylvarant

Instasold

TrAnKiMaCiN

Que chula la skin de Abstrakt

Usuarios habituales