#450 Pues yo no le veo la gracia a tener skins de Marvel... Para eso están los juegos de Marvel.
#453 Bastante meh las skins. De las que se filtraron solo queda por salir el grafitero tio y un soldado con boina. Espero que levanten el nivel de las skins en las próximas.
¿El pico este tiene algún efecto de movimiento?
No sé si es que está bugged o qué, pero no hay tantos items como pone. Siguen las mismas de ayer de hojalata y junto con el pico Rainbow Smash están Brite Bomber y Brite Gunner
#460 Buah, está vez cae el Brite Gunner. Solo me gusta por la mochila (Altered Carbon), y por eso no quise pillarla la primera vez.
Pero desde ese dia no hago más que pensar lo bien que quedan con todas, asi que asi que he metido dinero por primera vez (obivando el primer pase batalla) y me he pillado la skin que viene de regalo con los 5 euros + la mochila asi que genial
#462 Yo estoy muy tentada, pero es que quiero la de dinosauria cuando vuelva a salir, y todo no se puede
#463 La de dinosaurio como conjunto es mucho mejor.... Esta es solo por la mochila, pero realmente la voy a usar con todos los personajes, y es lo que mas se ve durante toda la partida
#465 Las de dinosaurios molan mucho la skin y la mochila (quizas me gusta un poco más la verde que la roja)
Y el pico de unicornio que está ahora es genial también, menos mal que han puesto la de piruleta en el pase, que me parece brutal y asi he podido gastar los 1500 en lo otro.
Yo de momento me voy a aguantar con la espinita de la mochila porque precisamente a la pelirrosa me la pille hace 2 o 3 dias cuando la pusieron xD.