Fortnite: La Tienda Diaria

B

Por fin x)

1 respuesta
Kilra

#541 Estarás contenta

1 respuesta
W4R__

Yo me la voy a comprar también creo xD

B

#542 Sí xD he entrado ya a estrenarla!

Kilra

La rockera se ha repetido alguna vez?

1 respuesta
Rojosier

#545 no.

Kilra

Joder, las únicas legendarias que me gustan no se han repetido nunca

B

Lo único "malo" es quedarse con tan pocas reservas de pavos, cada vez me da más pereza farmear en el pve :(

Espaish

Y la skin del Battle Hound cuando!? :sob:

LICI

23/05/2018

B
MarqusWelvis

¿cómo valorais la tienda en lo que va de temporada? Para mí un rotundo 0, creo que el nivel ha bajado tanto como la actividad de este hilo. Mucho refrito, baile cursi y skins que te dejan indiferente.

Pd: La de hoy es de las más horribles que he visto.

P.d2: Siento ser tan hater, Tengo fe en el john rambo negro.

1 1 respuesta
Yitan_IX

#552 Yo creo que las unicas que realmente me han gustado esta season han sido las de neón

aakz

sabéis si alguna vez van a poner esta skin en la tienda?

la daban al nivel 50ypico en la season 2 y la necesito toomuch

2 respuestas
B

Yo hoy no he tenido tiempo ni de entrar... Pero sí, está siendo un poco meh. Los bailes me han decepcionado mucho.

#554 Al ser de pase de batalla dudo que vuelva. Se está rumoreando un sistema de compartir objetos a través de regalos, quizá en un futuro puedas cambiársela a alguien que la tiene. Es mi esperanza porque yo también la quiero XD

1 respuesta
aakz

#555 justo leí que ni de fly la van a poner en la tienda, y el sistema de regalos rumorean que tampoco donde he leído, espero que en halloween al menos pongan ésta misma o sino si que RIP

MarqusWelvis

El usuario jd777prime, de Reddit, ha creado un excel donde salen todas las skins y su última aparición en tienda.

1
Rojosier

Ponen la astronauta mujer (temática de la season 3) en mitad de la season 4. No han vuelto a poner la dama roja (temática season 2) desde el final de la misma season en que salió. Sin duda la tienda es lo que peor lleva Epic ingame.

1 respuesta
Yitan_IX

#558 a nivel usuario si que lo llevan mal, a nivel compañía no creo que les salga nada mal el sistema que tienen.

Los precios que tienen de pavos, lo que puedes recargar y lo que dan en el battle pass está muy calculado para que siempre te falten unos pocos.

Y al final no sacas un producto en mucho tiempo,y la gente no deja de gastar esperando sino que va picando con otras cosas y cuando salga lo que quieren lo compran también

1
jesusml

las 2 skins de halloween son feisimas, la gente solo la quiere comprar xk no la tiene casi nadie y solo salieron en halloween, cuando la vuelvan a poner no solo seguirán siendo feas... sino que la tendrá todo el mundo 10/10 epic en su estrategia para vender skins.

1 respuesta
B

#560 La del esqueleto no me gusta, pero la de ghoul trooper mola mucho...

1
B

Cierto es que el año pasado se la sacaron bastisimo en la tienda y es difícil igualar esa sensor, porque todo va a saber a mierda

B

Pues otra que ni fú ni fá

1 respuesta
MarqusWelvis

#563

  • Pico calavera
  • Mochila del velocirraptor
  • Paraguas militar de Fundador

Lo veo lo veo.

P.d: Ojalá añadan ese fondo.

1 respuesta
Rojosier

#564 Yo le he metido la mochila del Raven, plunja y el paraguas militar y de lujito

1
BernyMoon

#554 Las skins de los pases de batalla no volverán a no ser que se les vaya la pinza xD

1 respuesta
Kalgator

#566 y si se les va la pinza y las meten, les va a caer mucha mierda

1 respuesta
BernyMoon

#567 Como debería ser, pero dudo mucho que las pongan.

aakz

ya, veo normal que no la pongan... mi cara de disgusto fue basta al ver que estaba en el pase de la s2, lástima pensar que el juego era una mierda en esos meses y ahora ludado 24 puto 7

EuRyNomE

Yo soy 45 aun, no se cómo me las voy a apañar para subir a 80, aunque la verdad, me conformaría con tener a Omega sin las luces xD

Usuarios habituales