Fortnite: La Tienda Diaria

A

Esperando a que pongan en venta alguna skin buena, tengo 4mil pavos y no lo he gastado ya que estan subiendo muchas feas para mi, espero que pongan en venta Rex, o la chica rockera o mejor aun la red knight cuando las van a poner? ahora esta en venta leviathan skin feas y cabezonas llaman mucho la atencion

2 respuestas
B

#571 Tienes hoy la de Raven, no sé si esa te valdrá

1 respuesta
Sk8eR

yo al final devolví la del traje verde y el super heroe... me pillare la chica :$ es rubia! jahjahha

1 respuesta
B

#573 Es que han puesto el refund definitivamente?

1 respuesta
Sk8eR

#574 no te has enterado? xDDDDDDD esta en el fondo a la derecha de setting/opciones

1 respuesta
B

#575 Acabo de llegar a casa y encender el ordenador... No había entrado desde ayer ni había leído las notas del parche xD (estoy en horario de California), gracias :)

1 1 respuesta
Sk8eR

#576 eso explica q siempre sos la primera en poner lo de la tienda! ajajja

1
B

No me deja devolver la que quería porque tiene más de un mes.. pff, qué inyustisia

1 respuesta
Sk8eR

#578 envía un ticket a soporte, algún día te devolverán los pavos hahaha

1
A

#572 jeje es buena pero no me gusta mucho, realmente esperare a que salga las que mencione orita, o si no esperare las nuevas que vienen en este parche! no se si las viste? las de tematicas de ladron y unas de estilo de jugadores de baloncentos estan muy chulas la verdad!

1 respuesta
B

#580 Sí las he visto, no me han llamado demasiado la atención de momento, las de los ladrones no está mal pero creo que seguiré ahorrando. La de Rex creo que estuvo hace poco. Igual vuelven a sacar la de rockera que está muy guapa.

Editado* Red knight no es del pase de batalla

1 1 respuesta
Rojosier

#581 red knight no es pase de batalla

1 respuesta
m_d_p

#582 La de hombre si, la de mujer no

1 respuesta
Rojosier

#583 El hombre es black knight xd

1 1 respuesta
m_d_p

#584 He columpiado un poco no?

1 respuesta
Rojosier

#585 un bailecito de nombres no pasa ni media

B

Perdonad el error!! No sé por qué pensaba que ambas eran del pase de batalla.

1 respuesta
A

#587 No te preocupes es que los nombres se parecen y recuerda que en la season 2 la tematica era esa, skin medievales hay muchas que se parecen entre si, black knight es el hombre y red knight es la chica esa es la que espero que pongan en venta es de la mejor del juego...

1 respuesta
B

#588 Pues suerte, a ver si la ponen pronto, a mí también me encanta

CiudadanoEj

llevo esperando la de red knight 2 meses XD

Rojosier

Pillada la tia baloncestista. Son top ambas, pero prefiero la mujer por pura estética

B

1 respuesta
A

#592 Triple Threat, jumpshot y slam dunk comprados, ahora esperar que salga la rockera o red knight y sere feliz!

2 respuestas
KubicKAinz

#593 como sobra la pasta.

Lo que deberian de hacer es poner mas skins a la venta, royo 8 diarias.... Esto de que te salga 1 e igual te guste, pero no la quieras pillar por que estas esperando otra que nunca sale... meh

Lord_Khronus

#593 El red knight creo que no va a volver a salir eh.

dZ

Yo estoy entre Lebron James y el hombre planta maligno que saldra soon.

1 respuesta
Yitan_IX

Para aclarar un poco el tema del Red knight, un empleado de Epic dijo por Reddit que NO es una skin exclusiva de ninguna season.

Dicho eso, pueden sacarla cuando quieran, que a lo mejor no lo hacen para mantener la exclusividad y hay gente esperando para nada.... Pero poder, pueden ponerla cuando les de la gana

2
A

#596 Honestamente la del hombre planta desde mi punto personal es la skin mas fea del juego completo. Enserio es feisima

1 1 respuesta
Ragest

La tia es una Cardi B en delgadita lol

Yitan_IX

#598 No se por cuanto saldrá, pero a mi si me gusta, me recuerda al tipico malo de Final Fantasy o de algún anime Random, jaja

2 respuestas

Usuarios habituales