Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

JJooTaa

Ya se conoce la segunda edición del torneo que creo el Rubius YTBattleRoyale

Sera durante la Gamergy en concreto el día 22, donde según el comenta "habrá premios muy gordos para los ganadores"

Según parece los invitados, serán los mismos que la pasada edición, sin contar a WindyGirk :new_moon_with_face:

dejo la noticia:

sephirox

¿Pero este no se retiraba?

1 respuesta
Ircanius

Pero no se iba a tomar unas vacaciones para descansar?

1 respuesta
HeXaN

De nuevo será el evento por streaming más visto de la historia.

1 respuesta
JJooTaa

#2 #3 Que haya creado un torneo "4fun" que creo que sacara pasta de algún lado no significa que haga vídeos xD

JJooTaa

#4 Encima creo que sera un único streaming, por lo cual llenara mas ya que los espectadores estarán en un mismo directo y no "esparcidos" en diferentes canales y plataformas

1 respuesta
B

Pues que se divierta él y la gente que quiera participar en ello.

Y ahora, dejo paso a los vinagres.

10 1 respuesta
B

se retira por ansiedad y se monta un evento con 100 personas con toda la puta locura que implica ello

Ok

2 respuestas
Beethoven

Ya tenemos al primero.

Fyn4r

A la tropa del retiro, cuando lo anunció dijo que tenía un par de temas pendientes que iba a sacar, este era uno de ellos.

Shiko

#6 Dicho de otro modo, que toda la pasta se la lleve el unico stream (rubius) y que no todos se beneficien.

2 respuestas
Kerai

Mira que os gusta ver arder MV con estos post 😂😂😂

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Suele ser lo que pasa en los presenciales, que la organización se lleva la pasta del streaming, otra cosa es como se reparta luego. También te digo, dudo que se retransmita en el canal del Rubius.

1 respuesta
JJooTaa

#11 No puedo decir nada de ese tema ya que no tengo ni idea, pero no creo que sea asi ni de coña, basicamente porque los otros yt no son tontos y no se dejaran que saquen pasta a cambio de su imagen a no ser que les hagan publicidad

1 respuesta
JJooTaa

#12 Para eso se creo :new_moon_with_face::rofl:

Shiko

#13 #14 no me refiero a que se haga en el stream del rubius si no que al ser un unico stream, ya no tienes digamos "el poder de llevarte toda la pasta tu" de todos modos no tengo ni idea de como se hara pero vamos, tambien te digo, conociendo algo de "cerca" los chanchullos que se mueven detras de los grandes youtubers, no me extraña que rubius diga "oye vamos hacer esto pero un unico stream, que te quejas de que tu canal no se lleva todas las visitas y money? Pues fuera, seguro que hay otros que si lo hacen gratis solo por unas horas de fama"

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Y sabiendo que estará la LVP y demás dando soporte, sabemos donde va a ser el stream.

Kalgator

Que pena no tener un subforo de Fortnite :new_moon_with_face:

Sephi19

#8 Como si lo organizase el, a estas alturas de la vida xD Como que no tiene manager, organizadores y pollas

A

#7 Eres El negativo de mediavida, nose que uno podria hacer sin ti!

1 comentario moderado
SkOi

Salvador Raya en LAN. :rolling_eyes:
Cerrando bocas de los que lo llaman inethero

Aur0n

Mas fortnite... como si no hubiese ya suficientes hilos.

Da igual donde vayas, que PUM fornite...
Empiezo a cogerle una tirria al juego brutal.

Solo falta que lo pongan en las marquesinas / autobuses / taxis, etc. En breves el futbol dejará de ser rentable y será sustituido por torneos de fortnite.

Este juego es algo así como el fin del mundo conocido.

1 respuesta
B

El nuevo maincraft gracias a los youtubes, si no, no hubiera jugado ni el tato.

1 respuesta
Rojosier

Sois ya más pesados los haters de fortnite que los que juegan

1
JJooTaa

#23 Si no te gusta el juego es tan facil como no meterte en foros/paginas de fortnite, recuerdo que todo esto se guarda y google te recomienda lo que buscas/ves. No veo ningun tipo de problema

#24 No seria tan conocido, pero la gente lo jugaría al igual que millones de juegos a que ningún youtuber lo juega y la gente si :man_facepalming:

Yitan_IX

No entiendo, la gente se mete al foro de fortnite a quejarse de que internet está lleno de fortnite?

3 1 respuesta
JJooTaa

#27 Se quejan de que esta lleno de fortnite, pero ee, ahí esta el primero buscando y comentando fortnite xD me hace mucha gracia la gente así xd

Aur0n

No he buscado nada. Me habia salido en el spy y comenté. De hecho me enteré de que en mv habia un foro solo para el juego, despues de comentar.
Nos vemos en fortnite chicos.

A

Ookkl

7 respuestas

Usuarios habituales