Fortnite: Temporada 9: El futuro es vuestro

ManOwaR

#28 no es una pared, es mas como un mueble o roca invisible en el suelo, puedes saltarlo o pasar por la izquierda.

Shinjitu

#30 voy mayor para aprender ortografía, lo siento !!!

DaeRoN

Si el circulo se cierra en un tunel de viento es la risa padre, no puedes construir, la gente entrando y saliendo de el, se crea una plataforma debajo del tunel justo donde deja construir y es como un deathmatch si quedan muchos si saltas te lleva el viento y mueres acribillado a tiros , guerra de edits por debajo, los pros seguro ragean con eso a saco XD

JaS1Ld0

4:3 solapine 4:3

evening0

Una pregunta que me ha pasado. ¿ Se puede falsificar el nombre un youtuber famoso ? Es decir, poner el mismo nombre exactamente que usa. Ayer me paso que había uno que no hablaba y usaba el mismo de Ninja.

Me imagino que si ya que no me creo que jugase con él.

2 respuestas
saNdiia

Me encanta el tío que llama newfag a otro sin saber ni escribir la palabra, que es de primero de internet 😂😂 qué máquina!

1 respuesta
Craso

#36 Yo no sé ni a cuento de qué venía eso. No tiene sentido llamarme eso en este contexto. Supongo que leyó la palabra por ahí, le sonó guay y la soltó para quedar de pro de Internet.

A

#35 Está raro eso, es cierto está usando exactamente su mismo nombre, pero 1 cosa. A la hora de estar jugando notaste que el que estaba usando esa cuenta elevó ese nombre al máximo y demostró calidad a la hora de jugar? Y la otra es que puede que sean primos.

1 respuesta
evening0

#38 Fue raro la verdad. Sabia moverse y jugar, pero como cualquier que lleve un tiempo jugando.

ManOwaR

En PC puedes ponerte cualquier caracter en el nick, incluido el alt+255 que es un caracter de espacio en blanco. Es simplemente eso.

Lord_Khronus

#35 Hay maneras si, si miraras los caracteres no serían iguales, en plan espacios en blanco, letras de otros alfabetos que son parecidas y las ponen, etc..

1 respuesta
evening0

#41 Pues nada, la gente se aburre que le vamos a hacer.

Gracias por la respuesta :).

B

cual es el meta actual_

1 respuesta
carlosnc

#43 No jugar

Craso

Asumid de una vez que más del 50% de los jugadores de este juego son niños de menos de 15 años. El juego va a ser cada vez más aleatorio porque es lo que piden esos niños y son ellos los que más dinero están dando a Epic Games.

Ni Fortnite ni ningún BR, mucho menos si es gratuito, sirve para tomárselo en serio.

Hazzard

Cómo hago para meterme en una partida y practicar la construcción?

Por cierto, la excusa de que a este juego nada más que hay niños de 15 años ya cansa.

Al counter también empezamos a esa edad o mas jóvenes y no pasaba nada.

2 respuestas
Craso

#46 Lo que quiero decir con lo de que más de la mitad de los jugadores son niños de menos de 15 años es que los desarrolladores van a orientar el juego a ese público. Vamos, que no esperéis que Fortnite deje de ser un juego casual para pasar el rato.

Hay mucha gente dando por hecho que toda la comunidad quiere que vuelva la pump, por ejemplo. ¿Seguro? ¿Creéis que los desarrolladores son tontos y no dan al público lo que quiere? ¿No será que hay millones de niños de 10 años que están encantados de que quitaran la pump pero no se les oye porque no tienen Twitter?

2 1 respuesta
carlosnc

Porque ahora está la world cup y muchos stremears comen gracias a fortnite sino muchos dejarían de jugar, lástima que no haya ningún juego que les de competencia sino RIP con estos cambios de mierda

#46 No compares el cs con fortnite por favor... XD

1 1 respuesta
ManOwaR
#47Craso:

Lo que quiero decir con lo de que más de la mitad de los jugadores son niños de menos de 15 años es que los desarrolladores van a orientar el juego a ese público.

14 años, clasificado para la world cup

En general la mayoria de jugadores destacados en competitivo ronda esa edad.

1 respuesta
Craso

#48 Da igual que les salga competencia o no. Estoy seguro de que Epic está haciendo lo que pide la mayoría de su público, es decir, los niños. La comunidad de Fortnite no son los streamers. No van a quitar los cambios porque un 10% de la comunidad lo pida.

#49 Normal, es el target del juego. Eso no quiere decir que no haya millones de niños pequeños encantados con que hayan quitado la pump o les hayan puesto un túnel de viento.

1 respuesta
carlosnc

#50 No da igual. las masas las mueven los streamers, sino mira lo de Apex.
Repito que muchos de ese 10% juega porque hay dinero de por medio y ese 10% tiene poder sobre el 90% restante.
Lolito más quemado del fortnite no puede estar y aún así sigue jugando, que la casita en andorra no se paga sola.

1 respuesta
Craso

#51 Apex sigue teniendo muchos jugadores, precisamente porque Twitch no lo es todo. No todos los jugadores de videojuegos ven a streamers, y menos los niños.

Aparte de que los streamers van a seguir jugando a Fortnite porque es el juego con el que más pasta pueden ganar. Donde Fortnite puede perder jugadores es en el sector de adultos que no ganamos dinero con el juego, que somos la mayoría en MV, pero una minoría del total. Epic pasa de nosotros, no somos muchos, le da igual que nos vayamos.

1 respuesta
carlosnc

#52 Apex tiene jugadores gracias a que todos los streamers tops le dieron visibilidad en el lanzamiento. Y fortnite estaba a punto de irse a la mierda pero pusieron competitivo y regalaron millones de € al dar el pase gratuito.

Los niños consumen twitch y youtube a punta pala, si crees que no son influenciables pues XD Como crees que se enteran del juego nuevo de moda los niños? En revistas? En foros?

Estás de acuerdo en que los streamers siguen por la pasta y las pasta se las dan los viwers. Crees que éstos son adultos? La gran mayoría son niños, ergo te estás contradiciendo al decir que no consumen twitch

22 días después
leo123

cuando es la conferencia en el E3 de Epic? o fornite?

1 respuesta
Kalgator

#54 E3 de epic?

Epic patrocinaba el PC Show, pero que yo sepa no hay evento de epic solo

1 respuesta
leo123

#55 y no han enseñado nada en el E3 de fortnite?

1 respuesta
Kalgator

#56 Nop :X, yo también esperaba algo.. pero nada de nada

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • leo123
  • carlosnc
  • Craso
  • ManOwaR
  • Shinjitu
  • Solapaine