Forza Horizon 4 calienta motores con dos nuevos tráilers

ramaGZ

#26 Lo que más se acerca en concepto es The Crew 2, pero queda muy por detrás en calidad. La saga Forza Horizon ahora mismo no tiene competencia.

ekeix

Yo tengo el 3 y me ha dado bastantes horas, el 4 seguramente también caerá que tiene pintaza. Pero sinceramente el juego que más me ha llenado y enamorado de coches en plan arcade ha sido el Driveclub, que puto juegazo y que menospreciado está.

Ojalá un Forza Horizon con los detallitos que tenía el Driveclub que lo hacían tan buen juego. La sensación de velocidad era la más lograda y divertida que he probado nunca, que en la cámara de la cabina el personaje cruce las manos en el volante, la lluvia curradisima... pfff que juegazo joder

EuRyNomE

Lástima no tener una XBO, llevo mucho tiempo con ganas de un buen juego de carreras.

Echo de menos a Bizarre y sus MSR/PGR :_

1 respuesta
shioka

#33 un pc decentillo tambien sirve jajaja
Yo personalmente lo jugare en pc para exprimirlo a 4k con todo igual que el motorsport 7 pero si va igual de fluido que iba el horizon 3 en la xbox one.. que iba a 30fps y a 900p y menuda puta locura lo fino que se veia todo jajaja

1 respuesta
B

#34 Hombre...decentillo no, tiene que ser un poco potente, el 3 no venía optimizado que digamos, en el 7 han hecho mejor trabajo eso si

1 respuesta
ramaGZ

#35 Lo único gordo que le pasa a Horizon 3 es que gestiona fatal la VRAM: a menos que tengas 8GB o más, tienes que jugar con todo lo que tenga que ver con texturas en medio o bajo (que tampoco se ve tan mal). Si no, sufres stuttering y hasta se te puede congelar o crashear el juego de forma random.
Luego con tal de tener un PC de gama media puedes jugarlo con casi todo a tope.

1 respuesta
1 mes después
J

#36 Juego con una 970 4GB VRAM con todo al maximo menos las sombras en alto y antialiasing msaa x2, y finisimo.

Batur

Seguimos aquí .

Tema cerrado

Usuarios habituales