Fotos UT2k3 ATI 9000

Psikopatita

no me ralles ....... otro q no tiene NI PUTA IDEA ! :/

M

jajaja te duele oir la verdad eh? xDDD las comparativas hablan x si mismas. Ahora si eres tozudo , ve y saka las mismas fotikas con 4 tios al lao xDD haber kien lleva razon..

Psikopatita

ok te las boi a sakar meketefre pero saka tu tb esas fotos :/ y ademas eltest ese abla x si solo aver kien saka mas fps ok?

B

La 9000 y la 4 mx, son la gama baja de sus respectivos fabricantes... tienen un rendimiento similar, aunq mas q comparar a la geforce 4 mx (q es de una tecnologia inferior) se deberia comparar a las geforce fx 5200... las 3 graficas (9000, 4 mx i fx 5200) son unas graficas baratas y de bajo rendimiento... no es para flipar de ellas ni mucho menos...

M

una cosa MOKO, yo no te e insultado hasta ahora asi ke cierra esa boca de leim y ke sepas q se q tira una gota mas la MX xke yo e tenido esa, la 9000 y ahora toy con la 9100 x poko tiempo. Pero repito no me insultes patan ke eres un patan q te ponen la puntuacion de cada una en mil links y aun no te lo crees. Y si tuvieras la MX dirias q es mejor la MX...

B

McBein, la mx es la peor grafica (en relacion a su calidad-precio-generacion) q he visto en mi vida... eso q he tenido la oportunidad de probar muchas configuraciones y graficas... gracias a mi trabajo y a q he cambiado monton de veces la configuracion... i eso la 9000 no es tampoco para hechar cohetes pero vamos q la mx lolz

M

pos tio yo se q es inferior tecnologicamente pero yo he probao las 2 y en todas las pruebas y juegos me tiraba mejor la MX. Mis amigos q las an probao en sus respectivos ekipos opinan lo mismo :D

B

tb depende el ekipo en el q se haya probado, la configuracion i la marca-tipo de la grafica q se pruebe... io tb he hecho las pruebas y me sale al contrario q vosotros...

M

yo tengo un athlon xp 1800 256mbddr a 266 mhz y mis ekipos lo han probao en ekipos inferiores todos menos uno ke tenia tb un 2000 y con detalles al maximo y como el pavo este sin enemigos delante a 800x600 y tal... no bajaba de 40 fps. en NINGUN mapa

Psikopatita

a ver bluesky , tu sabras q el ut2k3 viene un ejecutable llama benchmark no?

Psikopatita

el benchmark se realiza cn todos los grafikos al maximo blue???

M

estoy esperando la palabra magica psikopatita...

Psikopatita

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/u/dibujo.jpg

---> haz el benchmark q viene en el ejecutable aver kuanto te da...

B

a ver io no digo q no baje de 40 en ningun mapa... io tuve la desgracia de tener una 4 mx 440 pq me peto mi radeon 9700 pro xDDD i no veas... pero a 800x600 iba detalles medios entre 50 i 80 aunq con 2 o3 personas me bajaba aveces a 30... pero vamos q si sacamos pleno rendimiento de las dos graficas 9000 o 4 mx , la 9000 esta por encima de la mx a nivel global, aunq en algunos test esten a pre o gane de poco la mx

los bench se realizan a diferentes configuraciones en teoria se hacen en detalles altos o detalles bajos pero ultimamente solo se hacen en altos.

M

pos te tendras q esperar a mañana o esta tarde minimo xke mi r9100 se la e dejao al pavo q se la voy a vender pa ke la pruebe y una de 2: o me la devuelve y no me la compra o me la compra y sako 90€ :D.
X cierto repito ke ahora tengo la r9100 osea q no se pa ke kieres q aga el benchmark ya ke ahora mismo te aplastaria mi r9100 aunke sea una mierda xD.
PD: Ahora mismo toy con mi TNT2
PD2:Sigo esperando la palabra magica..
PD3: te doy la razon en ke las screens del pavo de arriba son de pesima calidad grafika (lo a puesto en detalle minimo pa sakar mas fps xD)

Psikopatita

j0der pero si yo no digo q la mia sea mejor q la tuya pavon... la 9100 tiene q dar mas fps x logiko xq es mejor yo solo comparo cn Gforce mx q aki ai muxo leim q no se entera y me da koraje :/

PD: Bluesky toi esperando el ini :P

PD2: Boi a hace el Benchmark a 800x600 aver como sale y pongo fotos

B

stoi en el curro no puedo hacer nada ahora mismo xD

Psikopatita

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/dibujo2.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/1.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/2.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/3.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/4.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/5.jpg

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/benchmark/6.jpg

ShElByK

perdona pero el k no tiene ni puda idea eres tu, prueba una tarejta vieja, una tnt2 si tientes por ahi, si es compatible con directx 8 pero a la hora de pasar el 3dmark te va a decir k NO pq no tiene soporte a pixel shaders, etc, etc. Ahora prueba una gforce2 mas de lo mismo, prueba una gf4 y veras como lo pasa perfectamente. :)

Psikopatita

#79 si lo pasa pero la mitad de las pruebas no las hace TU SI QUE NO TIENES NI IDEA :/

Que puedas tener instalado directx 8 con una tnt2 no significa que sea compatible con directx 8. Es que eres de lo más tonto que hay, pues precisamente tú das una razón para demostrar que esa tarjeta no es compatible con directx 8: no soporta pixel y vertex shaders 1.4, que son dos cualidades de directx 8 que las tarjetas gráficas deben soportar por hardware para considerarse "DirectX 8 Compliant". Pasa lo mismo con las GeForce 2/4 MX. Hay determinadas caracteristicas, además de los píxel y vertex shaders, que no soportan esas tarjetas. Así que si tu dices que en el 3DMark no hace los test porque no de la gana, ¡¡¡¡VIVA LA IGNORANCIA!!!! Tú debes ser muy feliz si vas así por la vida, anda que no tiene que ser bueno creerse el mejor solamente porque se desconoce TODO LO DEMÁS.

Anda, pedazo de paleto informático, haz los test de 3DMarck 2001 y 2003, con la configuración estándar, con una GeForce 4 MX, y pon aquí los resultados.

ShElByK

has tenido una gf4 mx?? me da k no

B

io SI q he tenido una mx 4 i creo q fallaba en 1 o 2 test del 3dmark 2k1 ia le dire a un colega q lo pase para estar seguro, pero ia digo q me parece q era 1 o 2 los q no pasaba...

Psikopatita

y si kieres haz los del 2k3 q entonces te dara 200 puntos... mientras ami me da 1000 :D

ShElByK

ami me da 6003 :D asi k vamos me das mazo envidia con tu 9000 xD

B

Psikopatita cada vez veo mejor q tienes algun problema de config... conuna 9000 te da solo 1000 ptos el 2k3 ? :S suelen dar sobre 1500 o asin me parece recordar

ShElByK puta xD aunq io toi orgulloso de pasar de los 5000 (5063 xD )con mi radeon 9700 pro de hace 6 meses xD aunq se q le puedo sacar algo mas :D, por cierto q pc tienes?

Psikopatita

Ahi no dices nada ShElByK.

Yo solamente me estoy refiriendo a ATI 9000 vs GeForce 2/4 MX.

Y si se trata de una GeForce 2/4 MX, esos puntos deben corresponder a 3DMarck 2001, con la configuración gráfica en el programa y en los controladores al mínimo.

B

pos mi tarjeta peta a las tnt2 no te jode xDD compara tu tarjeta cn las de tu generacion y no cn las gf2 :/

Psikopatita

¿Me estás diciendo que una GeForce 4 MX no es de la misma generación que una ATI 9000? Al menos Nvidia así lo pretende. Las dos tarjetas son de gama baja, y salieron a la venta con muy poca diferencia de tiempo.

Y si yo pongo este hilo aquí es porque estoy harto de ver como cualquier palurdo inculto se cree que teniendo esa timo de tarjeta gráfica (timo por parte de Nvidia, porque es eso, un TIMO, con mayúsculas) tiene el mejor ordenador de Europa (hablo de prepotencia, cosa que me repatea), y porque me da cosa ver como una compañía que tima a los usuarios sigue siendo considerada como "la mejor".

Mi tarjeta gráfica tampoco es que sea una cosa del otro mundo, es muy normalita. Simplemente es la mejor de gama baja. Simplemente es la mejor en relación calidad-precio, y hay personas cuyas cortas entendederas no son capaces de asumir eso...

Si es que cualquiera que se pase con estos foros tiene que salir llorando al ver el nível cultural que hay entre los adolescentes españoles... que no saben ni pensar... anda que si el futuro depende de vosotros...

ShElByK

la ati radeon 9100 esta consederada gama baja la 9000 pro tb es gama baja y es mejor que la tuya :)

Tema cerrado

Usuarios habituales