Fotos UT2k3 ATI 9000

JaMaN

Toda esta coña y la mayoria de los jugadores reducen la calidad grafica para tener mas fps, en fin que disfrutes de tus megagraficos a 50 fps yo sinceramente prefiero mis 100-120 fps con graficos cutrones.

B

io tengo la radeon 9700 pro i juego a 800x600 detalles medios-bajos xD, no por fps pq voi sobrado en cualkier configuracion sino por relax visual...

zOoL

BlueSky kien eres? xD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahaha

JaMaN

Yo no se a que nivel de tweak se puede llegar con Ut2003 (soy bastante novato y no he tocado el ini) pero yo en Quake 3 tenia modificado todo con lo mas simple posible, veia a mis rivales solo con un modelo y los efectos tales como explosiones y demas al minimo posible, cuanto mas clara fuese mi vision mucho mejor. Como ya he dicho no se aun a que nivel de eso puedo llegar en UT2003, cuando me ponga con el ini lo descubrirme :).

B

ehhhhh ese ini pro quake 3 era HORRIBLE...pq no jugabais de paso ia al quake 1 o al 2 q era mas divertido incluso :S (aunq al ut si q se podia poner asi, al ut2k3 supongo q tb... pero sucks)

n0krE

donde este la GeForce FX q se quiten

yEnS

tengo gf4 mx 440 y JUEGO D PM X O NO EN INTERNET

JaMaN

[ironia] Si #157 una GeForce FX 5200 es mejor que mi Ti 4200, FX powa [/ironia]

Blue a mi lo ke me importa en estos juegos es el rendimiento, tanto el del juego como el mio propio, ah y he jugado a Quake y Quake 2, pero Quake 3 los supera a todos (es mucho mas frenetico, los graficos realmente me la sudan) y realmente me sigue gustando mas que UT2003 pero como tengo HD de sobra y me gustan ambos......

Tema cerrado

Usuarios habituales