Fotos UT2k3 ATI 9000

G

bluesky no iba por ti iba por el que abri esto...

aora me estaba releyendo lo de las 9000 en tomsharware, solo que el q leo aora es de la 9000pro.. y sigue siendo inferior a la 8500 ( http://www.tomshardware.com/graphic/200207181/radeon9000-08.html ) asi qeu la no pro si que estara basada en la 7500 y de ahi mi confusion. la 9000 no pro esta basada en la 7500 evolucionada a directx 8.1 y la 9000 pro es la 8500 con 4 pipelines tambien pero que calculan 1 textel por cclo en lugar de 2 que calcula la 8500 "What these confusing numbers mean in practice is that the R9000 is considerably slower than the R8500 in games with multitexturing."

asi que bueno... a ver si me argumenta algo el de la super 9000 de 50 € aora o menos y no tengo razon pero bueno... es como fardar de un seat panda.... vamos.. que cualkiera oi en dia tiene 1 peugeot 206 que ta mas guai y tira mas y muchos etc.. y siempre ai los que me llevan ferraris (9700 pro en este momento) y tal... yo llevo una 8500 que era un ferrari de los viejos... oi en dia esta medio pa coleccionista pero sigue tirando.. no tanto como los de aora, (9700 pro) pero si que tira mejor que lso seat pandas )

:D

p.d: 40 fps son suficientes para ti???????!?!!?!??!? dios mio... lo que ai que oir... anda configura la grafica que aun no le abras puesto los drivers... 38 fps aceptable para jugara un juego como ut2003? se ve q mucho sentido no tiene el pavo este. amos que apuntar es easy no?

B

eso esta claro la 8500 es como el vino... al principio era una kk, pero fueron apareciendo drivers q la mejoraron bastante i aun da guerra ;)

G

ombre como el vino... supongo que no.. y tampoco como un ferrari pues ambos son mejores con el tiempo y tienen mas valor.. supongoq eu e una 8500 es como un seat toledo... era de lo mejor cuando salio alla por el 92 y mira, a aguantado el tiempo y le puede acer frente a muchos coches de su categoria actuales y sigue corriendo. si.. una 8500 es cmo un toledo muahehaeheah

p.d: aun tenemos el toledo del 92 y sigue tirando aunq ta ya pa ir pensando en venderlo pues ai otro pero weno... que tira ;D

Psikopatita

gorritoman tu ere tonto xaval.. o esq no sabes leer.

PRIMERO : no presumo de grafika ya q la mia es de gama baja y cn las q tienen ahora la gente es una mierda
SEGUNDO : TOi hablando de ATI 9000 vs GeForce 2/4 mx...
TERCERO : Te puedes meter tu 8500 x el culo aver si va mas rapida :P

B

aid asi no se hacen amigos ehhh xD

G

gorritoman tu ere tonto xaval.. o esq no sabes leer.

  • bueno... al no tener recursos(argumentos) siempre nos quedara el insulto.

PRIMERO : no presumo de grafika ya q la mia es de gama baja y cn las q tienen ahora la gente es una mierda
-entonces para que pones este post? para demostrar tu a la comunidad que se tienen que comprar una 9000 y no una 4 mx aunque las 4 mx tiren mejor que las 9000? o lo aces para fardar de algo?

SEGUNDO : TOi hablando de ATI 9000 vs GeForce 2/4 mx...
-yo e ablado de 9000 vs gforce 4 y luego a parte e ablado de los origenes de la 9000, que por si no lo as entendido, la 9000 esta basada en 1 grafica basada en directx7 igual que las mx, asi que tanta diferencia como que no.. solo que las 9000 le an impalntado er 8.1 y mira.. se puede ver con mejores graficos... eso si... con unos fps realmente pateticos pues estas forzando al harware a rular a 8.1 y no a sido creada para eso.(gran recomendacion eh?)

TERCERO : Te puedes meter tu 8500 x el culo aver si va mas rapida

  • no lo e probado pues de momento tira mucho mejor que una 9000 que es un timo... asi que de momento no tengo interes en metermela porel kulo... kizas kuando me pille la 9700 (una grafica de verdad y de las que duran su tiempo (como la 8500)) me la metere por el kulo.

bueno chavalote, no tengo necesidad de ponerme a tu altura(tampoco interes) pues se kien tiene razon y kien se desboca por no tenerla. enga que el dia que te metas el 3dmark 2001 (prueba de graficas en 8.1 en su mayoria) y veas que efectivamente, las 4 mx tiran mejor que la tuya, solo te quedara decir: " pero la 9000 tiene mas calidad" si bueno... por un pelin de calidad mas que no lo notas tienes la mitad de fps... bueno.. gl hf con tu filosofia de vida, estoi seguro que es tu primera grafica o ordenador, y es mas, fijo que le endosaron ese pastel a tu papi cuando te compro ese "framante pc" para poder fardar 4 dias y aora morirte de asco asta que te vuelvan/s a comprar otro nuevo pc.

ala... que la suerte te akompañe... que iendo asi por la vida la necesitaras...

p.d: seat panda ownZ

Psikopatita

Juaz maxo el q no tiene argumeno eres tu xavalote q t las das de sabelotodo, se ke entiendes de esto pero la ai 9000 tira mejor que la GeForce 4 mx 440 .... dime una web dnd se vean las puntuaciones del 3DMark 2001 en una GeForce y te pondré mis puntuaciones y si me kieres dar mas razon de ke la ati 9000 es mejor haz el test el el 3Dmark 2003...Sólo te digo que el que no tiene argumento eres tu.

PD : he puesto este post para ver que opinaba la gente y xq estaba aburrio :/ no iva buscando bulla...

PD2 : cuando me pongas una imagen de los resultados de una GeForce 4 mx 440 en los 3D MArk 2k1 y 2k3 pondré yo mis resultados aver kual de ellas tira mas...

G

http://www.tomshardware.com/graphic/20021218/vgacharts-05.html

ehem... no me vale que me digas que tu consigues mas... por esa regla del 3, te vas a la web de futuremark y miras siempre los maximos y ai una gran diferenci aen cuanto a los resultados estandar.

por que? porque cuando se acen los estandarizados (el link que te e dado) siempre se utiliza el mismo pc y solo se cambia la grafica (siempre misma bios drivers de via, configuracion de windows , asi qeu solo se cambian graficas y no ai overclock) asi qeu no vale decir que tu consigues 11000 pq tu lo puedes aver optimizado al maximo y overclokear 1 pokito la placa, subido el multiplicador y overclokeao la grafica y conseguirias muchos mas puntos, y la estas comparando con una grafica que no a sido optimizada sino estandarizada.

bueno pon los que kieras, lo que me parece raro es que no los ayas puesto ya... sabiendo que yo te pondria 1 tabla ya echa, asi qeu simplemente aora puedes decir que aces un 10% mas y quedarte tan pancho... aunque bueno.. esta echo el benchmark con un p4 a 3 gigas asi que bueno... dime cuanto aces?

por otra parte, me parece tambien rastrero que te saltes al 2003 cuando estabamos ablando (al menos eso e entendido de ut2003 que esta basado en directx 8.1, es decir, que deberiamos tomar como referencia el 3dmark 2001 y no el 2003 que esta basado para directx 9.0. iwalmente e de decir que aora buscare benchmarks de 2003 pq creo q en toms no sale la 9000 o mx`s pero aora buscare a ver si encuentro algo.. deja link si es necesario.. pero dudo que aya mucha diferencia entre 9000 y mx en directx 9.0 pues las 2 graficas en algunas pruebas no llegaran a 1fps

zOoL

dejalo gorritoman lo suyo es mucho mejor ... xD Fijo ke se compró el pc en carrefour xD

Psikopatita

Aver, mi grafika en el 3D Mark 2003 se defiende al contrario q la GeForce,¿ Cuantos puntos da una GeForce?

Perdona q te diga pero la GeForce MX 440 q es de la q yo ablo da menos puntos que la ATI 9000... :/

Da casi 600 Ö÷gOos menos :/

Psikopatita

Mira bien la tabla nene...
Ahora mismo no te puedo hacer el 2k1 xq toi en el pc biejo pero luego un poko mas tarde te las ago, las ice antes pero no rekuerdo kuanto daba...la q si rekuerdo y de la ke e sakado una foto es del 2k3 q ara mismo te la pongo dnd me ma 1073 puntos,kreo q ta bastante bbien pa lo ke es esa tarjeta y pa lo ke vl ....ponme una foto de una GeForce..

PD : creo q no es injusto q pase al 2k3 kuando son tarjetas de la misma generacion y kuando la mia procede de la 7500... :/

PD2: el zool este me revienta habla sin tener npi...

Psikopatita

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/u/puntos.jpg

B

Anda, déjalo ya.

Psikopatita

Yo FLIPO... TomŽs hadware se tanga mas q las escopetillas de la feria,leer el artikulo de hadware, si yo sabia q la ati 9000 supera a las mx......

http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html

¿que me dices ahora gorritoman? ¿kien lleva razon? :///////

G

no.. si al final abra q darle la razon...

miiiiira... te lo dire bien claaaaaro... la gf4 mx tiene mejoooooor rendimieeeeeento que la 9000 no prooooo... y la pro tiene mejor rendimiento q las gf4 mx... si kieres creerte que tu grafica es muy bueeeena... pues cojonudo... creetelo... asi que venga que as ganado... aora mismo voia ve si encuentro un seat panda q segun tu seguro que se sale y tiene mucha calidá.

ai que decir que es patetico q yo con mi 8500 y 1700 llegase n el 2003 a 1600 y tu con 1 2000 apenas llegas a 1000... es lo que kerias oir? qerias oir q no tienes ni puta idea de graficas ni de procesadoreS? kerias oir que no sabrias distinguir entre una grafica y una targeta de lan ? kerias oir que te an timado cobrandote aprox 100€ por una targeta de MIERDA a la que le an puesto 1 poco de publicidad y ya te crees que era de las mejores pq era 9000? kerias oir que te vana a seguir timando toda la vida si sigues asi? o kerias oir que eres el amo.. que nadie podria aver visto esos graficos.. que tu pc es el elegido y que tira como ninguno aunque tengas 30 fps en el ut2003 mientras a mi iwal me tira a 70 80 minimo?

sabes que es jugar con 30 fps? es injugable.. asi que no me vengas conq la 9000 es buena pq es lo peor y .

y si me vienes aora con lo de q es directx 7... a ver.. yo empiezes a tocar los webos.. pq la an actualizado para 8.1 y qunq no sea lo mismo aora no vengas conq es 7...

ala venga ponte a llorar q me tienes frito.. y lo dicho.. si te kieres creer que tu grafica es la mejor ole tus webos nen... benditos los infelices que se creen tener lo mejor. y si kieres reprocharme esto a mi.. te dire que no tengo lo mejor... weno... aora me falta una grafica 9700 y podre tirar un tiempo mas asta la prox subida de mem de 512 a 1 giga... asi que enga dile a papa que aorre para el proximo timo... ala enga... ya lo e dicho todo...

weno no... me piro a barcelona a comprar 1000 ati 9000 pq se ve q aora son muy wenas y tal... TE AN TIMADO ... asi que no te dejes llevar tanto por la publicidad....

enga ati ownz pero nvidia ta muy bien.... q qereis q os diga... nv 4800 tienta mucho... ala deuuuu yo te vendo la tnt 1 16 megas... la kieres o q? total... mucha dif de la 9000 no ai... ¬¬

Psikopatita

tio me demuestras que eres un IGNORANTE.. ai tienes la url dnd se ve q la mia es mejor q la MX y te digo q eres un borriko q no sabe escuxar eres paaatetiko mi tarjeta ya se ke es una mierda komparadda cn las de ahora ,sí, y que,yo solo me refiero a ati 9000 vs gforce 4 mx PAYASO q no te enteras tio tu tb me rebientas,entederas to lo ke kieras de grafikas pero esta vez no llevas razon ://///////////////

FPS q da mi grafika --->51.9

FPS q da la GeForce 4 mx 440-8x ---> 42.3

Y me sigues diciendo q es mejor la GeForce... Po vl creetelo j0aj0aj0a

zOoL

Mira el ke no tiene ni puta idea eres tu psikopata asi ke ia te estas callando ke io de unreal se muchisimo mas ke tu

Psikopatita

sisisisisi la vd duele.... j0aj0aj0aj0a :D :D :D

Se de argunos q estan rebentando de coraje xDD me parto er kulo si esqqq....

G

por supuesto... no te voi a dar la razon... no crees que es raro que ablen de la 9000 no pro? ehem... estan ablando de la pro... leetelo todo... y veras que ablan de la pro no de la no pro.. pero en la grafica no sale pro... se abran ekivocado? digo yo que si.. admas.. comparalo con otros benchmarks de ut2003 ... empiezas a verlo? es la pro... pero weno... busca mas errores q seras mas feliz... enga chavalote... tu sigue asi... que sigues sin argumentos...

en otra grafica de la misma pagina.. la pro llegaba a 54 y la no pro a 45... aora de repente la no pro con el mismo procesador llega a 52? enga va...

y me tengo q pirar luego leere las tonterias q as puesto.. tienes toda la tarde para informarte... pero pon algo de nivel al post y no solo la mia es mejor y mira q fps q tengo.. a ver.. me vende 0 a parte de q yo tengo 70 80 fps asi que... no se q qieres decirme.. q tu tienes mas q los de la tabla? si.. y uno con gf4 mx en su casa tendra mas q tu... es normal... si no esta optim9zado poes como q no

ala q siempre tendras la razon

Psikopatita

no lo kreo q se ayan ekivokao cuando tu grafika ta x encima de la pro no? eso creo q es de logika :O

Psikopatita

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/u/2001.jpg ---> 3D Mark 2k1 a 1024

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/u/2001malo.jpg ---> 2k1 a 640

http://septimodecubateria.iespana.es/septimodecubateria/u/2003.jpg --->2k3 como viene x defecto a 1024

Mi pc:
AMD 2000+
256 ddr 256mhz
Placa base Gigabyte (no tiene drivers nuevo devido a q no tiene bugs)
Ati 9000 64mg ddr

Yo creo q pa lo ke ma kostao mi pc que me lo compre antes de navidades ta bien (600 peuros)

G

ains.. esta juventuuud... mira que te dije que toda la tarde para demostrarme aaaalgo.. pues nada... te limitas a ponerme tus 3dmarks... que bien! no me lo puedes poner mas facil la verdad... ni sikiera abras sido capaz de cojer la caja para mirar lo del directx o mirar el procesador o la memoria para demostrarme que abia algo superior y q en tal tema la 9000 no pro era superior.. ni sikiera...

asi que con cara de asco decepcionado por tal actitud... voi a escribir mi ultimo post aki.

me as puesto unas screens por ai... te daba 6568 puntos... ok, tu me decias que eso es mas que en la tabla de resultados no? y por eso la 9000 es mejor? pq la tuya da mas puntos? pues te presento a unas mx que se funden a tu 9000. y de mayor a menor son:

Score: 7640 Henry Moniaga (Just Testing)

Date: 2002-9-30
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows 98
CPU: AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1637 MHz
GPU: NVIDIA GeForce4 MX 440
User: henry@3dfiles.net

Score: 7588 My Benchmark

Date: 2003-1-23
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows XP
CPU: AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1700 MHz
GPU: NVIDIA GeForce4 MX 440
User: sales@cheapfine.com

Score: 7564 MSI Geforce4 MX440 345/665

Date: 2003-2-19
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows XP
CPU: AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1667 MHz
GPU: NVIDIA GeForce4 MX 440
User: elvislm@hotmail.com

Score: 7558 k's mx 440@391/540 no cpu oc

Date: 2002-11-26
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows XP
CPU: AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1666 MHz
GPU: NVIDIA GeForce4 MX 440
User: nsync75@tweak3d.net

Score: 7465 My Benchmark

Date: 2003-6-17
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows XP
CPU: AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1670 MHz
GPU: NVIDIA GeForce4 MX 440
User: shen_long00@hotmail.com

Score: 7462 ][nsane

Date: 2002-10-24
Res: 1024x768 32bit
OS: Microsoft Windows XP
CPU: AMD Athlon(tm) XP/MP/4 1697 MHz
GPU: NVIDIA GeForce4 MX 440
User: insanematthew@iprimus.com.au

e limitado procesadores de 1000 a 1700 para no alejarme de tu 2000 ( el mejor con 3000 era de 11000)

ok... esto sigue pabajo.. pero no pegare mas... creo que ya es suficiente para q te des cuenta de q si tu juegas con ventaja yo puedo poner las cosas en su lugar. por otra parte, cuando fui a por los puntos de 9000 no pude copiarlos pues no se distingue entre la 9000 y 9000 pro asi que claramente los que tienen las mejores puntuaciones (sobre los 10000 el maximo y 4 puestos mas abajo se aguantaba en 8800 de media)son las graficas pro que como ya emos dicho vienen de la 8500 asi que aunq en nombre se parezcan, no tienen demasiado que ver. asi que lo asemejare con tu benchamark... asi que tenemos 6500 vs 7500. ammmm bueno, creo que a parte de esta demostracion que ya digo yo que no es justa y no intento acer la trama como otros.(comparando su resutl con el de la tabla cuando a todo el mundo le da mas q ai) y no es justa pues tu... no tienes la idea necesaria para optimizar el pc como estas personas( y ya lo as demostrado con tus conocimientos sobre el tema(la mia es muy pawa y es la mejor q esas y soi el mejor)

asi que me remito de nuevo a las tablas de pruebas de tal pagina, (los links tan mas atras) donde se ve en todos los graficos claramente que la 9000 y la pro tan muy diferenciadas, y que la 4mx tira mas que la 9000 pero qda lejos de la 9000pro. en todos excepto 1 grafico...el cual as utilizado vilmente pues cualkiera puede imaginar que la 9000 no enaha ai y que la 9000 que pone ai es la 9000 pro si te lo lees todo.. pero se les debe aver olviidado el pro jejeje.

asi que nada mas que decir. espero que disfrutes de la inapreciable calidad de los graficos en ut2003 (ojo que cuando juega al ut2003 se fijara en la calidad de las texturas y asta me juego algo a q juega sin filtro anisotropico ni aa) con tus 30 fps que realmente son de agradecer en 1 juego como el ut2003. por otra parte, estoi quasi seguro a q jeugas a 60 hz... y tu monitor aguanta 100 pero bueno... es facil ser maestro de nada siendo aprendiz de todo. seguro q eres 1 crack con el raton... lo tendras by default de windows a 60 hz... vamos.. que de ti me lo creo todo...

as reaccionado a 1 post con argumentos con insultos y mas tarde sin argumentos y as tenido que acer screens de tu pc pq no encontrabas nada que te diera la razon... cuando yo en tu lugar ubiera echado algun argumento que otro... por ejemplo ablando del fill rate, el kual supongo que la 9000 es mejor que la gf4 mx.. pero no ubiera sido 1 gran argumento.. pero algo es algo...

te as ido por las ramas ablando del 3dmark2003 el kual usa directx 9.0 y al que 1 targeta grafica de 2 generaciones anteriores le pesa demasiado mientras que la ati de 1 generacion anterior (pues aun suiendo basada en 7 esta actualizada para 8.1) no le pesa tanto y debido a eso la gran diferencia entre ambas en tal resultado... es una jugada realmente guarra pues tu ablabas de 8.1 y yo escribi sobre 8.1 y cuando viste los resultados te refugiaste en directx 9.0... vamos.. que realmente dudo que aya mucha diferecia entre ambas graficas en 9.0 pero la gf4 mx no es capaz de realizar la mayoria de los tests. y solo completa el fill rate y el primer test de aviones.. pues la tecnologia directx 9.0 no la soporta, asi que ai esta la razon de tal resultado.

enga chavalote... as dado 0 argumentos y lo demas a sido basura.,... a ver si pal proximo tema sobre lo que escribas tienes conocimientos o al menos te informas algo antes de escribir..

p.d: aora escribe lo que kieras.. no as podido demostrar nada... asi que supongo q te refugiaras en el insulto.. gran recurso no? enga piro antes de q me vcaiga al go de mier da

P

y que coño le importa a la gente que tu flamante raedon 9000 gane a las mx ?

M

ala, estos del ut2k3 tb se insultan xD

Psikopatita

dame los linkŽs de dnd as sakao esos resultados xq me kreo 0 .... y saka algun resultado del 2k3 xq las tarjetas son de las misma generacion...y pa empeza esa gente pueden tener el pc overklokeao,tanto como la grafika,placa base,etc....y yo no tng petao ni el win xp xq si me lo kurro da muxos mas fps y no soy un paleto komo tu nene...anda anda lo ke as dixo del raton y de los hz las kagao xavalote! asi ke me kreo 0, ponme los link y alomejor me kreo algo ! ala, sigues sin saber leer nene, la ati ta por delante de la mx, q no te enteraas!

http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html

PD: yo e llegao a saka 10500 puntos en el 2k1.. sera x los driver estos ultimos los 3.6 q no estan mu bien optimizados pal 3D Mark 2k1 pero si pal 2k3 , en fin, pensar los ke kerais yo me e partio er kulo cn to los incultos ke ai x aki... j0aj0aj0a

Solo se de todas las persoans q an posteao los unikos ke valen son el bluesky y otro mas ke no maskuerdo de su nick menos mal ke todavia keda gente kulta :D

zOoL

psiko.... mejor reconocer ke no tienes razon ...

M

pasar del memo este de la 9000 ke es el tipiko moko cabezon q tiene ke tener el razon x cojones y solo sabe insultar. Vete a la cama men.. tu nick habla de tu personalidad de moko, moko pero moko moko moko. :D Ahora es cuando viene tus correspondientes insultos y tal xD.

B

en el UT2K3 los mokos rlz _ g0g0g0g0g0 a mokazo limpio contra todos :D

Psikopatita

psse ami me da = es pa ver to los tontos q se pikan kon migo, es pa ve la inkultura ke tiene aki la gente... ¬¬

PD: MCbein ese si ke es un nick kutre kopiao de Mc pollo/a :P y el uniko ke a insultao ahora as sio tu :///

B

incultura dice ... ains ....

Tema cerrado

Usuarios habituales