Fox Engine demo el 30 de Agosto

centu

Pues una pelicula de metal gear con poco presupuesto va a ser una autentica basura.

2 respuestas
rusillo_

#31 Nadie ha dicho que vaya a ser de bajo presupuesto.

1 respuesta
WaRdIx

Os digo una cosa si sacan una pelicula de metal gear que sea una puta mierda, la ire a ver tambien.

centu

#32 segun lo que comenta #27 no esta tan claro eso de la financiacion.

1 respuesta
rusillo_

#34 Por eso digo que nadie ha dicho si va a tener buen o mal presupuesto porque no lo sabemos aun xdd, es que tu comentario era demasiado afirmativo.

Ademas, aunque tenga buen presupuesto la pelicula puede seguir siendo una mierda xDD.

1 respuesta
centu

#35 pero al menos tendra mechas y explosiones :qq:

1 respuesta
F

rusillo_

#36 Yo me conformo con que resuciten a Snake Plissken para este papel :qq:

1 respuesta
Draviant

¿Mas pelis de mgs? Kojima está que no para. Lo de la ropa y el reloj sobran mil...aunque estamos hablando de japón

#38 El nuevo ojito derecho de Kojima es Big Boss y el izquierdo es Raiden, así que espérate sentado

1 respuesta
rusillo_

#39 Era una referencia a Snake Plissken, de Escape From N.Y./L.A, por el tema del parecido y porque NY era una de las peliculas preferidas de Kojipro.

Vamos que deberian de regresar al pasado a por Kurt Russell tal y como sale en las pelis xDD.

1 2 respuestas
Draviant

#40 Sigue esperándote sentado xD

Aparte que no tiene porqué ser de Snake. Anda que no hay personajes para hacerles pelis en mgs (con Otacon tienen pa novelas argentinas un cacho largo)

Camarada

#40
Ilustro para quien no lo sepa (la he puesto en el foro de cine)

B

@Draviant Dime una cosa, te gustan/encantan alguno de éstos juegos?

-Uncharted's
-Splinter Cell Conviction
-Star Wars Unleashed
-Ghost Recon Future Soldier
-Call of duty's
-Crysis 2
-Spec Ops: The Line
-Fear 2/3

O a lo mejor esperas con ansias?
-El nuevo Tomb Raider
-The Last of Us
-Dead Space 3

1 respuesta
Draviant

#43 Mas o menos. Sólo me "interesan" Tomb Raider y Dead Space 3, más que nada por saber que han hecho con esos juegos....curiosidad vaya

El resto los he jugado salvo los últimos CoD y FEAR 2/3. No digo que sean malos, pero nostanmal, me han hecho llevadera alguna que otra tarde muerta. Uncharted no lo he jugado, no tengo PS3 por lo que también me olvido de jugar al The Last of Us (cosa que me gustaría cambiar a veces xD)

1 respuesta
B

#44 Bien, entonces deja de llamar 'película' a metal gear, pues los juegos que he puesto son los verdaderos juegos peliculeros. Que la forma de narrar la historia sea a traves de cinemáticas no lo convierte en una película, ya que cuando está jugando no te meten las mierdas típicas de los juegos listados, aka, scripts, QTE's, boton win now, etc.
Los juegos listados son peliculeros porque intentan emular a las peliculas holywodienses, quitando el control del jugador y anulando el desafio, porque el desarrollador se cree que es chupi-guay que te cagas. Son juegos sin sustancia, puramente superficiales*.

*alguno más, alguno menos, no se vayan a ofender algunos...

1 respuesta
Draviant

#45 Calcula cuanto tiempo estás jugando y cuanto viendo una cinemática en MGS4. Luego vienes y me cuentas un cuento chato

La dificultad actual de los juegos da para un tema aparte (de ahí que no voy a decir nada porque luego inicio el círculo vicioso de MV favorito), pero te aseguro que mi comentario no viene por eso, sino por la puta manía de Kojima de endosarte una cinemática de 1h cada vez que le dá la gana

1 respuesta
B

#46 Bueno, solo quería dejar claro eso, porque para mi un juego peliculero es lo que ya he dicho, y mucha gente se empeña en decir que metal gear lo es solo porque tiene cinemáticas, cuando no se dan cuanta que la gran mayoría del catálogo de hoy en dia es peliculero a más no poder.
Y sí, esas cinemáticas tan largas se podrían criticar, y es respetable que no gusten, pero si la historia lo exige y lo hace a través de ese medio, qué le vamos a hacer, o lidias con ello o abandonas la saga. Como ya he dicho, personalmente prefiero que se me interrumpa con cinemáticas, donde simplemente te cuentan lo que te tienen que contar, que con unos cutres scritps y qte's. O se narra a través de cinemáticas (mgs, juegos de blizzard...) o se narra completamente in-game (hl,bioshock...), el término medio lo aborrezco.

1 respuesta
FelipeGM21

En muchos juegos actuales te hacen andar por un pasillo mientras te cuentan muchas cosas y solo ocurre eso....
Prefiero el metodo MGS que eso la verdad

1 respuesta
Draviant

#48 Hay muchas formas de contar una historia en un videojuego que son mejores que meterte una cinemática cada dos por tres

#47 El problema es que Kojima o se queda corto o se pasa. Mientras que hay escenas en las que te cagas en el dos de bastos porque te deja a mitad, en otras te cagas en el dos de oros porque tienes tanta saturación de información que tienes que guardar partida, ir al PC y buscar una wikia de mgs o videos en youtube. Gracias a dios, en otros MGS no pasa (no sé que leches le pasó con el 4, porque los otros no eran tan coñazo)

¿Historias en cinemáticas en juegos? Por supuesto, pero en cantidades adecuadas. Que para ver una peli no necesito pagar 30€

1 respuesta
MORUSATO

Lo de criticar al Metal Gear por las cinematicas es de Hipster total.

Denian

#49 Pues lo tienes muy sencillo, no compres juegos de Kojima y no entres a los hilos de sus juegos para hacer 50 veces la "gracia" de decir que sus juegos son peliculas, aunque no lo creas a partir de la decima vez empezo a dejar de ser gracioso.

2 1 respuesta
Draviant

#51 ¿Y la vidilla de estos debates?

Nah, prefiero seguir. :D

FelipeGM21

Debates? Es como si me meto en el foro del WoW a decir que ese juego es superaburrido y que se trata de hacer lo mismo una y otra vez para conseguir loot

Aunque las formas sean correctas(que las tuyas lo son)

weeheee

Por mi le pueden meter hasta mas horas de video si quiere.

Cada escena que habia entre nivel y nivel, era un total orgasmo y disfrute para los ojos y oidos.

Menos la de

spoiler

Esa es totalmente ridicula.

alejo

MGS4 creo que es el mas flojo de la saga en casi todos los aspectos.

nanomaxine

#31#32 Aunque la hay...

http://www.youtube.com/watch?v=-62ovBge-so

Usuarios habituales