Los fracasos más sonados de la industria

S

#58 Joder, ya lo veo. Eso no quita que me haya decepcionado al ir tirando para abajo y ver repetido el mismo juego 3 veces.

Netzach

Misión cumplida.

Crus

#59

En el top no se habla de juegos malos precisamente, sino de juegos que fracasaron. Lo de que sean buenos o malos no viene al caso.

2 respuestas
B

#63 Que no lo dicen por #1, es la gente que está diciendo que Shenmue es malo xD

C

Cómo me jode lo de Okami... quizá uno de los 3 mejores juegos que haya jugado en toda mi puta vida. En toda. un 10 rotundo para una obra maestra como pocas.

Se quiso programar un Zelda killer y no hicieron un Zelda killer... hicieron un Zelda annihilator. Okami aniquila a practicamente todos los Zeldas del mercado y, si me apuras, casi cualquier juego de aventuras que se precie,

Obra maestra atemporal.

1 respuesta
D10X

#54 Entonces si solo hablamos de Software, el Giants: Citizen Kabuto no se puede considerar fracaso? Vendio poquisimo, pero desconozco si ganaron algo o no.

1 respuesta
B

#63

Crus, hijo mio, me has leido bien? Vuelve a leerme.

B

El problema de "the last express" es que invirtieron un pastizal en un género que estaba ya de capa caida en aquella época.

1 respuesta
precu

A todos los que decis que shemmue era un juego "malo" o "simplon"... os mereceis un buen golpe de remo.
El último cd del shemmue II es y será INSUPERABLE.

2
ElKimiii

#68 aventuras gráficas de capa caída en el 97?

No sé tú a qué jugabas, pero yo si no le eché 300 horas al Simon The Sorcerer no le eché ninguna..

Creo que es un género que no es best seller, pero que no venda es totalmente falso.

centu

Buen post, duro con uno de los pocos juegos que me ha logrado sorprender gratamente a lo largo de los años, Shenmue.

Ahora el post contrario. Beneficios rotundos: tanto para buenos juegos como para no tan buenos.

Phatality

#66 Ostias, qué recuerdos :D Ese lo malo que tenía era que te lo pasabas en 1 finde :l

D4rKNiGhT

#15 no apoyo tu moción. Es un juegazo.

1 respuesta
p4l3rm0

#73 Y un fracaso absoluto que es lo que se discute aqui.

1 respuesta
namidettje

Lo bueno de los juegazos que son un lanzamiento fallido es que en 1 mes te los encuentras a 17 o 11 libras en amazon / zavvi / thehut :)

1
BirK

Intentar explicarle a alguien que nació después de 1990 lo que supuso el Shenmue es como intentar dividir por cero.

2 respuestas
Dieter

Pasa lo mismo con el anime #76 de los que hay por ahi sin duda me quedo con Daikatana.

Denian

#76 Yo naci en el 81 y para mi lo que supuso Shenmue es que Sega dejase de hacer consolas, creo que es algo que todos debemos de agradecerle por eso no entiendo que la gente se meta con el.

VIVA SHENMUE! :D

4 3 respuestas
BirK

#78 Pues yo difruté mucho la Megadrive y la Saturn tenía verdaderas joyitas escondidas (y mucha basura también). Yo al que no acabo de entender es a ti.

1 1 respuesta
Resa

#79 nintendo tenia más joyas, hoy en dia aun juego de vez en cuando a la NES (cada vez menos porque cada vez le cuesta más encender), SNES y N64

B

#78 No te entiendo, agradeces que SEGA dejase de hacer consolas a pesar de que te encantó Shenmue? :S xD

RyoHazuki_87

Shenmue era un señor juego y el q diga q no fue buen juego no tiene ni puta idea
(ojo no me refiero a si os gustaba o no hablo de calidad)

B

#78

Pues con 30 tacos ya va siendo hora de dejar de ser tan troll.

:D

4
AG

#65 Si hubo un Zelda killer que dejaba a la altura del betún a los Zelda era Alundra. Aunque la realidad es la siguiente:

Alundra fue mejor que cualquier Zelda en 2D
Okami fue mejor que cualquier Zelda en 3D (hasta la aparición de Twilight Princess, desde mi punto de vista)

1 2 respuestas
B

#84
¿Alundra se puede meter también en fracaso? Como juego me encantó y era glorious pero que yo sepa aquí donde vivo lo jugué yo solamente y si le intento hablar a alguien de él se me queda con cara rara. ¿Vendió bien o fue un tapado?

1 respuesta
C

#84 No me estarás diciendo que prefieres Twilight Princess a Okami... hombre, te lo respeto, pero puf... me cuesta digerirlo.

Twilight Princess, sobre todo el últmo tercio de juego, parece hecho a prisas, como apurados porque se les echaba el tiempo encima y tenían que recortar de todos sitios. Yo lo estaba disfrutando mucho hasta que noto que las mazmorras son cada vez más cortas y me precipitan hacia el final del juego apresuradamente sin más explicaciones.

Okami está mucho más cuidado en todos sus aspectos. Se toma su tiempo y se nota. Es largo, pero no deja de sorprenderte en absolutamente ningún momento. Y su OST... oh my god... su OST es simplemente de lo mejor que he escuchado en esta industria.

1 respuesta
AG

#86 Pues sí, lo prefiero :/. Es el Zelda en 3D que más me gusta, aunque eso os pueda chocar xD. Eso no quita que no disfrutara de Okami... Me encantó también, y lo tengo en un pedestal xD.

#85 Si acaso Alundra 2

Dieter

El alundra a parte de ser buen juego era jodido del copon.

1 respuesta
BirK

#88 Jodido y largo y bonito y...cojonudo.

Creo recordar que no hizo buenas cifras aqui (que era de esperar por el género), pero hizo muy buenas ventas en Japón.

D4rKNiGhT

#74 problema de la gente que se esperaba un especie de GTA para irte a dar un garbeo cuando quisieras al bar de la esquina. Pero era de canto que seria un juego lineal.

Usuarios habituales

Tags