- SrX
#64 31 ene 11, 11:43
- castorcillo

#65 31 ene 11, 11:47
Cómo me jode lo de Okami... quizá uno de los 3 mejores juegos que haya jugado en toda mi puta vida. En toda. un 10 rotundo para una obra maestra como pocas.
Se quiso programar un Zelda killer y no hicieron un Zelda killer... hicieron un Zelda annihilator. Okami aniquila a practicamente todos los Zeldas del mercado y, si me apuras, casi cualquier juego de aventuras que se precie,
Obra maestra atemporal.
Se quiso programar un Zelda killer y no hicieron un Zelda killer... hicieron un Zelda annihilator. Okami aniquila a practicamente todos los Zeldas del mercado y, si me apuras, casi cualquier juego de aventuras que se precie,
Obra maestra atemporal.
- terminal
- Newfag

#68 31 ene 11, 11:54
El problema de "the last express" es que invirtieron un pastizal en un género que estaba ya de capa caida en aquella época.
2
- precu

#69 31 ene 11, 12:13
A todos los que decis que shemmue era un juego "malo" o "simplon"... os mereceis un buen golpe de remo.
El último cd del shemmue II es y será INSUPERABLE.
El último cd del shemmue II es y será INSUPERABLE.
- centu

#71 31 ene 11, 12:37
Buen post, duro con uno de los pocos juegos que me ha logrado sorprender gratamente a lo largo de los años, Shenmue.
Ahora el post contrario. Beneficios rotundos: tanto para buenos juegos como para no tan buenos.
Ahora el post contrario. Beneficios rotundos: tanto para buenos juegos como para no tan buenos.
- Phatality

1
#75 31 ene 11, 12:53
Lo bueno de los juegazos que son un lanzamiento fallido es que en 1 mes te los encuentras a 17 o 11 libras en amazon / zavvi / thehut
#76 31 ene 11, 13:00
Intentar explicarle a alguien que nació después de 1990 lo que supuso el Shenmue es como intentar dividir por cero.
- Dieter

4
1
#82 31 ene 11, 13:34
Shenmue era un señor juego y el q diga q no fue buen juego no tiene ni puta idea
(ojo no me refiero a si os gustaba o no hablo de calidad)
(ojo no me refiero a si os gustaba o no hablo de calidad)
4
- terminal
- Newfag

1
- AG
- Señor X

- Keinart
- Moderador

- castorcillo

#86 31 ene 11, 13:55
#84 No me estarás diciendo que prefieres Twilight Princess a Okami... hombre, te lo respeto, pero puf... me cuesta digerirlo.
Twilight Princess, sobre todo el últmo tercio de juego, parece hecho a prisas, como apurados porque se les echaba el tiempo encima y tenían que recortar de todos sitios. Yo lo estaba disfrutando mucho hasta que noto que las mazmorras son cada vez más cortas y me precipitan hacia el final del juego apresuradamente sin más explicaciones.
Okami está mucho más cuidado en todos sus aspectos. Se toma su tiempo y se nota. Es largo, pero no deja de sorprenderte en absolutamente ningún momento. Y su OST... oh my god... su OST es simplemente de lo mejor que he escuchado en esta industria.
Twilight Princess, sobre todo el últmo tercio de juego, parece hecho a prisas, como apurados porque se les echaba el tiempo encima y tenían que recortar de todos sitios. Yo lo estaba disfrutando mucho hasta que noto que las mazmorras son cada vez más cortas y me precipitan hacia el final del juego apresuradamente sin más explicaciones.
Okami está mucho más cuidado en todos sus aspectos. Se toma su tiempo y se nota. Es largo, pero no deja de sorprenderte en absolutamente ningún momento. Y su OST... oh my god... su OST es simplemente de lo mejor que he escuchado en esta industria.
Favoritos
1
Ese lo malo que tenía era que te lo pasabas en 1 finde :l