Fragile: Farewell Ruins of the Moon

B

Namco ha anunciado hoy que se encuentra trabajando en un nuevo RPG para Wii. Se sabe poco más salvo que será un RPG se exploracion de dungeons. Más información en la Famitsu de la semana que viene.


Página oficial > http://fragile.namco-ch.net/

J

Ese artwork, tiene buena pinta

Namco, creo recordar que nos trajo el Baten kaitos, asi que este, puede ser bastante grande

B

Efectivamente lo están haciendo los que crearon el Baten Kaitos y Eternal Sonata. Está al 30% de desarrollo

chapilinux

A la espera de la información que se dará en próximos días. Puedes ser algo muy bueno si viene de Namco

Spank

parece estar bien el juego
a ver lo que se cuece mas adelante

B

Leyendo los scans y gracias a mis bastisimos conocimientos de Japones (mentira) unas cosillas del argumento.

Tratará de un futuro lejano en el que toda la población de la tierra ha desaparecido. Controlaremos a Seto, un chico que tendrá que recorrer ciudades desiertas para averiguar la verdad de lo ocurrido.

Hablaremos con fantasmas que interactuarán con nosotros de alguna forma a través de la linterna que controlaremos con el Wiimote.

Y se sabe poco más, más datos en un par de días;)

3

Dioooooooossss los creadores de Baten Kaitos :D

Es uno de los mejores juegos de Wii (además ed que es precioso, como el Ethernal Sonata, por cierto).

De hecho, ahora mismo el único juego que me quita de jugar al Mario Galaxy, es el Baten Kaitos: Origins, la precuela del BK original, que lo pillé hace poco y me tiene enganchadísimo, pese a sus limitaciones en muchas cosas :P

Muy recomendable el Baten Kaitos, para cualquiera que no lo haya probado.

Ulmo

"Hablaremos con fantasmas que interactuarán con nosotros de alguna forma a través de la linterna que controlaremos con el Wiimote."

Miedo me da esa frase, muuucho miedo.

chapilinux

3evil. Baten Kaitos no es el mejor juego de Wii, sino de Gc, ahí te doy la razón XD

Y me das mucha envidia con ese Origins, que no puedo ni quiero importar.

DiSKuN

eso es bueno o malo? xD

B

A pasar miedo como cabrones ya veras xDDD Si esta solo al 30% viendo que son screens del juego en su mayoria. Promete ser grandioso en todos los aspectos, esperemos que cumpla las espectativas que acaba de crear en mi.

B

Finalmente Namco ha mostrado en movimiento su nuevo RPG Fragile para Wii en forma de teaser trailer.

El juego está siendo desarrollado por un estudio interno de Namco en colaboración con Tri-Crescendo, el equipo creador de Eternal Sonanta y la saga Baten kaitos.

El juego será un RPG de exploración que contará el drama humano de un futuro apocalíptico en el que toda la población de la tierra ha desaparecido. Controlaremos a Seto, un chico que tendrá que recorrer ciudades desiertas para averiguar la verdad de lo ocurrido y para ello hablaremos con fantasmas que interactuarán con nosotros de alguna forma a través de la linterna que controlaremos con el Wiimote.

Web Oficial > http://fragile.namco-ch.net/

Teaser Trailer

Imágenes







Artworks

Scans


StGermain

hay mas titulos como este en Wii ? vaya telita, al final m va a gustar la puta consola

VipeR_CS

Si el juego se ve realmente así, no tiene mala pinta. Otra cosa es que luego sea infumable sin contar los gráficos, que ya se verá.

7 meses después
B

Imágenes post-apocalípticas e inquitantes nuevos personajes del RPG que los creadores de Baten Kaitos están preparando para Wii














Aidanciyo

La escasez de potencia en wii, los desarrolladores la suplen con calidad artística.

Este juego aprece un ejemplo de ello.

Y eso es innovación también.

O no estais deseando un ICO en ps3?

reaven_666

parece majo

ag3r

po pa ser una wii, se ve de putisima madre ompare

kAiSerr

bastante bonito yo nunca me suelo quejar de graficos hace poco me pase el chrono cross y el suikoden 2 y me encantan de ese tipo pero es normal que el ff:cc tenga mejores graficos que un juego de wii? :S

Albertsson

Eh pues mola, y eso q no paro de echar mierda sobre la consola xD. Tendre que parar un poco, ya q stoy viendo ultimamente que juegos que parecen cutres para mi psp (Innocent life, loco roco o patapon) terminan viciandome mas que ninguno.

salu2

Enkripted

#20 XDDDDDDD

25 días después
B

Algo más. Tengo muchas esperanzas en este, no me falles Namco!







ERiF

que gráficos más wapos para wii

BigmAK

Chorrocientas mil imágenes nuevas:

Todas en: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=12161294&postcount=221

Saludos

3

Tengo esperanzas puestas en dos o tres juegos... uno de ellos es este. Tri-Crescendo son muy buenos, sobre todo a nivel de desarrollo artístico. Y por lo que parece, con este juego van a mantener el nivel... al menos eso parece. A ver en qué queda la cosa... sólo pido que la historia sea buena.

B

Unas cuantas cosas más. Les está quedando algo muy bello y bastante interesante, esperemos a ver el gameplay













S

Pues a mí no me llama para nada la atención el juego.

No se ha visto ni una simple batalla, los gráficos no son geniales y parece algo infantil ...
Sobretodo por el pollo ...

Vegon

#29 Si, el pollo con un ojo arrancado y llevando un carrito de bebe mugriento lleno de desechos es super infantil.

Usuarios habituales

Tags