(>'-')> FRauDe WCG <('-'<)

MaSaCr3

Mirad lo q ha llegado hoy a mi correo, y al d algunas otras personas :

Extracto original.-

-=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=-

Increíble, leer lo que nos manda la organización:

"para compensar el error, te invitamos a la final autonómica sin que tengas que pagar la inscripción y sin tener que jugar las preliminares"
Lo ha mandado la organización a gente como -iSS)SnaKeZ (Juan Manuel Antúnez Vílchez) -nhv.weratul(Ricardo Corrales) -Diego Veiga Penelas -
Np.SquaLL (David Saez) -Clanes como OTG.LT -etc...etc...etc

En el IRC el Administrador PiradoIV y otro de los organizadores por correo han especificando los cibercafés autonómicos con plazas "libres", es decir sin nadie apuntado para competir, antes y después del fin de inscripción a gente como -clan Eu4ia -Iam_DmS (Daniel Medina), etc y así entrar en finales autonómicas por la cara

A fecha 02-09-03 se siguen admitiendo jugadores a hurtadillas cuando la fecha límite de inscripción fue 10-08-03. Ejemplo -Clan Last-Tribe [ LT ] -clan Eu4ia -etc

Dos clanes femeninos que sin tomar parte tan siquiera en los WCG2003 ni inscribirse, se las invita a las finales autonómicas e incluso a ECG en Paris con tan solo ponerse una camiseta ¿machismo? ¿será ajustada?
¿venta teta-ADSL? (BadGirlsClan y Sidhes si realmente sois buenas..., demostrarlo como los demás)

Estas y otras prácticas deshonestas, están convirtiendo los WCG2003 en España en la vergüenza y el hazmerreír de toda la comunidad de jugadores nacional e internacional, ¿qué hacemos?

-=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=-

MaSaCr3 is all around

P0RR4KO

el dia que ayas ganado o echo algo importante en algun torneo con nombre pues te invitaran.

b0ss4n0v4

q cosas no??

es q la gente se aburre mucho y les da por regalar cosas, como en el telepizza y esos sitios...

...molaa... no??
auss

PeRTuR

Pero es q en la wcg no hay invitaciones... y lo q pone ahi no es q haya habido invitaciones... es otra cosa... un tanto preocupante a mi entender :)

Savi0

alaaa! :O:O

P

"Dos clanes femeninos que sin tomar parte tan siquiera en los WCG2003 ni inscribirse, se las invita a las finales autonómicas e incluso a ECG en Paris con tan solo ponerse una camiseta ¿machismo? ¿será ajustada?
¿venta teta-ADSL? (BadGirlsClan y Sidhes si realmente sois buenas..., demostrarlo como los demás)"

xo ke dices?? psespsepspse
Informate antes de las cosas antes de poner ese parrafo ...

k4MMy

Se nos ha invitado xq han organizado un torneo femenino si kieres venir operate.

X cierto a mi lo q m jode esq lo dices como si le estuvieramos kitando el sitio a alguien y de eso nada. Si organizan un torneo femenino sea la de wcg o de la nation cup o de lo q sea nosotras no tenemos la culpa de eso y ademas hagas lo q hagas vayas a donde vayas no vas a poder participar en un torneo femenino asin qno se xq t picas y en vez de atacarnos a nosotras diciendo q si valemos q lo demostremos ataca a la organizacion x organizar un torneo femenino pero a nosotras dejanos en paz q no hemos hecho nada malo pa q vengas ahi diciendo eso de esas maneras.

Sumitha

y volvemos a lo mismo..nos repetimos mas..pues venga otra vez a soltar el rollito..en verdad no se ke os molesta mas..ke nos inviten y vayamos o el supuesto favoritismo del ke os kejais mil y una veces...

Ke nos invitan..pues vamos..o tu no lo harias chaval??

NO kiero poner nada mas..porke no merece la pena..este post buska una guerra hombres vs mujeres y por mi parte no la vas a enkontrar..

MORTYR

mmm
nosotros nos inscribimos y más tarde pagamos .. y tal

BadGirlsClan: yo tengo tetas, podría ir con vosotras?

Lena

joas k lobas :P

Lispeth

Bueno, amigo. PAra empezar si BGC y SHE han sido invitadas es pq es un toreno FEMENINO INVITACIONAL.

Creo que ya ha quedado todo claro.

Lispeth

MoRtyrm0rz sabes que si :)

MORTYR

voy a depilarme

Choyin

Lo de las chicas ha kedado aclarado (ya se sabia xD), pero a mi lo q me parece realmente serio es lo otro...

3MpTy

Porrako o como sea eres mas toto k un cerrojo y encima das pena...........

Sin duda alguna das pena..

GoTT

masa t van a pegar xDDD

Savi0

mingo lingo ping0rzz!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaSaCr3

Ey ey, chavales y chavalas ;) No os confundais, el email ha sido escrito por el ADMIN, no por mi ;)

Yo me he kedado tan pillao q lo he puesto en MV para ver q os parecia :D El cuello q hay q cortar no es el mio compis :P

Todo aclarado, ok? ;)

MaSaCr3 is all around

alexander

Yo creo que con un torneo open sobra, el resto es descriminación.

MaSaCr3

Además, yo también estoy en total desacuerdo con ese email, y sobre todo con el tono en el que está escrito.

No me parece nada serio como se estan llevando estos WCG. A ver si los d campeonatos-oficiales les superan i lo hacen mejor la proxima vez. :D

MaSaCr3 is all around

k4MMy

q admin? uno de la wcg? y xq un admin de la wcg critica a la propia wcg? no m entero :S explicamelo

MaSaCr3

Ese es el problema. Por eso yo me he kedao tan rayao.

La historia desde el principio es que aki al torneo de unreal tournament se apuntó bastante gente. Y sabiendo yo, desde experiencias pasadas q en Castilla La Mancha (siguiente fase) no juega ni cristo, y q la mayoria d players estamos en Ciudad Real, pues mande un mail para enterarme si se podian pedir mas plazas. Cuando hoy cojo, y abro el correo y me encuentro con eso. Un email escrito por el admin de los wcg cuya dirección electronica es: ADMIN_WCG2003@terra.es
Con el asunto d ¡Importante! . El resto ia lo conoceis pues lo he pasteado integro.
Dirigido a unas cuantas personas:

Asi es q... en definitivas cuentas, no tiene mucha pinta d ser un admin serio, i no se si deberiamos achacarselo a un acto d hack, o kizás d locura transitoria. D eso no tengo ni puta idea. Pero q huele mal, eso está claro. ;)

MaSaCr3 is all around

ES-ElCiD

pasa lo q pasa, como ha pasado otras veces como la LAN de la uleo del año pasado, q no voy a entrar en materia.. pero al final son los mismos los q se llevan el gato al agua por la cara

CeeC

#22 No deberías hacer públicas direcciones de correos así como así.

blacK

y tu me matas a pipa al dod ? O_O!

RaveN

el black kes tonto

PucK

"para compensar el error, te invitamos a la final autonómica sin que tengas que pagar la inscripción y sin tener que jugar las preliminares"

· Sigo sin saber que error :|

PiTu

por una parte... masacre...a kien hayan llegado esos mails pos suerte pa ellos...si eres tan bueno o tu clan o el clan ke sea.. llegará a la final nacional sin problemas no?.
Respecto a lo de el torneo female.. ya aburris con el temita..sois mu pesaos y parece ke lo único ke buscais eske se os expliken 09839283 veces las cosas, con lo kual no le voi a dar el gusto a nadie :)
gL en la final nacional no? :P

aNouC

hoahoa me parto

MaSaCr3

Como q suerte?? Yo creo q no terminas d enterarte... xDD
Yo personalmente he jugado la fase provincial hace 1 semana, y he conseguido pasar d ronda sin demasiadas dificultades. Ese mail no se a q viene :D y no se tp pq arremete contra los clanes d tias. Por eso mismo lo he expuesto al publico general para q se vea la mano negra q hay en los WCG, y las disputas internas q ellos mismos tienen dentro d la cupula organizativa ;)

MaSaCr3 is all around

Usuarios habituales

  • PeRTuR
  • PiradoIV
  • MaSaCr3
  • k4MMy
  • Savi0
  • MORTYR
  • Lispeth