Fin de semana gratis de Titanfall

ToRA

Titanfall será gratuito en Origin durante este fin de semana (días 21 y 22). Mañana, sábado, el juego aparecerá en la sección de juegos gratuitos de Origin, no tendréis más que añadirlo y disfrutar de este juego, así que ya no hay excusas para probarlo.

Para más información, no os olvidéis de pasaros por el hilo oficial de Titanfall en Mediavida.

Update: Ya se puede conseguir el juego aquí https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

Update 2: Resulta no ser un Free Weekend, son 48 horas de juego, desde que lo lancemos por primera vez, no tiene en cuenta los días que tardemos en bajarlo.

2
alejo

Me da que el juego no debe estar pitando lo que EA esperaba en ninguna plataforma.

1 2 respuestas
jesed

Yo lo probé en su momento y me pareció muy malo

miikorZ

Este finde los bots tendrán a gente con la que jugar :qq:

10
1 comentario moderado
granaino127

Supongo que es gratis solo para el fin de semana, ¿no?. (ya he mirado en Origin que aclara que es un pase de 48 horas)

Por cierto, ¿Por qué tanto odio a TitanFall? ¿Al final fue una mierda?

1 respuesta
ShyntaX

Pues yo lo tengo y la verdad para echarse unas partidas, esta entretenido. Algo diferente, mezcla entre crysis3 y call, pero con saltos grandes. Pero como dice el refrán para gustos colores y para colores los de cada uno. Saludos¡

ToRA

El juego ya se puede conseguir aquí
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

#2 No, no lo está haciendo, es una pena :(

#6 Pasó que la gente siempre se queja de que no sacan nada nuevo y para un juego que innova lo fríen a criticas sin ni probarlo. Lo de siempre vamos.

2 1 respuesta
Minimales

No es de mi agrado....asi que NO gracias

montyrap

No me atrae nada de nada, ni me molesto en probarlo....

Aidanciyo

Flipo con la gente. ni que fuera superman de n64
Y gratis...

B

Lo probare, puede estar curioso

Alberteban

Para cuando lo descargue se me ha ido todo el finde xdd

1
Rubios

Son solo 21GB de descarga, 50GB es lo que ocupa instalado.

2
Veinx

A caballo regalado no le mires los dientes.

Lo probare a ver que tal.

1 respuesta
Zapador

Buena oportunidad para probarlo, aunque me han hablado mal de él.

montyrap

#15 De regalado nada, que son 21 Gb de descarga, y cuando se descargue ya se ha acabado el finde xDDD

1 2 respuestas
Rubios

#17 No todo el mundo tiene conexiones de Marruecos.

Tiene cojones que se le eche mierda a algo completamente regalado.

3
danix64

Meh, me espero a que salga en "invita la casa", visto lo visto no debe de faltar mucho

1 respuesta
Veinx

#17 Es un dicho. Yo tengo 10mb+ de adsl y 21 gigas no supone todo el finde descargando.
Ya que me dan la oportunidad de probar el juego por que no?

B

#19 pues entonces bajatelo este finde y eso que te ahorras ;)

1
Sorii34

probe la beta y no me gusto.

tute07011988

Probé la beta y... :yawn:

2
alejo

#8 Yo lo probé y me pareció original. Pero ya hace años que los MP competitivos dejaron de interesarme, demasiados ratones destruidos...

B

El juego está bien, la novedad de los Titanes le da varias horas de juego extras, pero como todo shooter MP al final aburre y ya no te acuerdas de él.

Bansan

es una pena que para pc esta clase de juegos esten llenos de chetos. para mi el black ops fue el ultimo MP comprado.

1 respuesta
ToRA

#26 Pues yo en 120 horas de juego no he visto ni uno xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bansan

#27 ya te dire este fin de semana.

1 respuesta
rusillo_

#28 Pues ya ves, mientras tanto ahi sigue Call Of Duty partiendolo año tras año.

Usuarios habituales

Tags