Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

SayK

Ya me han mandado el email de Amazo de que mi juego va en camino.

Rucruc

amjdkijaeiwjpaiwjeaoiew

Yo ahora lo revisaré, quiero saber si ya está de camino D::::::::::::::::::

bal

en la store web ya aparece para comprar aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/freedom-wars/cid=EP9000-PCSF00446_00-FWGAMEBONUSED000?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=sony%20entertainment%20network&utm_campaign=PX+-+SEN+Brand+-+UK&EMCID=SEN300000_store

Lo he pillado y ningún problema :B

Rucruc

me pone que hoy está en madrid .......

Joder, lo quiero ya en mis manos U.U....

cabritos, que sois unos cabritos :((

1 respuesta
Kamail

#124 tranquilo comparto tu agonía, me llega mañana mientras estoy trabajando xD así que hasta la noche nanai. Encima he visto un par de screens de Espadito en twiter y me ha subido el hype a tope

T.T

1
Dark-Life

Yo hoy he pasado uno de los peores momentos de mi vida y para que? Para que al llegar a GAME me digan que no ha llegado. Te odio Espadito, eres el culpable de esto.

1 1 respuesta
Kamail

#126 Es que en realidad físico sale el día 31, pero en game al reservarlo te lo enviaban antes lol

vyre619

Ya lo tengo en casita, esta tarde a viciar como loco. ¿Sabeis si hay algun problema con jugar online antes del 31? No quiero arriesgarme a un baneo xD

1 respuesta
Kamail

#128 no puede haber ningún problema porque el lanzamiento digital fué ayer. Go ahead

1
Mastema

Pues ya lo tengo, a darle!

vyre619

¿Que panopticon habeis elegido? Asi nos metemos todos juntos.

PD: Cambiar de panopticon cuesta pasta :0

1 respuesta
Mastema

#131 Madrid

Rucruc

ya me llegóooo :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^

que bien, que bien, hoy comemos con isabel :D!

Rucruc

sORRY por doble post..

No sabia que el juego estaba en español, fue una grata sorpresa :o.

Kamail

Primeras impresiones:

· A pesar de ser las misiones en lugares instanciados, tengo al sensación de que hay mucho que descubrir, tengo interés en los personajes y el resto de ticons, también en los ciudadanos que rescatas y en explorar las distintas zonas del panopticon.
· Me ha gustado el sistema de derechos
· Mattias ese es un att. whore y lo ostiaba con toda la mano abierta
· Aries me pone
· La slut de rojo me saca de quicio
· Amo a mi accesorio
· Ya puedo recostarme!!
· NO puedo correr más de 5 seg >.< o me sube la condena ahora mismo
· Me gusta el sistema de crafteo de armas, munición y objetos de batalla. Aunque quizás tarda mucho tiempo en dar las cosas.
· Me gustan las opciones de armas quiero una lanza y un rifle ya!!!

2 1 respuesta
SayK

#135 A mi lo de cambiar de panopticon pagando es la única pega que le he visto por ahora.

Mastema

Yo la pega más grande por ahora es que el control no me satisface del todo. Hay distintos tipos, pero cada uno de ellos se centra en hacer más cómodo algo (disparar, correr y mover la cámara, usar la espina,etc) pero descuidan otras acciones. No termino de estar totalmente cómodo con ningún control, y no puedo hacer "la garra" con la cruceta direccional, que es la forma que más me gusta para los monhun. Igualmente, con la flata de gatillos secundarios, tampoco es que los desarrolladores hayan podido hacer algo más.

Por lo demás, muy chulo... salvo que en el online me petan que da gusto xD

1 respuesta
vyre619

El juego me esta encantando, lo unico que echo en falta es una opcion para invitar amigos a tu sala cuando quieras jugar online. De momebto solo he hecho una mision con dos personas mas y esta bastante entretenido, sobre todo a la hora de derribas a los bosses y tal.

A ver si nos echamos una partidita todos juntos e invadimos a otros :D

B

#137 Justo pienso eso. Creo que la consola adolece la falta de más gatillos, porque no es normal que solo en una configuración se te permita cómodamente disparar y apuntar >.<

El juego no me está disgustando la verdad, aunque de momento lo veo algo caótico en los combates. Cuestión de tiempo, imagino.

1 respuesta
Kamail

Yo no tengo ningún problema con los controles, para mi están bien, me bien tanto de cerca como con armas a distancia.

Mastema

#139 Prueba a hacer algunos combates jugando tú solo (junto con tu accesorio). Así podrás pillarle tranquilamente el truco a todo. Cuando hay mucha gente en batalla te lías al principio y no sabes qué está pasando. Pero jugando solo lo controlas la situación mejor, y te enteras mejor de los ataques y comportamientos de los abductores.

1 1 respuesta
Kamail

Cuando llegas a DEBER 4 descubres a Best Girl

spoiler
1
bal

estoy en CODE6 y empiezo a pasarlas canutas xD

Swordito

En DEBER 7 todo es risas y caramelos.

1 respuesta
Kamail

joer macho como os cunde subir

Rucruc

dios, no parais xD

bal

#144 el examen ya da miedo...

1 respuesta
Swordito

#147 Las primeras rondas son sencillas el problema es cuando empiezan a salir de debajo de las piedras,el rape es majo.

Kamail

DEBER 5

Me ha dado pena tener que elegir

spoiler
Kamail

por cierto, nuestro panopticon de Madrid ha subido 16 puestos en el ranking desde que salió el juego.

Por el bien común!

1

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema