Frog Fractions 2 ya ha sido descubierto

B

Todos los que llevábais esperando Frog Fractions 2 durante un tiempo... tenéis que ir a Steam y adquirir Glittermitten Grove. Yeah, esa es la segunda parte del bizarro juego de las ranas, o mejor dicho, Frog Fractions 2 está escondido dentro de él.

Básicamente, y de forma muy resumida, ésta es la historia del proyecto:

En 2012 Twinbeard Studios lanzó un juego gratuito de navegador llamado Frog Fractions. Inicialmente era un juego educativo, pero acabó siendo la cosa más absurda, bizarra y a la vez ingeniosa jamás hecha.

En 2014, el diseñador James Crawford lanzó una campaña de Kickstarter para financiar Frog Fractions 2, y aquí comienza la verdadera locura, pues esta secuela según afirmaba el propio Crawford no se iba a lanzar de una forma digamos "normal":

  • Su nombre no sería Frog Fractions 2.
  • Tras "completar" el juego que "oculta" a Frog Fractions 2, éste aparecería dentro del mismo.
  • Los creadores no saldrán en ningún momento en los créditos ni serán reconocidos por el juego.
  • Su fecha de lanzamiento es una incógnita.
  • Cuando alguien encuentre el juego, todos los backers del proyecto recibirán una copia.

Pues bien, después de mucho tiempo buscando, paranoías varias y un gran ARG (Juego de realidad alternativa) de por medio, los muchachos de Game Detectives y varios seguirdores y backers del proyecto a través de un grupo de Discord, han descubierto que la secuela del juego de las ranas se encuentra dentro del ya citado Glittermitten Grove.

Si queréis saber qué hay que hacer para encontrar Frog Fractions 2 dentro del juego de las hadas, podéis leer este artículo de Kotaku.

Para despistados que no tengan ni idea de qué narices estamos hablando, visitad el mejor hilo del foro de Juegos en 2016 y uníos a la locura.

9
Chanrul

Me entere de todo esto hoy, y llevo un rato asimilando todo lo de los post de Ninieru, simplemente amazing xD Lo mas WTF que he visto en años.

StumKrav

/clap a la gente detrás de esto

Ninieru

goty
o
t
y

Petrusin

Yo también me he enterado de esto hoy y joder, ha sido como leer una versión más hardcore de "Ready Player One" (que si os ha gustado esta paja mental y la quereis algo similar en forma de novela, os la recomiendo, por cierto.)

Ninieru

Voy a streamearlo un rato. Creo que estoy cerca del final y os perderéis la magia de descubrirlo por vosotros mismos, pero welp:

https://www.twitch.tv/ninieru

1 respuesta
aButreCa

Descubrí y me pasé el 1 ésta mañana. Estoy leyendo el thread de Ninieru y estoy flipando, no se como no vi ese hilo en su día.

B

#6 Madre mia con los creditos...

1 respuesta
Acu

Increíble. Menudo viaje han sido estos dos años.

Esto tiene que pasar a la Historia.

Y exijo un documental.

centu

Aqui es tradicion hacer pruebas a los recien casados para recibir el dinero de los amigos. No me quiero ni imaginar lo que harian esta gente.

1 respuesta
Ninieru

#8 Han sido unas 2 horas de créditos y no sé si verlos de principio a fin ha servido para algo.

Supuestamente desbloquea un soundtest y comentarios del desarrollador, pero no he visto nada de eso. Tal vez estén escondidos en algún lado.

1 respuesta
B

#10 Pero no te lo han contando? Se escribieron libros y todo.
El señor de los anillos creo que se llama la saga o algo así, se les fue un poco de las manos
#11 Pues lo mismo estan en otro juego :D

SamaWoodo

Por culpa de esto acabo de terminarme la primera parte

Estoy desorientado.

tsukiyomi

Vaya parra se han montado, desde luego

Backlash

La ostia, han sido 2 años de gente buscando, pero lo encontraron. Impresionante.

Yo me he leido el ARG en todo lo que iban poniendo, y la gente buscaba la minima pista, al final pedazo cartel que salia, como para buscar pistas estaba la cosa.

Shinji01

Joder, desconocia este juego. Menuda ida de olla pero me ha gustado bastante, he jugado a mierdas de pago peores xD

B

que paranoias, parece como de película. en alguna serie o película he visto yo algo de esto. tened cuidado de donde os metéis jajaj

Ninieru

Usuarios habituales