El misterio de Frog Fractions 2

Ninieru

Nota: Antes de comenzar a leer el hilo se recomienda jugar a Frog Fractions para entender de qué va el tema. Es un juego flash gratuíto de unas 2 horas de duración y una de las mayores genialidades de este siglo. Si no lo habéis jugado todavía dejad de leer en este momento y disfrutad de una de las mejores experiencias que un videojuego puede ofreceros antes de adentraros en el misterio que rodea a su secuela. Si seguís leyendo el hilo probablemente os comáis un spoiler y nada será lo mismo. Es serio, jugadlo antes. A ciegas. Por favor. También os recomiendo engrasar la rueda del ratón, porque se avecina un tochaco.

El origen: Frog Fractions

Todo comenzó allá por el 2012, cuando Twinbeard Studios, compañía liderada por Jim Crawford, lanzó el juego Flash Frog Fractions. Gracias a su carácter bizarro, la buena ejecución de sus ideas y el contraste entre su premisa y su contenido se volvió viral rápidamente en ciertos sitios de Internet, llegando a convertirse en una herramienta para diferenciar entre gente con buen gusto y sin él (hola Astara).


El mejor juego educativo de todos los tiempos

Durante su desarrollo, a Jim Crawford se le ocurrieron varias ideas para implementar en videojuegos, pero en lugar de incluirlas en juegos por separado fue incluyendo algunas de ellas en el propio Frog Fractions. Al pasar los meses, el juego se llenó de easter eggs recogiendo las ideas de Jim, haciendo que un gran número de jugadores dedicaran su tiempo a encontrarlos.

La secuela: Frog Fractions 2

El juego se hizo tan popular que en marzo de 2014 comenzó una campaña en Kickstarter para reunir fondos para su segunda parte. La campaña fue un éxito y en menos de un mes consiguió el suficiente apoyo como para financiar el proyecto.


La secuela que no nos merecemos

Aquí es donde empieza lo curioso de todo este asunto. Al completar el Kickstarter se anunció que el juego no sería lanzado de manera convencional, sino siguiendo una serie de reglas extrañas:

  • Su nombre no será Frog Fractions 2 o nada que se le parezca, pero tras completarlo el juego revelará que se trata de FF2.
  • Los creadores (Twinbeard Studios, Jim Crawford, Justin Bortnick o Rachel Sala) no saldrán en ningún momento en los créditos ni serán reconocidos por el juego.
  • Su fecha de lanzamiento es una incógnita. Es posible que ya esté circulando por Internet o puede que los creadores todavía estén esperando el momento oportuno para subirlo.
  • En el momento en el que alguien encuentre el juego todos los backers del proyecto recibirán una copia.

En resumen, que el juego podría estar circulando ya sin ningún tipo de lanzamiento y sin que nadie lo supiera. Esto crearía una situación bastante extraña en Internet en la que cientos de jugadores se lanzarían a buscar el juego de distintas formas. Mientras unos trataban de buscar el juego entre miles de indies con la esperanza de dar con el verdadero FF2 otros buscaban pistas entre los numerosos easter eggs del original. Algunos incluso intentan investigar todo lo relacionado con los desarrolladores esperando encontrar alguna pista. Cualquier cosa era poco con tal de jugar a la esperadísima secuela del maravilloso Frog Fractions.

Han pasado 2 años y nadie ha encontrado el juego todavía. Sin embargo, sí se encontraron, numerosas pistas que confirman su existencian y que van estrechando el cerco al juego poco a poco. Las líneas de investigación son muy numerosas y algunas se pierden en los confines del Internete, pero intentaré recoger aquí las más importantes o las que mejores resultados han dado.

En busca de Frog Fractions 2

¿Hemos jugado a Frog Fractions 2 ya?

Una teoría interesante surge como fruto de la premisa del juego de no revelar su nombre. ¿Y si ya hubiéramos jugado a Frog Fractions 2, pero no nos hubiéramos dado cuenta? Un grupo de usuarios parte de esta pregunta en su búsqueda del juego. Cualquier cosa que se asemeje mínimamente a Frog Fractions es analizada en busca de algún elemento que confirme que realmente se trata de su secuela. Algunos juegos recientes que comparten elementos con Frog Fractions como Pony Island, Bubsy 3D: Bubsy Visits the James Turrell Retrospective, Shower With Your Dad Simulator o Anamanaguchi's Capsule Silence XXIV han sido analizados a fondo, pero en todos los casos se ha descartado su relación con FF2.

¿Es esto Frog Fractions 2?

La poca información que se tiene sobre Frog Fractions 2 hace que potencialmente cualquier viral de Internet pueda tratarse de FF2. Cualquier juego, vídeo o evento que comparta una estética o temática similares a las del Frog Fractions original hace saltar todas las alarmas y es estudiado a fondo antes de ser descartado. El vídeo de arriba, por ejemplo, corresponde al primer proyecto VR de Squanchtendo, pero durante un tiempo se pensó que se trataba de Frog Fractions 2.

Uno de los grupos de usuarios que sigue esta línea de búsqueda se encuentra en r/isthisfrogfractions2. Tal vez no sean los que más avances han hecho, pero algunas de sus teorías son bastante curiosas.

Algo está pasando en los juegos indie

Esta teoría es tan jugosa y extraña que debería tener su hilo propio. Todo comienza en mayo de 2015, cuando un jugador del Crypt of the Necrodancer encuentra una imagen extraña en los archivos del juego llamada eye.jpg tras una actualización del juego.


eye.jpg

Este jugador postea dicha imagen en Reddit y consigue atraer la atención de cientos de personas cuestionándose su origen y significado. Uno de ellos analiza dicha imagen empleando un editor hexadecimal y logra extraer otra imagen en formato gif de entre los datos que la forman. Dicho gif es el siguiente:

"La imagen parece algún tipo de patrón delimitado por un círculo", decía el usuario que lo descubrió. Y estaba en lo cierto. La gente se comenzó a fijar en que el patrón que se encontraba en eye.jpg también aparecía en muchos otros juegos. Poco a poco y empleando diferentes métodos lograron encontrar patrones circulares en distintos juegos indie, llegando a hallarse en 20 juegos diferentes en el momento en el que escribo esto. Lo curioso es que no parece existir ninguna relación aparente entre los juegos ni entre sus desarrolladores. Tenéis una lista completa y actualizada de todos los juegos en los que aparece este símbolo en la wiki de GameDetectives

El patrón más curioso es sin duda el obtenido del juego Slide the Snakes. En el nivel en el que aparecía el símbolo sonaba un mensaje en código morse. Dicho mensaje contenía unas coordenadas geográficas de un lugar cerca de Los Ángeles. Cierto usuario se pasó por allí y encontró un USB, que en su interior albergaba un patrón circular como el del resto de juegos.

Todos esos pequeños patrones circulares parecen encajar entre sí y formar parte de una imagen más grande. De momento no se sabe exactamente qué representa dicha imagen ni si puede apuntar a algo en concreto. La imagen que se especula que forman es la siguiente:

Y qué tiene que ver todo esto con Frog Fractions, me preguntaréis. Pues nada. De momento no hay absolutamente nada que vincule este ARG con Frog Fractions, pero ¿Y si todas esas piezas estuvieran apuntando a Frog Fractions 2 desde un principio? Molaría, eh...

Frog Fractions 1.5: el ARG

El Red Herring

Vale, centrémonos. Dejémonos de teorías enrevesadas y palos de ciego. Existe una línea de investigación sólida y que está directamente relacionada con el juego. Es un elaborado ARG que empieza en el mismo lugar en el que comenzó Frog Fractions 2: en su vídeo de Kickstarter.

El comienzo de un fantástico viaje

Este vídeo tiene ocultas una serie de pistas que serán útiles más adelante durante el ARG. La primera de ellas se encuentra del segundo 3:20 en adelante del vídeo, en los que se muestra una pizarra con los caracteres eolo5387.


GET /eolo5387.html

Tras introducir estos caracteres en la URL del estudio, de la forma http://twinbeard.com/eolo5387.html se llega a una página con una imagen distorsionada de barras de pan. A partir de esta página se dedujo la existencia de http://twinbread.com. Al entrar en http://twinbread.com/eolo5387.html aparece la misma imagen de barras de pan pero distorsionada, lo que confirma su relación.

En el código fuente de http://twinbread.com aparecen una serie de símbolos formando un código brainfuck del que se puede sacar un mensaje. El mensaje no tiene importancia alguna, pero alguien se dio cuenta de que entre el código había una serie de caracteres, que forman la cadena watch?v=YzVP-gRfRTY, apuntando a un vídeo de Youtube con el audio de un datasette. Al realizar una serie de transformaciones y conversiones en el audio se obtiene la siguiente imagen:

Lo importante de esa imagen es la cadena de texto que contiene: egb13.ugzy. Da la casualidad que esa cadena decodificada en ROT-13 da como resultado rot13.html. Si entramos en twinbread.com/rot13.html nos encontraremos con una página aparentemente vacía, pero en su código fuente hay un link a un archivo llamado castlevania_passacaglia_of_disrepair.rom. Este archivo es una rom de GBA, y al intentar lanzarla con cualquier emulador nos aparecerá esta imagen acompañada por una música familiar:


Well played, sir

¿Es este el rickroll más elaborado de la historia? Pues no lo sé, pero probablemente esté ahí arriba. El hecho de que sea una rom de GBA y de que existiera la posibilidad de en ella estuviera el juego final hace que la decepción al ver la cara de Rick Astley sea mayor. Por suerte no todas las líneas de investigación terminan en Rick Astley y en la misma página se pueden encontrar más pistas.

Afeitando a Obama

En http://twinbread.com/makebread.html se encuentran una serie de instrucciones para hacer pan. Estas instrucciones se pueden introducir durante la parte de aventura conversacional del Primer Frog Fractions, y al hacerlo nos mostrará un mensaje y nos redigirá a la web http://abeardforevervoyaging.com/leadership.html. En esta web hay algo bastante curioso: un simulador de afeitar a Obama.


No hay tiempo para pan, debes afeitarte antes de la reunión!

Lo interesante de este juego se encuentra en la pantalla final que se muestra si logramos terminarlo con una buena puntuación.. En ella se muestran una serie de tweets, uno de los cuales dice lo siguiente:

Kenneth Salazar @Salza . @OBeardy. If you want to see PUBLIC_FIGURE alive again, bring the money to 37.871764,-122.265303 at 2014-04-05, 3PM local time.

Una fecha, una hora y un lugar. Ahora sólo hacía falta esperar.

El evento de Berkeley

El día designado, el 5 de abril de 2014, Jim Crawford llegó a las coordenadas del tweet, localizadas en el campus universitario de Berkeley llevando consigo una bolsa de papel. Repartió algunas tarjetas entre aquellos que se encontraban allí. Las tarjetas tenían el logo del estudio, el texto JCRNWmZiVE5DXGhfTg== y una URL que hacía referencia al código brainfuck ya descifrado anteriormente. Tras ello, guió al pequeño grupo fuera del campus. Todo lo que ocurrió en ese momento quedó inmortalizado en vídeo:

Cuando el juego llega a la realidad

Durante el disparatado encuentro Jim dejó la bolsa en el suelo para que el grupo la recogiese. Su contenido se puede ver en el siguiente álbum:

Entre los objetos encontrados destacan los 11 disquetes, que contenían numerosas imágenes de porno de insectos como la siguiente:

Entre todas las imágenes había una que estaba protegida por una contraseña. Si tenemos buena memoria recordaremos que en el vídeo del Kickstarter se menciona la contraseña 0451. Esta contraseña desbloquea el archivo, en el cual se encuentra un vídeo en formato mp4 que cuenta la historia del juego original con imágenes reales:

Una puesta en escena digna de Hollywood

El encuentro con Jim trajo consigo un montón de información nueva para analizar, pero seguía sin haber nada que apuntase a Frog Fractions 2.

El Club de los Viajeros en el Tiempo

Paralelamente a todo esto, Jim Crawford realizaba un podcast semanal llamado Train Hot Dog, que realizaba supuestamente en tren mientras volvía del trabajo. Aunque anteriormente se había intentado relacionar el podcast con Frog Fractions 2 parecía que no había ninguna conexión entre ellos. Y esto es cierto hasta el capítulo 12 del programa. Al terminar el mismo, se puede escuchar una voz que dice Brought to you by time dash travel dot club, lo que en forma de URL daría algo así: http://time-travel.club/. Los viajeros en el tiempo habían estado presentes tanto en el vídeo del Kickstarter original como en el encuentro con Jim. Si esta página estaba relacionada con ellos podríamos estar un paso más cerca de Frog Fractions 2.


¡Bienvenidos, viajeros del tiempo!

Más tarde, en el siguiente capítulo del programa, se puede escuchar un sonido extraño al empezar. Al pasarlo por un espectrograma vemos lo siguiente:

Un usuario y una contraseña. Al investigar la web anterior se había encontrado una página de login llamada accesslevelalpha, pero no se había conseguido entrar. Al hacer login con esos datos podemos entrar en la verdadera página, donde nos aparecerán una serie de mensajes que nos cuentan la historia de un grupo de resistencia que lucha contra un ente llamado Decay. Lo curioso del asunto es el nombre de dicho grupo: FUTURE RESISTANCE OPERATION GARRISON 1.50 o abreviándolo, FROG 1.5. ¿Es esto Frog Fractions 1.5?

En esa misma página también se puede encontrar otra pantalla de login llamada AccessLevelBeta, pero es imposible acceder a la página con el usuario y contraseña descubiertos en el espectrograma. Durante semanas se intentó entrar por fuerza bruta probando diferentes combinaciones de usuario y contraseña, pero ninguna parecía funcionar. La clave de todo esto estaba en algo que habían estado pasando por alto: la cuenta de Twitter @LordHuffnPuff, perteneciente a Justin Bortnick, uno de los desarrolladores del juego. A primera vista se trataba de una cuenta normal y corriente, pero al analizar un nivel de Mario Maker que había compartido se encontraron una serie de pistas relacionadas con todo este asunto.


Frog Fractions dando su primer paseo por Wii U

En ese nivel se puede ver claramente el texto PWD:SCREAMED construido por monedas. Al introducir esta contraseña junto con el nombre de usuario creador del nivel en el AccessLevelBeta de la web se nos muestran varios mensajes de la resistencia en los que hay pequeñas referecias al primer Frog Fractions y a la cervecería Ashby Brewery, que cobraría importancia más adelante.

Pero no todo acaba ahí. En ese mismo nivel también se encuentran una serie de bloques que contienen un mensaje en código morse. Este mensaje es un anagrama de Username is the number six password is revolution. Haciendo login con ese usuario y contraseña también se muestran una serie de mensajes de la resistencia, pero no había nada especial en ellos. Parecía que no se podía conseguir más información del nivel de Mario Maker, pero por suerte había otras vías abiertas en el ARG.

Jim vuelve a hacer su aparición

Ajeno a todos estos eventos, el podcast de Jim, Train Hot Dog, seguía emitiéndose con normalidad. Todos los capítulos eran normales, sin menciones a nada relacionado con el ARG. Sin embargo, en el capítulo 23, emitido en octubre de 2015, se podían escuchar una serie de clicks sospechosos. Al ser analizados en un espectrograma revelaban una serie de puntos que, si se disponían en 3 filas formaban un mensaje en braille:


34 1' 30.5148 N 118 23' 36.1932 W

Ese mensaje contenía la localización donde se realizaría el Indiecade más tarde ese mes. Por otro lado, si descargábamos el siguiente capítulo del podcast y analizábamos sus ID3 tags podíamos formar una imagen en la que se lee:

Looking for Riccardo Zacconi
A tragicomedy in two acts

Esto confirmaba que Jim Crawford asistiría al Indiecade y llevaría un identificador con el nombre del CEO de King.com, como había hecho antes en otras ferias a modo de broma.

En este momento entra en acción otro podcast: Red Pages Podcast o RPP. Se trata de un podcast sobre videojuegos en el que participa Justin Bortnick, otro de los creadores de FF2. A lo largo de los capítulos Justin había dejado caer alguna referencia sin demasiada importancia del juego, pero nunca habían servido como pistas para el ARG. Sin embargo, en el capítulo 62 dijo la siguiente frase:

Red Pages Podcast reminds all Resistance members: If you don't open your communications with the # 17, you may as well not open them at all

Pues bien, una persona había estado atenta a las pistas de los podcasts y se pasó por el Indiecade en busca de Jim Crawford y Justin Bortnick. Al dar con ellos se presentó diciéndoles diecisiete, como sugería la pista de RPP. Le preguntaron si quería un amiibo de Mario o de Luigi y escogió el segundo.

Pasaron unos meses hasta tener noticias del amiibo, pero en enero de 2016 fue escaneado en una Wii U finalmente. El propietario del amiibo se llamaba pastebin y el nombre del amiibo era DTP61rrp, dando lugar a http://pastebin.com/DTP61rrp

En el link aparecía la información de cabecera de un supuesto email que gustav.klimt.69@yandex.com se habría mandado a sí mismo. No era la primera vez que Gustav Klimt era mencionado en el ARG, pero hasta ahora no había tenido importancia. La pregunta secreta para resetear la contraseña de esa cuenta preguntaba el nombre de pila de su madre. Al introducir el nombre de la madre del Gustav Klimt real se obtuvo acceso al correo, el cual empezó a recibir una serie de mails.

En esos correos se avisaba de la llegada de un paquete en un determinado lugar y de la combinación necesaria para recogerlo. Alguien se pasó por allí a cogerlo, encontrandose algo bastante curioso:

Probablemente se trate de este producto de amazon, pero no se ha logrado sacar ninguna pista del producto o de los códigos del paquete.

El tercer encuentro

Poco después del evento en el Indiecade en el que Jim regaló un amiibo de Luigi, Justin mandó un tweet en el que decía que Mario también buscaba un hogar:

El logo del siguiente podcast de Train Hot Dog, el número 37, coincide con el del Museo de Tecnlología Jurásica de Los Ángeles. Por otra parte, en el siguiente episodio de Red Pages Podcast se puede encontrar una serie de caracteres, que descodificados apuntan a la url imgur.com/pH1Sq6b

Además de esto, el email de Gustav Klimt recibió una imagen en la que se señala un parque cercano al museo:

Un grupo de usuarios se acercó a ese lugar a la hora acordada y se encontraron con Justin y Rachel Sala, la diseñadora del juego, que tenían preparado una partida de ajedrez en la que estaba el amiibo de Mario en juego. Tras dejarse ganar, la policía temporal hizo acto de presencia y Justin y Rachel abandonaron rápidamente el lugar, dejando el amiibo a los ganadores de la partida.

De una forma similar a la del amiibo de Luigi, el amiibo de Mario apuntaba a un álbum de imgur con 3 imágenes de pósters de la resistencia:

A día de hoy se desconoce si hay algún mensaje oculto en esas imágenes.

Otras relaciones con el ARG

Además de todo lo relacionado con el proceso con el que se obtuvieron los extraños cristales y los carteles de la resistencia también existen otras fuentes de información en este puzzle. No se han obtenido resultados tan claros de ellos, pero en alguno de ellos podría estar la clave para encontrar Frog Fractions 2.

Polygon

Al ver el revuelo causado en Internet por la búsqueda del juego, Polygon se hizo eco de la noticia, creando una crónica de todos los acontecimientos ocurridos hasta la fecha. Los devs tardaron poco en darse cuenta y dejaron un mensaje con una pista en los propios comentarios de la noticia:

La gente que se aventuró a llamar a ese teléfono se encontró un contestador con el siguiente mensaje:

This is Resistanct Agent 3764, Lt. Samuel. I'm probably out on a mission protecting the remnants of our species or maybe training new recruits, but leave a message and I'll get back to you if I'm not dead or enslaved!

Los que además dejaron su número de teléfono fueron llamados unos días después y se les informó de que el código para su viaje es caravanserai. Con la combinación Samuel/caravanserai se puede loguear en la página de viajeros en el tiempo, teniendo acceso a una lista de requisitos y a una lista de operativos. La segunda de estas listas cambia aleatoriamente cada día y se desconoce si sigue algún patrón o si puede haber algo escondido en ella.

Ashby Brewery

En algún punto en medio de todos estos acontecimientos, la página de Kickstarter del proyecto fue actualizada con un nuevo vídeo. Dicho vídeo contenía 3 fragmentos de audio corrupto que se descubrió que apuntaban a la web http://decaytruth.info/, la web de una supuesta cervecería y desarrolladora indie.

Hya alguna mención a Decay y a la resistencia en ella, pero no se ha sacado nada en claro. Se ha intentado entrar en esa página con diferentes combinaciones de usuario y contraseña, pero a día de hoy nadie ha conseguido hacer login en ella.

GDC16

Justin asistió al GDC 2016, comentando por twitter que había hecho unas nuevas tarjetas de visita. Ninguno de los seguidores de esta historia pudo acercarse hasta allí, pero por suerte pudieron hacerse con una foto de ellas gracias a otro dev que las posteó en twitter.

Si separamos las letras rojas del resto obtenemos el texto loginclemenspwtundra. A partir de ese login se obtuvieron una serie de links con información de la resistencia y se descubrió la existencia de la página http://time-travel.club/party.html, que contiene un gif, música y un mensaje oculto en el código fuente. Se desconoce el significado detrás de todo esto.

Patreon de Red Pages Podcast

Algunos de los backers en Patreon del podcast Red Pages Podcast en el que participa Justin Bortnick recibieron unas extrañas cartas.

A partir de ellas se obtuvieron datos con los que loguear en al web de viajeros en el tiempo, pudiendo acceder a una terminal dentro de esta. Aunque se han encontrado easter eggs e información sobre la resistencia no parece albergar nada importante.

Justin Bortnick en Twitch

Justin Bortnick también suele streamear en Twitch. Normalmente se emite jugando a videojuegos, pero de vez en cuando realiza alguna acción extraña o muestra información que acaba teniendo relación con el ARG. Este stream ha servido para confirmar que algunas de las pistas con las que se especulaba tenían relación con el ARG.

¿Veremos Frog Fractions 2 algún día?

Esta aventura lleva años trayendo de cabeza a cientos de usuarios y no parece tener un final en el horizonte. ¿Existe en realidad Frog Fractions 2?¿Lo veremos algún día?¿Es una estratagema de sus creadores para ganar atención?¿Es todo obra de la policía temporal?¿Es este post Frog Fractions? Tal vez alguien descubra el juego mañana en un rincón de Internet por casualidad. O no. Sólo hay una cosa clara: estoy mal de la cabeza por dedicarle semejante matada de post a esta cosa.

Fuentes: Unfiction, Polygon, FF2 Discord, GameDetectives wiki, r/isthisfrogfractions2, FF2 Wiki

Edit: Siguientes capítulos de la historia en #32, #33 y #48

35
A

Keinart is that you?

#1Ninieru:

una herramienta para diferenciar entre gente con buen gusto y sin él (hola Astara).

:(

Josemsar

Y si frog fractions 2 fuera el lol?

B

Esto es la mierda que Astara me pasó el otro día, no entendí nada. Solo conseguí

y pasarme varios niveles o eso creo. xD

1
-Power

Sabía que habían cosas raras pasando respecto al juego pero nunca me puse a investigar. Amazing.

charlesmarri

Edito: espero a acabar de leerme el artículo. Pero pinta a fumada épica.

Zerokkk

Es bastante increíble la historia, la verdad que vaya pedazo de post.

StumKrav

Pero que....

N

Me encantan estas mierdas. Estos tíos son un genios.

PS: Buen curro.

1
MOAR

Uriel246

Tiene toda la pinta de peñazo.

MrBigel

Instasell

AgoYaMo

Me acabo de quedar roto.
Quizas el ARG sea el propio FF2 :o

Lolerpopler

joder, menos esto y dedicate al foro de juegos de lucha

1 respuesta
Ninieru

#14 Soon

Fdkn

Hace un rato acabé Frog Fractions (experiencia única, 10/10) y acabo de leer el hilo. Wonderful stuff, espero futuros updates

3
Traber

Currazo, no conocia la historia, pero son de esos tipos de misterios informáticos con desafios de los que me gustan, muy interesante :)

M

Hacía eones que no veía una fumada de estas dimensiones en el foro

Blintz

No podía leer los replies en el modo movil.
Muy buen post, espero futuros updates

chiptune

Hace un tiempo jugué un rato al frog fractions ese y no encontré donde está la gracia ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
B

Thread of the forever, basado Ninieru

#20 Eso es que probablemente has jugado a Frog Fractions pero trust me, no lo has terminado xD.

1 respuesta
PaCoX

el frog 1 es una pasada xD

neclord02

Y si todo el amasijo de puzzles a modo vida real es en realidad el juego? xD

chiptune

#21 No lo terminé porque se me estaba haciendo muy coñazo, los juegos en que tienes que grindear para ir consiguiendo habilidades exponencial mente más caras se me hacen muy pesados. Te importa explicármelo por mp o algo? Tengo curiosidad por saber que es lo que tiene de especial pero no aguanto el grindeo.

1 respuesta
JMorell

#24 tienes que jugar por lo menos 10 minutos para empezar a ver que no es lo que parece.

1 respuesta
chiptune

#25 Estuve jugando como media hora antes de dejarlo de lado. Pero bueno, buscando "Frog fractions spoilers" ya he encontrado lo que quería.

1 1 respuesta
Vain92

#26 Pues te has cargado una experiencia única. xD Yo lo he jugado esta mañana después de leer este hilo y joder... Te engañan haciéndote creer algo que luego no es para nada.

B

Sabeis que FF2 no existe, no?

El scam creativo para llevarse dineros gratis sin mover un dedo llevado a otro nivel.

centu

Desde luego hay gente con demasiado tiempo libre.

Ninieru

It's over:

http://www.frogfractions2.com

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags