Frontlines: Fuel of War

A

Nuevas imágenes del primer juego a manos de THQ usando el Unreal Engine 3. El juego, de momento, no contará con multijugador vía Live y se espera que llegue a nuestras consolas a finales de 2007.

Imágenes a 1280x768

http://img252.imageshack.us/img252/8186/10460001jo9.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/6295/10460002eo0.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/5785/10460003aa3.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/2204/10460004zx1.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/7140/10460005ou8.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/8931/10460006bd2.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/2131/10460007vs3.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/5340/10460008ld5.jpg

No pinta mal, un saludo!

belegar

joer pinta dpm EEUU vs IRAK? xD la guerra dl fuel! XD

l31m

hmm si te pones a fijarte en algunos detalles tampoco es tan bueno graficamente como parece. Pero vamos todo sera verlo en movimiento.

Tengo hermanos gemelos!
http://img220.imageshack.us/img220/9988/gemelotp0.jpg

A

xDD las imágenes estan algo tocadas pero vamos, aún le queda bastante curro a los desarrolladores

JuStY

Si no tiene multiplayer ya puede tener un single de 50 horas ya....

malakaton

#3 en esa epoca se supone que los clonan xDDDDDDDD

limp87

Creo que este juego es multi, al menos, es lo que pone en gamespot.

"Frontlines hits stores in fall 2007 for the PlayStation 3, Xbox 360, and the PC."

http://www.gamespot.com/ps3/action/frontlinesfuelofwar/news.html?sid=6147984

Alkalor

Tiene buena pinta, ya hay videos circulando y se ve bastante bien, preferiria que hubiese estado ambientado en la primera o segunda guerra de irak pero pinta bien.

ChuSKy

Con perdon y sin querer faltar....yo encantado de que saquen cuantos más juegos mejor...pero estoy hasta la polla de los juegos de guerra xDDDDD

Rikki

#3 xDDDD 1000 hermanos xd

10 meses después
B

Vídeo de la demo del CES

[media]http://www.gametrailers.com/player/29456.html[/media]

10 días después
VipeR_CS

Ciertos rumores procedentes de GameStop parecen indicar que la versión de PS3 ha sido cancelada. En la propia web de GameStop han retirado la pre-order.

VipeR_CS

Confirmado, la versión de PS3 cancelada, y no sólo eso...

  • También se cancela el juego Destroy All Humans!: Big Willy Unleashed en su versión PS2.

  • Cancelados también otros dos juegos que aún no se habían anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3, que se esperaba vieran la luz en el año fiscal 2010.

  • La compañía (THQ) ha decidido no continuar con la propiedad intelectual de Juiced y Stuntman.

  • También ha anunciado el cierre de su estudio "Concrete Games", que estaba trabajando en uno de los títulos no anunciados mencionados antes.

Por si era poco una cancelación, nos dan 4. Casi nada.

MrNice

No les debe ir muy bien el negocio xD

Ulmo

Lo curioso es q no cancelan el juego, solo cancelan su version para Ps3 y no precisamente pq XboX360 haya pagado exclusividad, sino pq THQ cree q asi minimiza perdidas..

Ya sabiamos q hacer juegos para Ps3 era muy costoso, ¿ pero tanto ?

fLk

#15 sera eso.

17 días después
M

Ya está disponible la demo Multiplayer de este juego en el bazar de 360.

La demo nos permitirá jugar partidas en modo deathmatch de hasta 32 jugadores.

ocupa 1'11Gb.

Según las características la versión completa permitirá jugar partidas de hasta 32 Jugadores en servidores dedicados, permitirá que los usuarios creen su propio contenido para las partidas multiplayer, creación de torneos y equipos y el uso de la camára ( Xbox Live Vision )

Si alguien lo prueba que ponga sus impresiones para ver que tal está :)

Aidanciyo

pf pensé q era para pc.

MegalomaniaC

Bajandooooo luego edito :d

edited: pues me gusta bastante si, he judado en una pantalla con unos amigos, concretamente la de refinerias de petroleo y hacer el mongolo con el helicoptero es la leche, y eso de ir capturando bases me gusta, y el juego va bastante fluido, no noto bajones de FPS apenas, lo que le falta es libertad de armas al estilo CoD4 pero por lo demas me gusta.

N

Yo también me lo descargando con mi cuenta japonesa x"D.

Jugue a la otra demo que había hace ya, el juego esta bastante bien, solo que hay demasiada competencia en ese estilo y los hay bastantes mejores.

1 comentario moderado
N

Bastante guapo, el multiplayer digo.

Bastante variedad de armas, vehículos tanto de aire como de tierra, buen gameplay excepto cuando subes por las escaleras que va a 2 fps, escenario destructible, puedes controlar también por control remoto mini-helicópteros, mini-tanques.. y lanzar mini-misiles y cosas así, guapísimo x"D

Recomiendo el juego a todos aquellos a los que le gusten mucho el Battlefield, porque este es igual pero mucho mejor.

La única pega que le pongo, es que los escenarios son demasiados grandes y a veces te tiras 5 minutos sin ver a ningún enemigo aunque hayan 16 jugadores en el mapa.

Alkalor

Lo he dejado descargando y mañana lo probare, en su dia probe la demo single player, y me gusto, pero lo que sera la bomba es el multiplayer, y es que, segun tengo entendido lo desarrollan los creadores del Desert combat, el mod del Battlefield 1942 mas grandioso de todos, y mod al que estuve enganchadisimo durante mucho tiempo, y el unico que he jugado en clan.
Pese a que este no tenga el aliciente de ser de la guerra de Irak, y de no tener armamento actual pinta de puta madre.

N

Me da a mi que esas armas si no existen ya, existirán algunas bastante parecidas.. porque no son nada bestias, son casi como la actuales, pueden que hayan cogido maquetas del ejercito y que lo hayan modelado en 3d..

Es que si ves esta imágen te darás cuenta que nada es descabellado, lo del tanquecito en miniatura ya existe desde hace años, y la metralleta son como las actuales pero mas modernizada, mejor precisión, mas potencia y una buena mira.

http://forum.i3d.net/attachments/main-frontlines/7897d1189880243-frontlines-about-game-ffow.jpg

Alkalor

Ya, pero no es lo mismo manejar un AH-64 Apache que un helicoptero parecido pero que no existe, es simplemente por preferencia personal.

Los juegos futuristas me gustan tambien, pero con un diseño mas propio, como puede ser el GoW.

De todos modos este juego pinta de putisima madre, y caera seguro, pa quitarme el mono hasta que salga el BF Bad Company, pero me da que en el BF:BC no se van a poder manejar helis.

Bueno, mañana cuando lo pruebe opinare.

BALISTK

He probado la beta publica en pc y el multiplayer es muy divertido, al principio pintaba mal por algunos fallos en la primera beta (en mi caso no aceptaba las configuraciones graficas y se veía bastante cutre) además la gente se tiraba de cabeza a usar los vehículos radio control y las partidas eran un poco de chiste todo dios escondido manejando los helis y los tanquecitos, con el tiempo la peña ha empezado a trastear con otras clases y lo de la configuracion se soluciono con un parche que sacaron la sensacon es lque estas jugando a un BF en toda regla, con las diferencias justas para que resulte atractivo.

Eso si solo en los mapas grandes con vehiculos, los mapas de infantería no me convencen...supongo que ahora con el cod4 en la memoria es complicado que algún juego me parezca tan bueno en ese aspecto...

en PC la optimizacion no parece mala, no puedo comprender como puede ser que en consola pegue bajones de frames siendo una plataforma cerrada..

12 días después
VipeR_CS

7,6 en IGN. No está mal http://xbox360.ign.com/articles/854/854565p1.html?RSSwhen2008-02-25_000100&RSSid=854565

ClaseForNow

Pues yo ayer me estuve viciando a la beta MP, no es el juego tiene algo que me mola, el tema de las maquinitas y tal es tremendo.

Alkalor

A mi la demo MP me ha gustao bastante, aunque acostumbrado al control del CoD4 este se me hace un poco "tosco", de todos modos seguramente me lo pille.

oueisis

a mi tambien me convencio. lo que pasa es que aun no he probado el cod4. sacrilegio, sí, lo se.

Usuarios habituales