¿Fue la Wii la mejor consola creada jamás?

Turamb0

#28 Imagino que algo si.

Cl0ud7

#26 porque engañaron a gente de todas las edades para que pensasen que dejarse 300€ en una gamecube que te permitia pegar raquetezos con unos monigotes en el salon seria una gran idea y divertidismo, y al final mientras las Ps3 y 360 se quemaban del uso, la wii era un objeto mas a limpiarle el polvo, supongo es lo que pasa cuando hablamos de una consola donde tu abuela de 60 años te decia si tienes esa consola que se juega moviendo los mandos en el aire.

1 respuesta
tsukiyomi

La mejor es la Vita

thrazz

No fue la mejor consola ni de lejos, pero para variar la gente soltará el meme ese de que no tenía juegos, a pesar de que tiene un attach ratio mayor que PS3 y 360:

1 3 respuestas
Nymphetamine

No es la mejor consola, pero es el mejor producto comercial del mercado de las videoconsolas jamás creado.

B

A mi abuela le iba súper bien para sus ejercicios de brazos, chico vicio al tenis
A mí me pareció una mierda, pocos juegos me duraban más de un día antes de abandonarlos

Nort3ch

Pensaba que estábamos hablando de la primera xbox. Wii no esta ni en un top10

Hazzard

Y aun sigue creyendo la peña que Nintendo quiere competir por gráficos.

El catálogo de Wii fue una pasada.

1 respuesta
Lel

Por supuesto

B

Me hace gracia cómo me han editado el título, yo no puse esa interrogación inicial!!!!

B

#34 ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
B

#32 La Wii siempre tuvo un enfoque diferente a las otras consolas presentes de esa generación, y de hecho la publicidad resaltaba ese enfoque más familiar y original, no tenían la intención ni de competir gráficamente ni nada por el estilo si es a lo que te refieres, como bien dice #38

thrazz

#41 ¿qué tendrá que ver que sea una consola con un attach ratio altísimo con la narrativa de que fue una consola para abuelos que solo jugaban al Wii Sports?

2 2 respuestas
talum21

Creo que el fallo de Wii fue prometer una experiencia inmersiva y parecida a lo que vendría a ser la realidad virtual por aquel entonces. El problema es que nunca fue lo que prometió.

Por otra parte sirvió para acercar los videojuegos a gente que de normal no los hubiese tocado ni con un palo.

brush

Hay que tener pocas luces para decir eso ...

Uriel246

La Revolution fue mejor.

B

#43 Y sigue sin tener sentido la frase. De hecho el problema no es que Wii tenga pocos juegos, al revés, tiene demasiados considerando la realidad de que la mayoría son broza. La fama con la wii es en cierto modo merecida.

Y aún así no tiene más catálogo que otras consolas de su generación.

1 respuesta
thrazz

#47 ¿entonces el problema es que la gente compraba muchos juegos muy malos? ¿dónde quedan los abuelos del Wii Sports y el Wii Fit ahí?

2
B

#43 Perdona mi ignorancia pero qué es un attach?

1 respuesta
thrazz

#49 attach ratio es el número de juegos comprados de media por consola comprada.

Cl0ud7

El attach ratio esta muy bien, hasta que ves que vita tiene un 10, lo que habia que mirar es el horas ratio.

C

La Wii la gente la recuerda por los juegos casuals y los loles pero tenía un catálogo hardcore brutal.

No more heroes
No more heroes 2
Pandoras Tower
Mario Galaxy 1 y 2
Metroid Prime 3
Epic Mickey
Zelda Twiligjt Princess
Smash Bros
Okami
Sonic Colors
Zelda Skyward Sword
Pikmin
Sin and Punishment
Xenoblade Chronicles
Donkey kong country returns
The Last Story

1 1 respuesta
cryevil93

La mejor consola es la Ouya

B

#52 Te ha faltado Animal Crossing City Folk o Let's Go to the City (dependiendo de si es PAL o NTSC)

ClaudeS

#34 Ya que ha salido la imagen: me parece que la posición que tienen las "Classic Edition" de Nintendo en la tabla no es para nada merecida. Si todas las ventas de Software han sido resultado de la compra de la consola en el momento inicial como mucho podrían considerarse como una única venta de software por cada consola. Lo que las dejaría en la misma posición que una Coleco Telstar, con un único juego en todo su catálogo.

1 respuesta
AlexGc

Wii para mí era Mario Kart, Animal Crossing y Taiko no Tatsujin

MaTrIx

No, ps360 son superiores en su generación (en ratio de juegos notables) como para superar snes, ps1 o ps2.

verseker

#17 a dreamcast le faltó apoyo, pero tenía hasta salida de componentes y el mejor apartado visual hasta la fecha. Por no hablar del phantasy star online y un corto pero sorprendente etcétera. Obviamente en juegos la PS2 ha sido la consola más grande.

1 2 respuestas
Srednuht

No

verseker

#34 Jajaja attach dices no?

Los 10 juegos más vendidos de Wii
Wii Sports: 82.79 millones.
Mario Kart Wii: 36.83 millones.
Wii Sports Resort:32.99 millones.
New Super Mario Bros. Wii: 29.90 millones.
Wii Play: 28.02 millones.
Wii Fit: 22.67 millones.
Wii Fit Plus: 21.12 millones.
Super Smash Bros. Brawl: 13.15 millones.

Ahí tienes tu attach.

Es como decir que la mejor consola han sido las maquinitas del chino que traían el Tetris y 200 juegos más en la memoria.

El meme de que no tenía juegos es muy válido teniendo en cuenta el grueso de sus ventas que eran todos los Wii(inserte actividad)

Así que ese attach no es real.

3 1 respuesta

Usuarios habituales