Funcom para el desarrollo de su juego de Conan

Clinisvud

Realmente es una noticia de hace un mes pero lo acabo de ver y no me suena haberlo visto por aquí.

Como anunciaron el año pasado, están trabajando en varios proyectos:

Funcom tiene proyectos con otras empresas (Moons of Madness, Conan Chop Chop) pero también está desarrollando sus propios videojuegos:

  • Un shooter coop en el mismo universo de Mutant.
  • Un multiplayer de Dune.
  • Un single player donde te pones en la piel de Conan.

Este último es el que parece que han puesto 'on hold' para pasar los desarrolladores a Conan Exiles y el nuevo juego de Dune, una lástima para los que somos fans de Conan y seguimos esperando por un juego a la altura.

Fuente: https://investors.funcom.com/presentation-of-second-quarter-half-yearly-2019-financials-2/?cn-reloaded=1

Yuloff

Multiplayer de Dune y encima por Funcom... en fin, vaya forma de arruinar una saga de la que apenas sacan cosas.

Anezka

¿A alguien le sorprende? xD
El de Dune habrá que ver e ir con cautela. Lo único que espero de ellos ahora mismo son los single player, ese Moons of Madness tiene pintaza.

Vandalus

Ojala un age of conan 2, pero sin cagarla.

1 respuesta
verseker

Conan como ip en el mundo del videojuego empieza a parecerse extrañamente a Warhammer. La diferencia es que aquí la caga 1 empresa ella solita.

Un multiplayer de Dune.

Recordemos que igual hasta coincide con la salida de la nueva película. Miedo me da.

#4 Creo que el mundo del mmo se ha apagado para siempre. Por desgracia.

G-36

Genial, el unico juego que me podia interesar y es el que cancelan.

Estoy cansado del universo de conan siendo un random, quiero ser Conan en el puto juego joder.

D4rKNiGhT

Tengo fe, la inmersión que hace funcom pocas empresas lo logran.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • G-36
  • verseker
  • Vandalus
  • Anezka
  • Yuloff
  • Clinisvud