FungWan Online Beta

DeaTH

Alguien k juege a este juego: FungWan Online Beta, que me diga por favor kuanto tiempo tardan en darte la kuenta por k me baje el juego lo parchee y al pedir la kuenta no me mandan e-mail ni nada :/ alguien sabe cuanto tardan o algo?

--Alpha3--

:o de ke va ese juego me interesaria saberlo ^^

Letto

mmmmm a mi me tardaron menos de 48h.

A ver si se animan más españoles a jugar, que estoy rodeado de guiris :|

La web: www.fungwanonline.com

DeaTH

http://www.fungwanonline.com/html/main.htm

ahi esta la web echarle un vistazo :D

DeaTH

joer letto vi el juego en tu perfil y en el irc no tas :/ queria preguntarte pero como no aparecias pues postee

M

A mi tb me tardo menos de 48h.

SoNiC_

q es un juego de rol ?? poner fotos q lo veamos aver si mereze la penaa

DeaTH

en la web del juego hay screenshots :D

Letto

Es un estilo everquest o Anarchy online pero ambientado en una especie de Japón medieval con las armas típicas (lanza, arco, espada) y poderes.

No es tan duro de jugar como el ultimaonline y básicamente se trata de matar mucho para pillar level e ir haciendo los quests y trabajos.

A partir de nivel10 ya pierdes exp y dinero al morir, pero hasta el 10 es fácilillo.

mmmm hay 5 clanes, cada uno especializado en uno o dos tipos de armas y con sus propios poderes, guerras entreclanes, etc...

v0rTeX

m lo baje todo ilusionado y mi puta voodoo 4 4500 no sta kapacitada para soportar el juego , m tendre k komprar aunk sea una mx440 warra pa pasar el bache.

CaNaRy_r00lz

letto podrias recomendar k tipo hacernos o algo asin no? xDDDD

GkEx

yo ya me lo baje el otro dia, tanto tarda en poder uno jugar?

Letto

Menos arquero lo que querais.

Los arqueros es muy jodido, los propios creadores estan pidiendo consejos apra compensar el juego (yo como buen newbie me pille arquero ¬¬ )

Marttita

letto pero hay que parchear el juego ?? o lo instalo pido cuenta y ya esta ?

ZaeRo

y durante cuanto tiempo sera gratuito?¿ o lo sera siempre?¿ una vez descargado e instalado he de descargarme los mapas de la seccion "maps"?¿

DeaTH

lo de parchear...es k despues de bajarse los 300 megas, instalas y nada pero al ejecutar el juego necesitas bajarte 25 megas mas.

KERO MI KUENTA!!!!!!

kokoloko

weno igual toy interesado en jugar pero me gustaria hablar con alguien ke tubiese jugando ahora si eso me decis el nick y el canal de irc o quakenet para hablar con tigo thk

DeaTH

pa k nos juntemos todos los k juegen o kieran jugar entrar en #FungWan-Online.es asi aprendemos todos y matamos guiris :D

ZaeRo

si no pones tu datos reales no pasa nada n0?¿ xD

Letto

#19 no

Y como ya han dicho antes, tras las 300 mb, se baja los parches que son 25 mb mas, luego cada parche que sacan suelen ser 100 o 200 ks.

LuCiFeR

sera plan de probar a ver... :P

abE

Me acabo de registrar, veremos cuanto tarda ^^

M

Nosotros somos 6 y estamos en el Nan Chang District, así que si quereis jugar con españoles ya sabeis :D. Letto, ¿tú en que distrito estás?

kOnOrZ

Pide mucho PC esto??

kOnOrZ

Y cuando deje de ser beta, lo aran de pago?? :\, weno, q pc pide??!! :D

Letto

Konorz pide poquisimo PC, yo con el mio (un 1150 con radeon 9000) juego a tope, lo único que quité es el antialising.

#23 Pues estos días he estado cambiando pq entré a otro clan que tiene Poderes para los arqueros, pero ahora estoy en ¿Xin Yan? una iudad cutre encima de una colina que tiene debajo mismo (al este) una pista con Novice y Apprentice que va bien para subir rápido.

CaNaRy_r00lz

pos io ia casi voy por las 48hrs... y no me llega el mail lalalla

PaCoX

Pues sera de pago lo mas seguro como hicieron con "el kardian", pero si kereis rol el ultima online ta muy bien, un poko viejo pero bueno.
Aprovecho pa saludar a los d #el-ultimo-hogar y #newproyect.uo k muchos tan registraos here :)

PD: en la web de ese juego pone los requisitos minimos:

Pentium III 866MHz
128MB RAM (256MB with Windows 2000 and Windows XP)
1 GB available hard disk space
32 MB Hardware T&L graphics card (Minimum GeForce1 or a Radeon 7500)
Direct X 8.1
Windows XP/ 2000 (Service Pack 1 or above) / ME/ 98
Internet access

pero como siempre seran exagerados

Letto

We, ya he mirado el cartelo, estoy en Xin Yi ahora mismo, llevo una arquera lvl 14 con nick Zentia.

Leugrim

Que lentos son estos pa mandar el mail no?, 48 horas y todavía no se nada, a ver cuando llega ya xDD.

Usuarios habituales

  • ARLO
  • MeLoNCiTo
  • Sandevil
  • Letto
  • Ne0x
  • ZaeRo
  • DeaTH