Fútbol en PSP

-Kalambre-

Dentro de un par de dias tengo pensado comprarme una psp y con ella 3 juegos, uno lo tengo decidido (GTA:LCS).

El otro quiero que sea de fútbol y aquí es donde estoy un poco perdido, FIFA o PES?.

He leido el analisis del PES en meristation y no le dejan en muy buen paradero (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw438eb70ed1b7a&pic=PSP&idj=cw42d39da4f22a6&idp=), sin envargo el Fifa 06 parece cumplir las espectativas (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw435e5cf7d4c66&idj=cw435e5aa011769&pic=PSP)
Dadme opiniones plz.

Y bueno el otro juego no lo tengo pensado todavia, si me dais alguna sugerencia fenomenal.

Salu2!

Crus

PES5 de PSP es igual al de PS2, pero no tiene comentaristas ni liga master.

Por lo demas es exactamente igual, osea la releche una vez pasas el susto de ver que no tiene modo online ni liga master.

El FIFA no me parecio malo, pero me parecio que graficamente era muy soso. Pero antes que el fifa compraria el Copa del Mundo que ahora molara mas con el mundial al ladfo y vale 39.95

-Kalambre-

Hola Crus, amí el pes de ps2 me encanta! pero mira saco algunas frases del análisis de meristation respecto al pes de psp:

  • "efecto “ghosting” que dejan las siluetas en la pantalla al moverse. No es muy acusado, pero está presente siempre en el juego, lo cual es molesto"
  • "También veremos ralentizaciones –cosas de SONY por no configurar la PSP a 333 Mhz- durante el juego, sobre todo en tiros y en movimientos de cámara rápidos"
  • "Otro detalle que Konami no ha trabajado lo suficiente son los tiempos de carga, larguísimos"
  • "también hay ausencias que afectan a la jugabilidad, como la no existencia de una cámara lejana"
  • "sólo tenemos dos tipos de césped y un solo estadio"
  • "Melodías aburridas, repetitivas, escasas y con poco gancho. Ni siquiera acompañan como deberían en los menús, haciéndose totalmente prescindibles en cualquier momento"
  • "en conjunto FIFA06 sea superior a éste, duela a quien le duela"
    Entre otras cosas...
    Resalta la espectacularidad gráfica, la jugabilidad y poco más.

Nunca me an gustado los fifas pero leyendo eso no dan ganas de comprarse el pes precisamente xD.
Bueno no se.... espero mas opiniones ;)

_MaFiaS_

Te digo ya ke no cometas el error de comprate el FIFA de PSP pq es un juego mediocre y a la vez patetico no tiene nada ke ver con los fifas de las demas plataformas.

Te doy un buenisimo consejo y es ke te piyes el PES5 sin dudarlo y por otra parte mirate reviews de mas sitios, meristation si por algo se caracteriza es por algunas puntuaciones falsisimas, en la mayorias de webs/revistas ponen al Pes5 como compra obligatoria y al FIFA lo dejan bastante pobre ke es la verdadera realidad.

El pes5 es un juegazo muy currao, el FIFA (DE PSP) es mas bien una estafa al comprador en mi opinion. Te lo dice uno ke posee ambos.

-Kalambre-

Thx MaFiaS, te haré caso :D

n40k1

#1, Si te gusta el rol, Tales of Eternia; si te gusta la velocidad, Burnout Legends.

_MaFiaS_

;)

I

#1 El PES es muchísimo mejor juego que el FIFA, pero además de largo.

Trisky

Ironicus....... ummm has jugado a los dos en la psp???

bien veamos uno tiene comentarios y otro no.
el pes no tiene liga master ni comentarios.
ademas el pes creo que no tiene online solo ad-hoc con lo cual no puedes actualizar la plantilla por internet.

respesto a graficos me gusta mas el pes, se ven los kekos mas grandes.

los arbitros del pes son muy rigurosos.

parece que estoy alabando el fifa, no es asi, me gustan mas los graficos del pes, la jugabilidad pues no se chico es mas o menos igual.

no se, por una vez prefiero el fifa antes que el pes.... a lo mejor es que me he acostumbrado y ya no pongo mucho el pes....

Crus

"ademas el pes creo que no tiene online solo ad-hoc con lo cual no puedes actualizar la plantilla por internet."

Yo tengo los jugadores actualizados, basta con descargar una option file xD

Trisky

menos mal que he puesto lo del "ademas el pes creo" si no llego a poner eso se me hecha todo el mundo encima :P

te doy el mejor consejo del mundo???

Alquilate los dos un fin de semana y eliges por ti mismo. Yo lo haria asi.

Gandalf530

yo sin comentaristas odio jugar.. fifa.

I

#9 Sí, he jugado a ambos y me sigo quedando con PES.

B

A mi la verdad es que me parece mejor juego el Fifa que el pes5.

_MaFiaS_

Si pues si decides piyarte el fifa ya de paso piyate el bob sponja, 2 juegazos PSP.

PES5 :)

Filippo

el fifa de PSP da puto asco en cambio el PES5 es una gozada, lo unico malo en mi opinion es lo de los tiempos de carga

7 días después
Susanna_A

Yo tengo 49 juegos de psp, incluidos el fifa i el pes i... el pes le da mil vueltas en cuanto a jugabilidad en la psp.

Van asakar el world cup 2006, pero tampoco va a superar al pes.
De futbol tb tienes el world soccer k no es nada del otro mundo.

Asi k la eleccion ta bastante clara: PES

_MaFiaS_

PES5

supr4-

las diagonales en la psp son horribles para un juego de futbol

Trisky

#19 para eso existe el analogico....

Comprad0r

El PEs es mucho mejor que el Fifa eso está claro, pero para PSP no pillaría ninguno.

El PES5 para PSP lo veo una verguenza por todo lo que le quitan, es absurdo comprarse esta versión con tantas cosas capadas que tienes, como es el audio, Liga Master,...

Para eso lo tendrás para PS2/PC que te cuesta igual o menos (menos porque este mes lo ponen platinum).

El PES5 está bien pero en la PSP pierde muchisimo con lo que digo arriba.

Esperemos que para la nueva version (PES6) no le quiten tantas cosas porque sino.. :/ la verdad que es una pena por lo gran juego que es.

Saludos.

_MaFiaS_

Haber Comprad0r pero eso ke dices ke esta para PS2/PC ke tiene ke ver? Si la gente se lo compra un juego de PSP es porke es portable no pq sea mejor ke el de PS2/PC.

Y ademas normalmente la gente ke se compra el PES5 de PSP tambien lo tiene en alguna otra plataforma.

El PES5 peca de Ligamanager y alguna cosa mas pero vamos es juegazo en toda ley y asi lo dicen en todas las REVIEWS :)

Comprad0r

Digo lo de PS2/Pc porque para lo que te vale (y lo que te viene) mejor comprarlo antes que el de PSP (hablo de los que no lo tengan si se lo quieren comprar y gastarse un pasto por ese PES ellos sabran).

Las reviews normal que lo pongan por las nubes pero para lo que tiene lo mejor es que no lo hubieran sacado porque tiene más bien poco.

A mi viendo lo que puede llevar la PSP y la gran popularidad me daria verguenza (de konami) por haberlo sacado así y esperemos que para el PS6 no sea igual.

Saludos.

supr4-

#20 triunfa pila jugar a los de futbol con el analogico ehhh pero pila pilisima

B

#20

Hahahah, ke bueno xDDDDDDDDDDDDDD

Si el analogico de la psp es aun peor que la cruceta xDDD.

_MaFiaS_

el analogico de la psp va de puta madre

B

#26 , si... de puta madre... faltan palabras para describir lo bueno que es el analogico no? en fin xD, Si tuviera un analogico de verdad, no la patochada esa lo mismo hasta me compraria la psp, pero es que me parti de risa la primera vez que la cogi, que patética es por dios.

_MaFiaS_

pero ke coño kieres ke hagan ke pongan uno como el de PS2 ? es una portatil.

SoyLoPeor

Coincido con #26 el analogico va de pm

supr4-

ira de pm y todo lo k kerais pero para jugar a un juego de futbol es una puta mierda lo mireis por donde los mireis pk vamos me vais a decir k con el mando de la ps2 usais el analogico? XD

Usuarios habituales