FX Fútbol está en Beta

DarKrAcE

Saludos!!

Pues eso, acabo de leer que el simulador de fútbol FX Fútbol (heredero espiritual del mítico PC Fútbol, o al menos eso dicen, jajaja) ya está en fase Beta.

Más info en:

La Beta del mánager de fútbol para todos los aficionados ya está en marcha.

El tiempo nos dirá si vuelve a la vida una de las grandes sagas de este país.

Bend3R

No, gracias. Ya me la metieron doblada con pc fútbol 2007 (creo que era)

1
ruonory

Ha pasado suficiente tiempo como para que haya esperanza.

PC Fútbol, qué gran juego. No me gusta el fútbol ni me gustan los juegos de fútbol, pero ese puto juego me encantaba incluso a mi.

1 respuesta
Glicerart

Mítico el combo Enter + Shift para marcar desde el centro del campo.

11
DarKrAcE

#3 Mira otro como yo. Nunca he sido fanático de los juegos de fútbol, pero en su día ya estuve horas y horas dándole. Igual era la moda, por aquel entonces todos mis amigos jugaban al PC Fútbol y montábamos liguillas, jeje, ¡qué tiempos!

CaraLimon

Guay! Volvere a fichar a Papin, Le Tissier y sere invencible.

2
Itoh

mirando las fotos no me desagrada la verdad

SinVicioNo

El pc futbol 7 y 2001 me encantaban, cuantas horas invertidas en el Villarreal xD

Arctrax

Otro aqui que no le gusta el futbol, pero que conserva el PCFutbol 5 como oro en paño (desgastado eso si xD ).

Segun he visto no tiene licencias y tal, pero vamos, sospecho que con el editor no tardaran en modificarlas los usuarios directamente ^^

L4Nc3l0t

El Pc Futbol 5.0 era la polla, los fuera de juegos dentro de la porteria, que cuando los sacaban era gol xD

sOyneGro

El Football Manager es mi nueva religion, pero aun recuerdo aquellas partidas miticas con el PcFutbol 7.

1
Lova

Quien no ha viciado al pc futbol 6, con los delanteros juveniles usandi araguas, el portero diaz y un sin fin mas todos con 90 de media xddddd empezando con un equipo de 2ºb y fichando a "armando" del alavés con poco nivel pero 90 de media en portero y no te marcaban un gol ni de broma.... ainssss

#13 no tienenlos derechos y es normal que se inventen los nombres, igual que pasaba con los winning eleven de ps

DiozZ

Si os quereis reir un rato mirad los nombres de los jugadores en las imágenes del link de #1 (Piquero, Alejo, Puyo...)

3 respuestas
Devilpower

#1 No se si es un fail o algo parecido, pero por que pones un link con img? xD

1 respuesta
willl

#13 Me lo mirare :D

B

#13 ¡Volvemos a Roberto Larcos!

ertuti

Once inicial del Barcelona:

Valverde [POR]
Alvarado [LTD]
Piquero [DFC]
Puyo [DFC]
Albinia [LTI]
Bustos [MCD]
X.Avantos [MEC]
A.Indiano [MCI]
Predrero [ED]
Mestre [DC]
Alejo [EI]

Este juego va a ser mítico.

3 1 respuesta
B

La verdad que los nombre de los jugadores me la pela, siempre y cuando consigan la misma calidad que tuvieron con el 5.0

eimdal

Si total, si es como los PC Futbol antiguos en la segunda temporada acabas teniendo el equipo lleno de juveniles con 90 de media xD

alejo

Siempre supe que acabaría en el Barcelona de titular.

23 2 respuestas
SinVicioNo

#20 Mientras no falles tanto como Alexis nos vale, aunque claro, tu eres la version pirata de él segun fx futbol

1 respuesta
B

#21 mas que versión pirata, modificada genéticamente para no fallar mas.

1 respuesta
Ronso

#22 Pirata se refiere por no pagar derechos para poner nombres falsos xD

Dios que mítico ese icono de dinamic cargando juas juas

B

A los pocos días habrá un parche por aficionados para meterles los nombres oficiales y arreando.

DarKrAcE

#14 Hola, gracias por el aviso! Era un fail, jajaja, cuando pegué la url de la imagén me debí equivocar. He cambiado el enlace, y ahora si que es una imagen. Gracias! :)

Neokaizer

Miticos aquellos Lombardo , Signori, Boksic....

Sobre el nuevo PC Futbol , pues tiene un papelon estando el Football Manager , mision imposible mejorar lo presente.

Les habria rendido mas un PC Basket jeje.

alblanesjr

Se puede jugar aun al 5.0 en Win7?

1 respuesta
darkblade60

lo quiero, creo que mola incluso más con nombres falsos

SinVicioNo

#20 Alejo quejate, que tienes muy poca media en el juego para ser mediavidero.

1 respuesta
alejo

#29 ¿No jodas? Y yo pensando que hablaban de centímetros de pene mediavidero, y resulta que no.

Eso merece una petición online.

Usuarios habituales

Tags