FX Interactive ¿Desaparecida?

LordSiK

#30 Olvidate, literalmente creo que tirar de otras vías porque dudo que vuelvan a restaurar nada. Se han perdido para siempre me da.

1 respuesta
ragnok666

#31 ostia pues vaya putada. Sabes alguna vía alternativa? Aunque sea una página de ROMS?

susto93

#6 Qué comunidad es esa? Porque en esa época se pirateaba todo lo que fuera CD o DVD, fuera PC, PSX, PS2, X360...

2 meses después
Kirindae

Pues tienen un último tuit del 8 de Junio, sobre una actualización del Imperivm. Me entró mono de jugar cositas de Pendulo Studios y me he encontrado esto, que la web es una puñetera foto literalmente. O sea, tienen su web Fx Interactive donde solo hay 3 botones para contactar en 3 idiomas (que huele a que no contestan, he probado por si acaso), un enlace al imperivm en Steam, uno al FCS en steam, uno a la tienda italiana, que es lo de que está en traslado, y otro a la tienda española, que es una foto simulando la web y que pone "presentación Julio 2023". Bueno, julio ya se acaba y aquí no hay nada. No puedo decir que me sienta estafado, porque han pasado muchísimos años, pero... deberían facilitarnos un código de nuestros juegos para steam aunque fuera, no? Quizá contactando con Pendulo Studios?

1 respuesta
Tritoman

#34 lo curioso es que ese juego nos los dieron en beta, y ahora lo tenemos para jugar, que raro todo, no entiendo esta empresa

1 respuesta
Kirindae

#35 No, si parece que en beta sigue.

Lo que han hecho es pasar la v1.2 a estado beta. Otra cosa que me parece curiosa es lo que he mencionado de que en su web-foto pone "presentación julio 2023", pero por lo que tengo entendido, en el mundillo del periodismo de videojuegos no hay ninguna noticia al respecto. Ahora mismo son como un ente. Existen, pero no.

1 respuesta
9 días después
LordSiK

#36 Agosto y ahí siguen xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kirindae

#37 Yo creo que lo de "Presentación oficial / Julio 2023" es su forma de anunciar que alguien ha tenido un hijo llamado Julio en 2023, porque si no no tiene sentido esto xD

3

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • LordSiK
  • ragnok666
  • bicho0
  • frekaice
  • Asgaya
  • Lizardus

Tags