G-Man es un dios?

B

Jur, pues te estás comiendo una de spoilers.. xD

Serialkiller

bueno, es como si me leo el libro antes de ver la pelicula :D ademas, para cuando me lo compre... no tengo mucho interes en viciarme xD

SniperRata

El caso q yo tmb opino qe debe ser un espia,qizas intergalactico,o contrario a los combine,q veia bnir lo q se avecinaba en la tierra,y consigio colarse en el"antiguo govierno"Y ayudo a freeman,ya q pensaba q era un hombre capaz,cosa q demostro con creces,y ahora en c17,pue bueno,sigue por ahi a lo sullo,sin arriesgarse mucho,Qizas bajo las ordenesd alguien tmb importante,..o algo asi...

B4lrog

es el camello de freeman lo deja en extasis y luego el freeman tiene alucinaciones, como se xplica sino q con la pinta q tiene se ieve a la xorba :/

ZombiekE

Hay un pequeño problema con lo de la tele, y es que cuando aparece en TV, no está conectada a ningún enchufe.

Tiene que tener poderes XDDD para mí que es una fuerza extraterrestre.

D10X

Coño ke la tele coje la corriente del wireless.

IsiLDuR-GMA

Wenas, pues yo la verdad es que aún no puedo opinar: el HL1 no me lo pasé (aunque sea duro admitirlo xD) y el HL2 estoy con él liado. Empecé el jueves y voy por la mitad más o menos y espero pasarmelo aunque me tenga que dejar los huevos pegados en la silla xD.

Pues eso que a ver si alguien me puede decir cómo terminó el HL1 y pq empieza el 2 con gordon en el truyo xD.

Saludos!

Fyd

Gman soy yo

MoloSolo

Creo que la clave esta en lo que ha dicho #24. Gman puede ser gordon freeman en el futuro. Ademas, hasta las parece un juego de palabras: Gordon freeMAN.
Si leeis la linea temporal de HL que hay por en ingles (y que creo que esta traducida en www.hl2spain.com) dicen que GMAN pertenece a una coalicion estelar que lucha contra los Combine y que utiliza a freeman cuando lo necesita. Tambien dice que observa y ayuda en lo que puede para que la mision le salga. De hecho dice que en el HL2 le esta dando un lanzamisiles a alguien que luego te lo da a ti o lucha a tu lado, no recuerdo (y tampcoo vi esto en el juego).
Tambien puede ser que no sea el mismo freeman en el futuro y que simplemente sea el supervisor de freeman y su nombre en clave sea GMAN porque con esas letras saben que vigila a gordon freeman

17 días después
alberto682

ya se q el post es antiguo pero me pase el juego el otro dia asiq... :

1-Creo q G-man no es la imaginacion de gordon pq en el juego se le ve ablando con el general q despues te da el lanzacohetes en la fase en la q tienes el coxe, asiq como va a estar gordon ablando con el general y a la vez matando combines en la otra orilla del rio

2-Sobre si G-Man es un dios (paranoyas mias) G-man puede ser God Man pero yo creo q es el representante de una raza capaz de controlar el tiempo y q esta enfrentada con los combines, y q ademas de ser eso puede actuar como un agente del INEM xDDD buscandole trabajos para gordon y congelandolo cuando no ace falta.

3-Si os abeis leido el articulo de hlspain sobre la historia pienso q la rebelion contrato atraves de g-man los servicios de gordon pq en el juego parece como si t estuviesesn esperando y ademas a g-man se le puede ver ablando con los de la rebelion

Snapper

Yo creo ke lo de GMAN viene de Gordon FreeMAN pero no xq sea el del futuro, si no xq como han dicho alli arriba, es el supervisor de gordon y x eso tiene ese nombre en clave.

Ch3rn0biL

como en el hl3 no cuenten finales y saluciones e historia del juego me retiro y no compro mas el juego HL xDDDD

Chackalator

el dominio de half-life 3 ya lo tienen reservao www.half-life3.com :S

GryF

#43 Pos corre pillate el del halflife4 q te forras xDDDDD

Chackalator

xDDD

a q lo hago ... xD

au no esta pillao xD

C

os aprecera raro, en incluso algunos no se lo creeran, pero recuerdo que una vez estando yo jugando al cs en la 1.5(won) con bots me aparecio el g-man durante unos instantes le vi irse por una puerta l epersegui pero al salir ya no le vi, no me volvio a suceder, pero aqueyo fue real. supongo que un bug del juego o algo

Snapper

#46 lo que hacen los petas eh???? x)

FaKTorY

#31 @ 10-12-04 a las 16:22

Jur, pues te estás comiendo una de spoilers.. xD

y "otras cosas"...

chupapoyas

B

yo creo que es una alucinación de gordon que tiene pranoyas como el tio ese de la pelicula una mente maravillosa

B

#46

eso nos pasa a todos en el mapa de_vegas xD

Ferdeejea

/\
||es verdad, sale por donde la esfinge xD

contrak

cl_shadows 0

PD: G-Man es el instructor de Gordon... si no tiempo al tiempo

Salu2

JaNDeR

PRACTICAN INCESTO xke son hermanos

Nisu

sale 10 veces durante el juego el señorito g-man :)

JoRGeKiNG

si no sabeis quien es gman es porq no os aveis pasado HL1 ... venga a pasaroslo y lo sabreis ^^

PD: es una paranoia de historia , mundos paralelos y cosas ...

BaPh0m3t

Hay una teoria de q G-Man Es Gordon Freeman en el futuro... q te ayuda a ti a pasar los apurillos, hay un link por ay de la historia de HL1 y HL2 mu interesante en el q hablan tb de G-man.

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga

Mu interesante :)

Chackalator

Yo creo q es un travelo q por el dia es G-Man y por la noxe es Pepa en un bar de carreteras

Snapper

Pero como va a ser gordon freeman en el futuro, si son totalmente distintos, no se parecen en nada... que van a decir los de valve, que x una frecuencia de resonancia y blablabla a gordon le practicaron la cirujia plastica y quedo asi y se llamo g-man??? ....

K

secuencia...

pedro90

yo creo k el gayman no es freeman, por k recuerdo ver un cuadro en el hl2 q sale el Gman al lado de freeman en lo de black mesa...

Usuarios habituales