G-Man es un dios?

Shakeno

por si esto ayuda, creo que realmente G-Man significa Green Man... lo lei en una revista, aunque no recuerdo cual, sobre el Opposing Force (dios como me gusta el opposing force) por cierto, el soldado del opposing force o los soldados del hl1, son los combine? espero que no, es que los del hl1 son humanos normales y no tienen noseke de tecnologia rara xD
argh esto como lia como coja al guionista de valve le voy a sacar los ojos

nRoK

#87 Jooki, ese articulo fue leido por uno de los creadores del juego, y corroboro que la mayoria de las cosas eran ciertas, la mayoria , que no todo :S...
Hasta HL3 nos quedaremos con hipotesis xD

D10X

Solo faltaria ke en el HL3 se descubra ke todo es un sueño.

Shakeno

espero que lo saquen mucho mas tarde, no como epic games, que le da por sacar el ut2003 y a los 6 meses sacan el ut2004 y ya tienen planeado el ut2005... dios mio, que gasto de dinero en juegos, te desanima a comprar nada, con lo caros que están... luego dicen que si la piratería hay que erradicarla que si no se que....

M

psss depués de pasarme HL1 y HL2, me he fijado que G-man hace siempre los mismo ayudar a Freeman y hablar tanto con cientificos, soldados, como mienbros de la resistencia....No comparto la teoria de que sea el padre de Freeman ya que si decis que los ojos son los mismo Alyx tb tiene los mismo ojos y la nariz es ma fina que la de Gordon asi que no creo en esa teoria o por lo menos guiandome en los fisico y en el juegos con G-man y Gordon FreeMAN.

Hace tiempo leí aqui, que los alienigenas que dominaban Xen iban dominando mundos o algo así creo que entendí....asi que puede ser que G-Man sea uno de ellos que se ha vuelto bueno, no sé puesto a imaginar por qué no?.Lo que se da a entendar en HL1 que es uno del gorbierno americano asi que será Bush o un subordinado que quieren dominar el mundo xDDD
Lo que creo seguro que todavia nos queda algunos año con la duda, lo que es lamentable...

G

"Lo que se da a entendar en HL1 que es uno del gorbierno americano asi que será Bush o un subordinado que quieren dominar el mundo "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nightmar3

lol no crei que mi comentario diera tantos mensajes O_O

xusin

claramente Gman es un vortigaunt.... el jefe spngo xk al principio cuando unb vortigaunt cn un tio t recarga el traje el vortigaunt ta alimentando la tv pa ablar cn Gman(no se si me explic)

_

yo creo q g-man es 1 bicho , pero al final ndo t pasas el hl2 , t dice q t podrian ofrecer trabajo ,no creo q sea "malo"

DjViKtoR

El final del HL2 es una MIERDA y en mayusculas, es un juego guapisimo, el puto asco es el final, este final nada mas esta echo para poder hacer otra parte de "HL", y el final si alguien me lo explica mejor...
ese tio que sale al finalq ue parece un empresario, tmb sale cuando vas con la moto de agua esa, y en alguan otra parte mas, que yo me quedaba loko kuando lo veia xDDD

Bueno mi humilde opinioN ;)

B

pero tu as jugao al hl1?

N

#100 Se supone que en el HL1 G-man te pone a prueba. Cuando ve que la has superado te ofrece trabajo y lo aceptas sin más remedio. HL2 es un encargo de G-man por eso cuando ya has hecho lo que tenias que hacer ( destruir el portal por el que iba a huir Breen ) G-man vuelve a llevarte al teletransportador ese lento de materia o como se llame y estas a la espera del proximo trabajo.

No se dónde he leido el artículo pero decia que G-man era de otro planeta que queria detener la colonizacion combine y adopta forma humana. En el Hl2 se aprecia más su voz entrecortada y aspera cosa que corrobora esta teoría ya que al ser de otro planeta no domina el habla humana.

N

A ver si me podeis dar una explicacion razonable sobre esto: http://img49.exs.cx/my.php?loc=img49&image=sd4lk.jpg

Yo creo que simplemente G-man va hablando con la gente con la que nos vamos a cruzar para que nos ayuden en nuestro camino. Pero se me hace raro que un personaje tan enigmatico como G-man hable con personas cualquiera de la resistenia incluso con un vortigount. A ver que decis.

Saludos

Conifera

G-man es sin duda alguna un extraterreste con forma humana, q utiliza a Gordon a su voluntad para cumplir un objetivo... para sus jefes?? para si mismo?? kizas utiliza a Gordon para q le haga el trabajo sucio y luego el se haga con el control del "universo" (poco probable...)

Yo sigo diciendo q G-man sigue siendo un asombroso misterio y cuando termine la saga de HL y nos digan q es, nos vamos a llevar una sorpresa todos q no vamos a saber q decir

Kien dice q G-man no sea el malo?? y haya cojido a Gordon antes de q lo hayan hecho otras personas o alienigenas???

Bueno todo se vera en "HL3"

PD: Como nos dejen plantados con la duda, voy a Valve y pongo una bomba xDDDDDD

Jooki

#100
Dj, por tu manera de hablar de la saga de HL me juego que ni tan siquierera jugaste al 1, y si lo hiciste, lo hiciste muy poco, te rallaste a la 3...

#104
Si te intreresa lo de la bomba puedo ayudar a hacerla: cojes la grasa que sobra del jamon, l ayerbes, la capa que queda arriva cuando la pones en el refrigerador, es glicerina, entonces le añades con cuidado acido nitroso, eso es glicerina, le añades serrín y pones la mezcla en un cilindro tapado por un extremo, por el otro extremo pones la mecha, tapas con barro cemento, l que sea y ya tienes un paquete de dinamita, has visto lo facil que es? lo mas chungo de hacer una bomba es hacer el sistema de detonació, nada más...

xDDDDD

Salu2

PD: No me hago responsable de las causas que pueda tener la elaboración de esta... kosa, por asi llamarlo xDDD

Conifera

#105 , como¿? xDDDDDDDD, eso es un trabajo para 2 hombre minimo

ZeroS05

http://img49.exs.cx/my.php?loc=img49&image=sd4lk.jpg

k dureza esto no??? Alguien lo puede explicar :O o seguimos con lo d k habla con la resistencia para k t ayude ?

Ethanh4nt

Gman es gordon freeman en el futuro que fracaso en su momento y ahora lo intenta arreglar y para eso va hablando con la gente j3j3j3j

Newblade

La resistencia contrató los servicios de Freeman.

Usuarios habituales