Gabe Newell cumple medio siglo

-Power

El pasado día 3 de Noviembre nuestro salvador Lord Gaben cumplió 50 añazos. Con medio siglo a sus espaldas y un aspecto cada vez más parecido al de Papá Noel le deseamos otro año de prosperidad y que siga en pie por lo menos otras cinco décadas.

Aquí podemos verle abriendo regalos de sus fans, aunque tuvo que desembolsar $2.50 para la llave de la caja.

12
Oboro

Gorritos para todos!!!!!

Es lo más parecido a Papa Noel que encontraremos nunca, y sin necesidad de irse a Laponia

1
Netzach

Con suerte deja de ser un bocazas hipócrita ahora que ya tiene una edad.

No sé que es peor, este tema abierto en juegos cuando parece más de offtopic/feda (foros rosas), que lo haya abierto un weeaboo o que lo hayan destacado.

En realidad que llamen papa noel es lo que más me molesta. Papa Noel no cobra, ni tiene una plataforma cerrada.

8 2 respuestas
Fdkn

Netzach in charge of hating

16
p0stm4n

Papa Noél volverá por navidad para darnos regalos a todos :3 .

Al3s

Saca el steam para linux y adelgaza, me importa un carajo tus años, gordo.

2
B

#3 Ah... el delicioso olor de la envidia...

7 1 respuesta
Spank

Fue cuando yo sufrí la tiranía de Netzach felicitando a Lord Gaben en su fecha.

1 respuesta
ziordo

gabens

Chuckfan

No dragon dildos for Gaben?

1
Igneel

Wow Netmad...Que no saquen nunca Steamffsks wathever para Linux :X estos hilos sin madness no valen nada

1 respuesta
Netzach

#7 #8 #11

Yo también tengo un grupo en MV como Gaben y más gente llevó mi avatar que avatares de Gaben.

#14 Ni siquiera era mi cumpleaños.

3 1 respuesta
A

Sus juegos estan sobrevalorados. Todos.

1
Igneel

#12 Implicando que eso le importe a alguien (?)

1 respuesta
ToKoR

Ahora por tu cumpleaños saca el maldito HL3

Wululu

Que decepcion.... ¿Cuantos de vosotros habeis entrado esperando ver alguna tia buena? xD

B

Como celebración compraré un juego en Steam!

1 1 respuesta
ToKoR

10
Shotti

Qué grande es este hombre.

3
Flynn

No entenderé el amor a este hombre... quizá sea porque es el estereotipo de alguien que compra en Steam, gordo y con barba en la papada. Se sentirán identificados.

Aunque lo de reunirse con los sperglords de /v/ es meritorio, mirad lo incómodo de ver que es ese vídeo.

Oboro

#17 Venga tiraremos la casa por la ventana y compraremos un bundle de 1$ con reedem en steam. ESTOY QUE LO TIRO

Uriel246

felicidades para gaben, nunca hay que caer en el culto a la persona, pero si tubiera que elegir elegiria a Gaben xD

A

#3 esq claro, entre ea con origin y uplay, steam queda de estafador para arriba :P

1 respuesta
Netzach

#23 Si solo conoces esas normal que pienses de esa forma pero ya que estamos Origin no es tan mala pero le pasa como a internet explorer, da igual lo bien que lo hagan, aunque sea mejor que sus competidores, va a ser criticado por el nombre.

En el fondo yo no odio a Gaben, odio a los sectareos como tú que desconocen que existen plataformas mejores (aunque con menos contenido, o diferente contenido, sitios donde conseguir mejor ofertas o que las claves de EA de steam se pueden meter en Origin), es un poco como apple.

1 3 respuestas
A

#24 tambien tienes g4wl...
pero en general me parece ironico que alguien que tiene cuenta gold de live y de ps3 hable sobre lo malo que es steam.

#26 el resto de compañias te suelen limitar el numero de descargas, tienen problemas serios de seguridad, e incluso te quitan servicios, pero eh, steam es la mala por hacer descuentos.

#24 tengo una cuenta de origin con 14 juegos de los que NINGUNO ha sido gracias a alguna oferta de su store(origin me bloqueo hace mucho las compras en su tienda), la mayoria son de amazon y 2 son versiones rusas. Es mas, si no fuera por lo incompetentes que son regalando juegos viejos(Que igualmente ni los van a instalar) nadie usaria esa plataforma mucho mas intrusiva que steam y que en general esta bastante peor realizada.

2 2 respuestas
Fdkn

#25 También tiene cuenta de steam, y que?

Que tengas que usar los servicios de las empresas para jugar no significa que tengan que gustarte. (Y a mi me gusta steam)

#25 Y tambien existe el DRM Free

1 respuesta
HeXaN

Se comerá la tarta él solo.

Watch

#24 Pero si lo compro para otra plataforma no cuenta para la Pokédex. ¿Que sentido tiene comprar entonces?

Faltan más sombreros en el vídeo.

centu

Ojala dure otro medio mas trabajando como hasta ahora.

5
A

#25 cuantas plataformas drm free conoces que hagan las mismas ofertas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Uriel246
  • Espectrox
  • centu
  • aqem
  • Shotti
  • Fdkn