Galactic Civilizations III #HO

Cryoned




8 2 respuestas
ruonory

Madre mía qué pintaza tiene esto, lo quiero para ya.

1
beroy

oh god oh god oh god

2
Arctrax

Buena pinta si señor

Dirtgamer

#8 Bonito uniforme de Battlestar Galactica

Camarada

#31 Viendo esas imágenes, parece el Civilization V en el espacio.

Solo digo que con eso ya tienen mi dinero.

1 respuesta
Arctrax

#36 prueba el 2, y veras que estas en lo cierto y lo peor... como con CIV, no podras dejarlo xD

1 respuesta
Camarada

#37 Entonces me esperaré a tener algo más de tiempo para que no me chupe la vida xD

Al3s

A ver si sale bien. La cuarta imagen de #31 me ha recordado a Space Empires V, que no me gustó mucho.

4 meses después
Cryoned

Ya disponible en early access

http://store.steampowered.com/app/226860/?featured_app=1

1 respuesta
B

#40 Aunque un poco caro xD

1 respuesta
Cryoned

#41

Lleva todo el contenido que saquen en el futuro, cualquier tipo de DLC y alguna cosa más.

Pero si, conmigo que no cuenten para pagar una alpha a 100€. Con los rusos cuesta 30€, pero vamos.

Wallcroft

93€? :O

Ennz

100 €? Por lo que he visto el juego es exactamente igual que el II pero con mejores gráficos, lo siento pero eso no vale 100 €, ni sacando toneladas de dlcs.

Clinisvud

Esto lo suelen hacer algunas compañías para que sólo la gente realmente interesada se una al early access y poder tener feedback de gente a la que de verdad le importa el juego.

Drakeer

A ver son 93€ pero incluye todos los dlc y expansiones que vayan a sacar en un futuro.

Ya han dicho que el juego saldrá en 2015 y que luego tienen previsto sacar 4 ó 5 dlcs cada año y 2 ó 3 expansiones, por lo que hasta el 2017-2018 vas a conseguir contenido nuevo sin tener que pagar más. Es una inversión de futuro.

YO no lo veo TAN caro. Otra cosa es que el juego no te guste o no lo veas claro.

1 respuesta
Shanker

#46 Es caro desde el momento en el que te venden más humo que juego.

Si ya es un cáncer los DLC ni te digo lo que es la puta moda de acceso anticipado. Por no contar que ya solo les faltan microorganismos para unirse a todas las formas posibles de sacarle dinero al jugador.

Dlc=cáncer
Acceso anticipado=sida

2 respuestas
Drakeer

#47 No se, a mi me parece bien que haya este tipo de iniciativas. Si a ti no te mola, pues no compres en la sección de Early Access y ya está.

Y expansiones y dlc's si están bien trabajados personalmente me parecen perfecto.

1 1 respuesta
Cryoned

#47

Yo el problema lo veo más con los early access de developers de medio pelo que jamás terminan el juego que con el DLC y este caso.

Es decir, stardock es una compañía con décadas a las espaldas lanzando juegos y ya sabemos cómo fue GCII, que tuvo 2 expansiones gordas que ahora se llama dlc, no es que corten contenido del juego, es que seguirán ampliando y dándole vida años. Si aquí el plan es el mismo pero además con más dlc reducido, el precio y el acceso anticipado no será para todo el mundo pero tengo claro que muchísima gente que apoya a la compañía lo pagará con gusto y no se quedarán con cara de idiotas por el camino.

Particularmente por 30€ me lo estoy pensando, por 100 ni borracho.

rubeno

Compradlo por keys, si buscais lo encontrais por 20 keys

1 respuesta
Cryoned

#50

Lo he visto por ese precio pero me escama, son keys supuestamente de gamersgate, y gg no lo tiene a ese precio, no sé cómo lo habrán sacado pero en algo así preferiría pagar 22 o 23 y tener un trade en steam donde no te pueden cancelar el juego ni liarla porque recuperarías lo pagado.

1 respuesta
rubeno

#51 Me refiero a keys del dota 2 o del team fortress, y lo que te dan es el juego en forma de gift ;).

No me referia a serials.

1 respuesta
Cryoned

#52

A eso me refiero, 20 keys es un precio inferior al de coste en steam -a no ser que sean 20 csgo keys o 23 tf2-, lo digo porque a 20 de tf2 que es el estándar usado en intercambios también lo venden pero son keys no gifts.

Si lo has visto a 20 de tf2 siendo gift, pon en enlace xD

rubeno

#52 http://www.tf2outpost.com/trade/18882923

1 1 respuesta
Cryoned

#54

Pues si, no se si fiarme mucho porque el tío parece nuevo pero se lo he tradeado por 20 keys de tf2, 26€ por esta edición con todo el contenido futuro me parece más que justo.

Gracias por el aviso

1 respuesta
rubeno

#55 Me alegro de que te haya servido ;)

1 respuesta
ndestino

#48 no empecemos con que nadie te obliga con los dlcs con los premium con... y al final tienes que vender tu alma para no quedar desactualizado...

1 1 respuesta
Drakeer

#57 Eso depende de la compañía. Sino, pues siempre te puedes esperar a la edición completa al final del ciclo del juego.

1 respuesta
Cryoned

#56

Era un scammer, me han anulado el trato xD. 23/24 keys es el precio más bajo oficial que hay.

Por cierto, los de stardock han dicho más o menos sus planes de futuro. 6 DLC el primer año, mínimo 4 por año a partir de ahí y 4 expansiones completas.

1 respuesta
ndestino

#58 pues si no todas las compañias, casi casi.

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • Cryoned
  • Arctrax
  • Drakeer
  • rubeno
  • ndestino
  • Camarada

Tags