Galactic Civilizations III #HO

Cryoned

Tras años de espera y para celebrar el 20 aniversario de la saga, llega la continuación de uno de los mejores juegos 4X TBS espaciales.

De lo poco que se sabe por el momento:

  • Exclusivo para sistemas 64bits, se supone que aspiran a mapas uber gigantes y cientos de eventos que desayunarán zócalos de ram.
  • DLC o expansiones a caspojo
  • $40 Founder's edition con acceso a la beta y descuento de $10
  • $100 Founder's elite edition con acceso a la beta y todo el dlc y expansiones futuras


The whole point of Galactic Civilizations III is to live up to what our fans are hoping for without screwing up the core gameplay that make the franchise one of the highest-rated strategy series in history. So we’re adding hexes, because they make better maps. We’re putting new stuff out on the map besides anomalies, because it adds depth to how you explore and colonize the galaxy. Diplomacy and non-violent paths to victory have always been key aspects of Galactic Civilizations, so we’re adding tons more cool stuff to diplomacy (both mechanically and on the AI side) and adding more ways to interact beyond pushing your influence bubble into enemy territory.

And, of course, Galactic Civilizations III has fully featured online multiplayer. Yes, we heard you on that one.

There’s a lot more to talk about in the coming months, but for now I invite you to enjoy the trailer, read up on the lore and the history of the franchise, and browse through the FAQ. Whether or not you join the Founder’s program, we hope you’ll come back for more as we continue to pull back the curtain on Galactic Civilizations III.

Adam Biessener
Stardock

http://galciv3.com/

12
Jildeghar

Que feliz me acabas de hacer :_)

Shanker

#1 Gracias por la noticia, mi infancia jugando a esta saga ( entre otras )

Lo que no se es si comprar o no el acceso anticipado, ultimamente no me dejo llevar por el hipe y me va bien ^^ ademas de lo de los DLCs que no me gusta una mierda. Esperare a leer opiniones.

Arctrax

Buah cuando lo leí ayer fue una de remember importante. Ya iba haciendo falta esto, que el Endless Space no me terminó de cuajar igual que el GCII. A ver que sale !

Dieter

Cuando veo un 3 en un 4X me viene a la cabeza el Master of Orion 3...

Backlash

Me muero. Pero feliz

Netzach

Bonito uniforme de la Alianza.

1
StumKrav

lol

1 1 respuesta
KuS

Shepard lives!!!!

1 respuesta
evening0

A me encantan estos juegos.

Estoy jugando al Sword of star 2 Enhaced edition.

Con los últimos parches que si no se hace injugable.

Cuando salga lo probare seguro.

Ennz

#9 Espero que no sea porque muere en el Mass Effect 3 si no vaya spoiler jaja

3
isnotavail

Yo al ultimo que he jugado del genero fue al Endless Space , y me parecio una pasada, este cae sin duda.

1
ndestino

dios que tiempos uno apuntado a la lista. esto y un masters of orion bueno y ya tengo para ludar años.

Laxos

GC II el mejor en su género, y espero que este siga su camino. Tan sólo tienen que upgradear el motor y gráficos y 4 tontás, si ya tienen un juego de 10 del que partir.

1
Uriel246

PD: Me ha dado ganas de jugar otra vez al II xD

1
forcem

biiien comiendo mierda de dlcs ya desde antes de salir!!! igual que hace 20 años...

Rurik

Oh dios mio, me acaba de alegrar el día esta noticia

L

Cuando vi la noticia, corrí a por esto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=GyhSShv3noA

1 respuesta
XupinatoR

Dios, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que putas ganas, el 2 es un juegazo, y no espero menos de este. me encanta demasiado xDDDD

Wallcroft

Alguien me explica que tipo de juego es?

1 respuesta
StumKrav

#20 Estrategia por turnos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Galactic_Civilizations_II:_Dread_Lords

Nook

¡Madre mía que pintaza! No probé la precuela pero el género me atrae bastante, y por las buenas sensaciones que ha provocado me espero algo bueno.

1 respuesta
Arctrax

#22 el anterior es de lo mejorcito que ha parido la estrategia por turnos, ever.

1 1 respuesta
Nook

#23 Piensas que la secuela cumplirá o que se lo cargan.

1 respuesta
Arctrax

#24 yo les tengo respeto, espero que no lo pierdan xD Aunque eso si, el tema de los DLC's por ejemplo ya me escama un poco. De todas maneras no creo que quieran tirar su saga estrella por la borda.

Si quieres probar el estilo de juego, en las ofertas suelen poner el Galactic Civilization II Ultimate (todas las exp.) muy baratico (no llegaba a 5€ creo).

#26 el endless es casi igual, aunque a mi personalmente no me gusto tanto como el GCII

2 respuestas
Nook

De acuerdo, muchas gracias. La verdad es que el endless space me atraía mucho (no sé por qué pero me recordaba a la fase espacial del Spore xD), pero no me enteraba de un pimiento. ¿Se da un aire a ese estilo?

#25 Buah, pues que pasada, solo espero que venga con algún tipo de manual o tutorial, porque si no no me entero de nainonainoná.

#27 Cuando salga el tres le meteré caññññña. Gracias.

2 respuestas
Arctrax

#26 creo que llevaba tutorial si, pero no recuerdo del todo :S En cualquier caso es un juego añejo y con solera, por lo que tiene buena fanbase con gameplays, mods, traducciones etc etc que te ayudaran

1 respuesta
Camarada

¿Se saben ya los requisitos mínimos?

1 respuesta
ndestino

#18 que buena y que recuerdos, ais me emociono

#28 por ahora solo se sabe que 64 bits pero aun es una alfa aun le queda mucho tiempo.

#25 a mi tambien me escaman los dlcs pero por ahora, no me quejo.

en definitiva es una buena noticia!

1
Cryoned

Lo del DLC/expansiones va por mi cuenta no lo han dicho ellos.

Pero es de cajón que si te venden una edición de $60 más con la que encima ahorras a cambio de todo el contenido futuro, es que como poco habrá un par de expansiones al estilo GCII

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • Cryoned
  • Arctrax
  • Drakeer
  • rubeno
  • ndestino
  • Camarada

Tags