Galaxy Traders - Juego terminado :)

rusillo_

enanoasesino, me referia a 3000 por contenedor, y teniendo 500 pues no ta mal xd, ahora estoy haciendo una ruta de sacar mas de 700.000 limpios xd.

Pd: Y decir que la base de la alianza esta muy mona xd, ahora estaba yo poniendo droides de combate cerquita para evitar intrusos xd.

Enanoasesino

Yo es que jugue el primer dia, pero seguir jugando me raya por que es to el rato lo mismo :<

rusillo_

haber si se anima y se empieza a necesitar armar hasta los dientes las naves xDD.

-LoRdMaN-

a mi hoy me va fatal la pagina...y si tengo que esperar 10 o 15 segundos por cada click que doy pues...como que prefiero esperar a otro dia.

:s

C

parece que hay problemas con el server hoy..

-LoRdMaN-

pues hoy también parece que los haya, aunque se puede jugar bien a intervalos de 10 mins o así..

go reparaciones en servidor!!!

Por cierto aunque en el uni2 aun hay cosas desactivadas, el juego esta muy chulo.

potokuz

voy a empezar en srver 2, que me jodieron otra vez la nave en srver 1 y estas que empiezo otra vez XDD

metedme en la asociacion mercantil esa ostia xD

-LoRdMaN-

nas potokuz soy Jota xd si necesitas algo avisame : p

Ya parece que han arreglado el problemilla con el server, va genial.Meteros al uni2!!!!!!!

SJerusalem

Empecé hoy a jugar ye l juego tiene buena pinta. Meteros, asi hay más gente a la que rapiñar :P

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • potokuz
  • CoSmA
  • rusillo_
  • Enanoasesino
  • Zheiwander
  • xPipOx