galeria de imagenes GT4

cASKU

seran los graficos previstoas para la PS3 supongo xD

GR33N

#31 de no ser asi estan intentando vender algo falso

3ller

la verdad k no hay nada komo la vida real pero yo de momento komo no puedo tener un viper o un ferrari me conformo kon los simuladores y lo k busco en ello es k se acerken lo mas posible a la realidad y el gt4 NO LO HACE!!! en cambio otros juegos komo el gtr de pc o el richard burns rally te dan esa sensacion de realismo k no me da el gt k lo veo MUUUUY ARCADE en sus pasadas entregas y no se k pasara en esta espero k sea mas realista solo eso. por cierto sy dueño de una ps2 y un pc y no hay nada en ps2 k supere a los juegos de pc antes mencionados, solo eso y reconozco k la xbox es mejor k la ps2.

RoBeR_07

pues si kereis juegos k sean lo mas reales posibles, COMPRAROS UN PEPINO DE PC Y MANDAD A TOMAR POR CULO A LA XBOX, COJONES!!!!!!. :D
solo sabeis decir lo mismo graficos, graficos, graficos...
yo en juego valoro todo y cuando digo todo me refiero a graficos, sonido, y sobre todo lo k mas me trae de un juego DURACION y DIVERSION :),
sin duda me kedo con gt4, pero aya vosotros, yo no os voi a cambiar de opinion ni muxisimo menos :D, pero es k me ace muxisima gracia k solo os fijeis en graficos jajajajaj, XDDDDDDD

PeDraK

yo jugue al msr de dreamcast y la verdad no se kien a dixo por ai q es mejor q el gt3 por q es pa jartarlo palos :D

la misma profundidad de juego tienen...vamos igualita...un juego q t pasas en una tarde a otro q t llevas meses en conseguir el 100%.....

PD:ahm y por muxo q os cueste reconocerlo, los graficos de gt3 y sus reflejos en tiempo real no han sido superados pon ningun juego de velocidad, solo teneis q echaros una carrera para comprobarlo... gt3 creo la moda de utilizar "tantos poligonos por coche" pues bien, desde q salio muxos juegos anunciaban q tenian el doble de poligonos q este y mas, pero en la practica, no tenian la vistosidad de los coches de gt3 :)

D

#35 te se acaba de ver el plumero, msr en una tarde !! dice que se hace el MSR en una tarde xDDDDDDDDD

Por favor, no mientas tan descaradamente

Kyoto

"yo jugue al msr de dreamcast y la verdad no se kien a dixo por ai q es mejor q el gt3 por q es pa jartarlo palos "

Nadie ha dicho exactamente eso.

Tu si has dicho que te haces el MSR en una sola tarde, y claro, quedas en ridiculo.

PeDraK

#30 "PGR ya era mejor que GT , desde su primera parte en DC ( Metropolis Street Racer ) ^"

me vais de listos....

Kyoto

"yo jugue al msr de dreamcast y la verdad no se kien a dixo por ai q es mejor q el gt3 por q es pa jartarlo palos "

"PGR ya era mejor que GT , desde su primera parte en DC ( Metropolis Street Racer ) ^"

¿Quieres dejar de dar cabezasos contra la misma pared?

D

Alguien dijo 3? ves visiones? la saga PGR/MSR para mi gusto es mucho mejor que la saga GT.

Si te pasas MSR en una tarde apuntante a los records, por cierto sigo esperando a que me vendas esa XBOX a 5€, si esa que no te compra nadie.

PeDraK

y se pone pesao el tio....¬¬

weno, como veo q sigues insistiendo en comprarla
deduzco q la primera vez q lo dijiste pudo ser en broma, pero maxo otra vez decir lo mismo....

no se si eres tonto o te lo haces, pero si tuvieras un minimo de conocimiento y supieras leer bien veras q NO la vendo SINO la cambio por ps2, pero se veq nadie de los q la tiene cojiendo polvo la cambia por la "flamante" xbox" :D

puede q el msr no se pase en un dia, pero su duracion es infima al lado de gt3

y no me nieges q al comparar msr lo comparaste con el gt3, ai no te trago colega :D

D

#41 "e intentado desacerme de ella, pero ni en el cambalache por 5€ la kieren..xddddd"

Tus mismas palabras en el post GC vs XBOX vs PS2

Yo creo que tienes algun problema de memoria.

Respecto a MSR VS GT3, he comparado la saga MSR/PGR con la GT, JUGANDOLA y la de GT es peor, pero sigue siendo una buena saga de juegos, tu simplemente has mentido tu credibilidad es 0. Simplemente porque si te dignas a poner el MSR veras como es mas largo que cualquiera de los GT, que no mejor en graficos que el 3, pero si mas largo y entrentenido y jugable.

Simplemente no has jugado a MSR.

Kyoto

Es evidente.
Y creo que todo el mundo menos tu sabe que la comparacion es entre sagas, no entre entregas.

Usuarios habituales