Game Boy Micro

M

Acabo de ver el anuncio y me he quedado sorprendido creia que esta consola solo salia para los japoneses.

Mi pregunta es a ver si alguien sabe el precio de salida de la consola y de los juegos ya que seria un buen regalo de reyes (pa mi xD) y yo no necesito una superportatil de como PSP que ademas de grande es super cara y la GBM seria una eleccion perfecta para hacerme los trayectos entre Vila-real Valencia (una hora en tren)

M

He estado mirando en la pagina web de nintendo y la consola cuesta 99 euros PVP, ya estoy empezando a ahorrar :S

KentX

La consola vale 100€ y los juegos son los de gba, así que entre 30 y 40€.

Saludos.

PajarracO

La verdad es que 100€ me parece mucho para esa consola, debería costar 70€ o así.

balmunG_

Por 50€ más tienes la Nintendo DS + Mario Kart y muchas horas de diversión :D

Aunque la GBM también mola, si no tienes alguna de las Advance.

Saludos.

RoDRa

la sp y la micro creo que al ser tan pequeñas resultan incomodas...

en mi caso prefiero la gba horizontal que la sp si voy a estar mucho tiempo

Crus

La verdad es que coincido con Rodra, esta bien que una consola portatil sea pequeña, pero tanto no se hasta que punto es bueno ya que afecta a la pantalla por ejemplo. Una consola, no es como un movil que lo llevas siempre en tu bolsillo.

3

Pues no sé igual deberías probar la micro, porque incomoda no es. Cara sí, demasiado cara para ser una GBA la verdad.

Aún así me parece más cómoda la SP que la GBA normal, no coincido con rodra xD
La SP la puedes llevar en el bolsillo sin problemas, ya que sabes que la pantalla no se te va a rayar.

Y si comprarte o no una GBA... hombre ten en cuenta que igual te sale más rentable una Nintend8DS, por el hecho de que ahí tienes juegos de GBA y NDS. Pero igual la Nintend8DS es demasiado grande para llevarla todos los días conitigo. Eso sí, con juegos como el Mario Kart... aburrirte no te vas a aburrir... desde luego.

RoDRa

#8 no hablo de transportarla, hablo de jugarla. Yo no tengo las manos grandes y aun asi en la sp estoy incomodo, cosa que con la gba nunca me habia pasado

Lo de proteger la pantalla es algo que todas las consolas lo deberian llevar en la actualidad. Si sacaran una psp plegable...

Kyoto

La Gameboy Micro es la unica consola portatil realmente, otra cosa es que algunos quieran llevar en el bolsillo las mismas prestaciones que una consola de sobremesa.

Su filosofia es muy distinta de la Nintendo Ds y de PSP y cualquier otra consola. Es simplemente un "capricho" portatil.

3

Eso está claro Kyoto, y creo que tb lo he expuesto antes.

Rodra, también te hablo de jugarla. A mi la SP no me parece incomoda de jugar y el hecho de que sea más pequeña y transportable hace que me sea más cómoda. :)

M

Si, la verdad esque por el precio que tiene la GBM, asi como sus juegos. casi me pillare la NintendoDS con el Mario Kart (me encantan los Mario Karts, el de la SNES es simplemente espectacular).

B

#10 hombre, yo la DS la llevo en el bolsillo de la cazadora muy cómodamente. Eso sí, en verano tendré un problema xD

De todas formas de la GBA poquito me interesa, lo que más me gusta son remakes de la SNES, y para eso pillo una GP2X y hale.

MrNice

Yo me compré hace poco una Nintend8DS, pero cada vez que veo una Micro me dan ganas de comprarla.

Su reducido tamaño y la calidad de su pantalla me vuelven loco.

AG

La verdad es q la pantalla mola taco, es la mejor de la serie Game Boy

Usuarios habituales