Game ha aplicado de manera súbita, la expiración de los puntos.

RaDiuM

Es que los que escribimos aquí no somos el target de Game.

A mi me parece que es una franquicia que hace su función. Si quieres un juego nuevo y no complicarte, sabes que en Game estará. Quieres deshacerte de algún juego? Te los compran y puedes gastar en otra cosa.

Esto no es una defensa ni mucho menos, porque lo de arriba va unido a precios siempre altos y cosas absurdas, como que a menudo tengan juegos nuevos más baratos que los de 2ª mano. A mi personalmente me gusta ir a ver las cestas de Switch y ver si encuentro algo interesante. Y eso, que el target son padres que no están interesados en videojuegos y sus hijos quieren X, pues ahí lo encuentran, sobre todo porque hay dependientes, que aunque no tengan ni idea muchas veces, es como que dan confianza porque "alguien me dijo que este juego estaba bien".

Vamos, es que a poco que hayais visitado sus tiendas habréis visto la situación de llegar un padre/madre y decir : "Quiero un juego que sale en la TV" y no saber ni para qué consola es. El que haya trabajado cara al público sabe que eso quema mucho día tras día xD.

Lo de los puntos pues eso, guarrada sin más, sobre todo porque si cogen y avisan que el 30 de abril caducan todos los conseguidos antes de 2023 pues oye, vas y te los gastas. Así de sopetón es feo feo.

jos8

#40 Vaya versión más rara del Fallout donde todas las monedas de curso legal desaparecen y en su lugar se usan puntos del Game...

No soy capaz de entender a alguien que acumule esos puntos en vez de gastarlos, aunque te ahorres un euro, ya no tienes dinero secuestrado en una tienda infame.

1 1 respuesta
RaDiuM

#62 yo he echado cuentas rápidas y básicamente dan 10 puntos por € gastado.

Si tenía 5800€ ese tipo se ha gastado casi 60000€ en Game. Que ole los huevos de cada uno gastándose lo que quieran y puedan (y más siendo un hobby que no hace daño a nadie), pero comprando tantísimo ha tenido opciones y opciones de llevarse cosas gordas literalmente gratis

PocketAces

Pues justo los usé hace unos meses para pillar Day1 el Lords of the Fallen de la PS5 xddd

Me salió por 15€ así que not bad. Una pena para los que os hayan jodido. Así son las empresas grandes.

1 respuesta
LLoskka

#64 juegardo

VashStampede

Pues el tema está jodido para todos, pero no sé hasta qué punto game lleva la de perder, si han estado avisando hasta hace unos días que no caducan, y repetidamente, es que no se pueden agarrar a que x trabajador se ha confundido, es que aunque esté en contrato (por otra parte dicen que ha habido manipulación en los archives.) si por activa y por pasiva se avisa de que no caducan… puede llegar a denominarse estafa.

Dime en qué lugar es legal, avisar siempre de que el producto viene con X, aunque en el contrato viene con Y, cuando avisas a bombo y platillo, que viene con X, no se considera estafa. Sobretodo por el hecho de no decir, “bueno, queridos clientes, se avisa que a partir de x fecha, los puntos pasarán a caducar cada Y tiempo, como marca la norma Z párrafo 42.35.”

No se, tu pon que un producto de 1000€ se vende a 700€, pero di que en las normas de la empresa te follas los precios ofertados cuando quieres, y a ver qué pasa.

ArthurMorgan

Yo es que no se porque compráis juegos en esta tienda apestosa

2 respuestas
M

#67 Yo compro segunda mano y a veces encuentras cosas interesantes

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#68 Si, juegos infladisimos de segunda mano al más puro estilo CEX

1 respuesta
M

#69 Si algunos son caros pero se pueden encontrar cosas interesantes si tiras de juegos más antiguos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#70 No se, juego en PC sobretodo, gracias a Dios deje este tipo de mercados, allá cada uno, si te parece bien a ti, bien por ti, pero es una tienda pestosa que no para de demostrar que son unos estafadores

1 respuesta
M

#71 Si juegas en PC es que Game desapareció para ti hace mucho ...

1 respuesta
ArthurMorgan

#72 De verdad como te gusta discutir, dios santo

1 respuesta
Xetroz

A ver si en pleno 2024 sigues comprando en Game pues un poquito que te estafen si que te lo mereces xD existiendo muchas otras opciones donde te sale mucho más barato, si, ediciones coleccionistas y exclusivas.

Que también te digo otra cosa, la peña acumulando 100-200 pavos en puntos que esperaban? Dejárselos en herencia a sus nietos o que? XDDD

Hay que ser más espabilados que si no la vida os come.

1
M

#73 Pero que discutir xD si te estoy dando la razón.

Vaya yo si tengo PC no piso un Game ni aunque me inviten a batidos de chocolate. (Lo de los batidos de chocolate ha ocurrido)

Maury3a

No sé cómo algunos os ponéis de parte de la empresa y culpabilizando a los clientes. Imagina ser un padre de familia que lleva 40 años currando y que tengas que estar puesto en lo de los puntos de la tienda que le gusta a tu hijo. Que hay gente que simplemente compra en Game porque piensa que con los puntos va a tener un """retorno""", y que comprarán un móvil o una consola de salida más barata, por ejemplo. Hay que dejar de mirarse el ombligo

1 1 respuesta
tute07011988

Me flipa la peña que tenía 32423423 puntos acumulados, ¿a qué esperaban para gastarlos, a poder comprar la tienda con ellos?

Xetroz

#76 Pero ser padre de familia es igual a ser retrasado o como va eso? Porque todos ponéis ahora la excusa de que game valía para los padres de familia xD

Que lo único que tienes que hacer es poner el nombre del juego en Google y es que todas las opciones que te salían eran más baratas que game, es que Game ya ni te salía joder.

Si me hablas de los padres de antes, como los míos que son ya mayores y no saben coger un ordenador mira, te lo podría medio comprar, pero los padres de hoy en día? Vamos no me jodas, que parece que en cuanto llegas a tener un hijo te vuelves medio mongolo xD

No, lo de ser padre de familia no es excusa.

Y lo de los puntos es la mayor puta estafa que existe, te compras un juego de 60 pavos en Game y te daban 1'5 euros en puntos pero luego en las otras tiendas lo tenías a 45 euros el mismo juego, pues no hay que ser el mismo Albert Einstein para saber qué 15 euros en ahorro es más que 1'5

Luego no sé porque nos extrañamos que la gente siga cayendo en las estafas piramidales.

2 4 respuestas
Zegatron

Game apesta mucho, ahora más incluso, pero lo que de verdad apesta es creerte mejor por gastar tu dinero en X y no en Y. Parte de la mentalidad gamer, supongo.

2 1 respuesta
tute07011988

#79 Despreciar GAME con el piloto automático es no tener ni idea de que, como otras tiendas, tienen ofertas puntuales muy buenas. Pero bueno, qué vamos a esperar de gente que su único interés a la hora de postear por aquí es pretender una imagen de hardcore gamer de gusto exquisito; mientras luego te trae buenos fakes de Twitter como anuncios mesiánicos o basa el 90% de sus opiniones en replicar la de no sé qué canal guéim3r de Youtube.

Teraflops, teraflops, que eso es lo que les jode.

7
elsonyer

para mi perfecto, justo gaste todos los puntos que me quedaban con final fantasy rebirth

No vuelvo a comprarles nada nunca

PocketAces

Los padres de familia de ahora somos nosotros mismos jajajaja que tenemos 40 palos muchos de aquí jaja

Aunque entiendo el contexto que le queréis dar. Si yo le pidiera un juego a mi viejo por mi cumpleaños, él iría a Game porque sabe que ahí venden juegos, básicamente.

1 respuesta
Maury3a

#78 si, todos los padres están ahora pendientes del chollómetro. De verdad, lo que hay que leer

1 respuesta
SalviSanchez

#2 Yo a veces me doy una vuelta cuando tienen rebajas. Los precios los tienen parecidos a Amazon y me atienden bien.

Kaledros

Esos padres de familia despistados que van al Game a comprar juegos para los hijos dos veces al año no tienen ni puta idea de lo que son los puntos, dejad de usar ese argumento.

Xetroz

#83 pero que chollometro ni que pollas, que literalmente pones el nombre del juego en Google y te salen mil opciones más baratas que game hijo mío.

#82 es que es eso, la peña hablando de padres de familia pintándolos como mis viejos en el 2000 y la realidad es que somos nosotros esos padres de ahora jajaja, vamos, es que yo alucino.

1 respuesta
VashStampede

#78 mi cuñado ahora que ha empezado a comprar consola y videojuegos a su hijo, a través de un amigo de game, que le hace el descuento de empleado, y ha flipado cuando el juego que nos dijo que le regaláramos lo he sacado 10€15€ más barato que su amigo…

Esto va de gente que ha indagado o no en el círculo de los videojuegos. Qué está más interesado en internet o menos. Mira que yo estoy bastante puesto, y tarde en conocer Chollometro, o incluso otras webs del mercado de los videojuegos.

A mi me costó tiempo conocer zavvi (que luego se subió a la parra con los precios), me costó conocer Chollometro etc… tb es cierto que una vez conocidos un par de webs, ya investigas por tu cuenta. Pero si encima de tardar en encontrarlas, no has buscando mucho por internet, te va a costar más tiempo dar con ellas. Y hay gente que no tiene ese tiempo. Si da con ellas por recomendación o por suerte, bien, si no, pues a game o a la que conozcan.

Lo que no se da cuenta game (y será el motivo por el que ha quemado tantos puntos/€uros), es que cada vez menos gente se va a dejar ahí el dinero, y este tipo de tiros en el pie, suelen salir mal a largo plazo.

Tb es cierto que los que desde el primer día se están quejando de que han palmado 200€ no son “los padres y abuelos”, que no saben que son los puntos ni que game en general estafa. Son gente que le sobra, y que va a game por comodidad.

1 respuesta
Maury3a

#86 qué pereza, en fin. Game está en centros comerciales normalmente, por lo que la gente no se complica la vida y va. También es una tienda que suele gustarle mucho a los niños porque tiene de todo, así que los padres por inercia compran allí.

Y como no es tu caso, te crees que todos deberían ser como tú. Ya no solo se reparte el carnet de gamer, ahora el de buen comprador jajajajaj

1 1 respuesta
Xetroz

#87 básicamente se trata con no dedicarle un mínimo de tiempo a indagar y no estoy hablando de perder días y días, estoy hablando de usar el buscador de Google durante que se yo, 10 min.

La ley del mínimo esfuerzo, de conformarse con lo primero que te sale y no ser exigente con lo que haces.

Pero vamos, igual que lo aplicas a la compra de videojuegos se puede aplicar a cualquier cosa hoy en día la verdad.

#88 móntate las películas que quieras con los carnets, lo que digo es que la realidad hoy en día no es la del 2000 y "esos padres" saben usar un ordenador, esos padres somos nosotros.

Que puedes comprar donde te salga del pirindolo? Faltaría más.

Que eres conformista y no le dedicas a lo que haces en tu día a día un mínimo de tiempo, unos 10 min? Pues no te extrañes luego que te estafen o que pagas sobrecoste.

Y por comodidad de ser más fácil, más fácil aún es pedir algo por internet hoy en día.

A partir de aquí podéis seguir justificando lo que queráis.

1 respuesta
tute07011988

Por mucho que seamos la generación de padres actual, como ocurre en todo, el grueso de la ciudadanía no es freak, la mayoría va a lo cómodo, no gasta el tiempo en informarse como podemos hacer los 4 tarados del internet videojueguil.

12 1 respuesta

Usuarios habituales