Game ha aplicado de manera súbita, la expiración de los puntos.

VashStampede

#89 si, si, pero como digo (edite no se si lo viste), los que se quejan minuto 1 de la desaparición de sus puntos no es tu abuelo, es gente que le presta atención y sabe de puntos, webs, chollos…etc.

Pero es que hay gente que por desconocimiento, pereza o que prefiere gastar esos 4 minutos en otra cosa, tira por lo fácil y punto (tb mi cuñado es el que siempre tiene un amigo que…. Aunque luego le salga peor), vamos que hay mil motivos para comprar en game, pero los padres/abuelos que no tienen idea, ya te digo que cuando les dicen que tienen x puntos acumulados que si los quieren gastar, los gastan en cuanto saben que son como 5/10€. No son los que acumulan.

Ojo!!! No sé si a estos no les hacen la pregunta, pero la mayoría de veces que he comprado en game por algún motivo, me lo han preguntado, quieres gastar los puntos? Pregunto cuánto es, y en cuanto llego a 10/15€ o una rebaja buena del juego, los gasto (a saber si perdí puntos, que hace que no compro lo mismo 10 años)

1
Perico97

Es una medida completamente anticonsumidor y, por mucho que el "papel" les cubra las espaldas, sólo están demostrando lo que les importan quienes siguen confiando en ellos después de todos estos años (Y pagando sus precios desproporcionados o su euro de "seguro")

Hace años estaba "bien" (Porque ponían buenas ofertas y había juegos de segunda mano a precios competitivos) pero a día de hoy van a rascar lo máximo posible a padres y madres desinformados o a críos que no conocen alternativas.

MustangZaba

15 años llevo sin comprar ahí, harto de las mierdas que vi por aquel entonces

Espero y deseo que todos los estafados no vuelvan nunca. Y el que vuelva, que se prepare para ser estafado de nuevo

hybridtheory

Yo a Game compro a veces más por nostalgia que por otra cosa. Es la tienda que cuando era pequeño iba con mis padres a comprar el Shadow of the Colossus, DQVII, compré la ps3 con ellos.. Además soy muy consciente de que el formato físico va a desaparecer y ellos iran detrás.

Pero visto esto pues me quedan fnac o mediamarkt aunque odio comprar ahí.

1
ArthurMorgan

#78 Me hace gracia leerte porque tienes razón, pero te asombraría la de cuñaos y paletos que existen con 3x años y con hijos que no se enteran de nada

1
Overwatch

#30 Yo antes también los pillaba en fnac con lo de socio... buenos precios xD

Yo gastaré mis 13€ de saldo en game cuando salga una edicion limitada de esas que solo tienen ellos y me interesa, porque es para lo único que la utilizo esa tienda. Una sola compra en 2023.

#78 Esto es como la gente que se va a comprar un pc en mediamarkt... mismo tipo de gente, no conocen otras alternativas porque no les da la gana de buscar.

tDarka

#90 Lo cómodo es Amazon y no necesitas ser licenciado en Stanford ni haber platineado nada para saber que existe.

Que tenéis razón, pero no mucha.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo alguna cosa si he comprado en el GAME porque en el pueblo de mi mujer el chaval es majísimo y se ha portado siempre bien. Y luego, que las ediciones coleccionistas a veces la tienen ellos solo y me gustan las cajitas de metal xd

ESL_Kaiser
#18markath:

la gente que pierde 70, 80 o 100 euros en puntos

yo quería la play 7 gratis con mis 500€ en puntos, no se que problema le ves

Danico

Yo por suerte no suelo acumular mas de 5€ en puntos por que los gasto. Paso de tenerlos alli muertos del hambre para que luego estos hijosdeputa hagan esta jugada.

Menudos sucios. Encima bajan la recompensa un 40%

1
tute07011988

#97 Amazon tiene ofertas, pero hay muchos precios que no lo son, y no todo el mundo quiere comprar por internet.

1 respuesta
tDarka

#101 En cualquier juego de Switch lo pides por amazon en cualquier momento y te ahorras 10€ respecto a Game, puedes hacer la prueba con el que quieras. Imagino que con Playstation/Xbox pasa lo mismo.

Y lo cómodo es lo cómodo, ir hasta donde hay un Game a que te sablen no me parece lo cómodo (y lo barato tampoco claro).

1
keros

#47 Ostras lo del reroll xD

Overmell

Hilo equivocado

wajaromau

Ni mi padre con casi 70 años y que sigue dandole a los videojuegos va a al puto game.

Aeletres

Al final la peña que va a GAME también van buscando asesoramiento, que dependiendo de donde vayas pues te asesoraran bien y otras pues Fifa Call of Duty y GTA. Que si, que está internet para buscar pero la mayoría de esa gente que va no se por que, pero el internet para whasap y tiktok y ya esta xDD

Hoy ya ha venido el primer tonto que cree que los dependientes le hemos robado. "Que tú me has robado los puntos, que eres un estafador". Hay gente que parece que desea que pasen estas cosas para pagarlo con el primero que ve, como cuando a un mando le sale drift que parece que lo has roto tu xD

1 5 respuestas
LaRara

#106 la gente se piensa que el currito que les atiende es culpable de ello. Pero vamos, que pasa en cualquier cara al público.

mucho ánimo, os va a tocar unas semanas de aguantar tontos :)

2
Yuke

Tenía 3.000 puntos.

Seyriuu

Yo no tengo claro que legalmente no se les pueda exigir nada.
Ellos han dicho por varias fuentes que NO expiraban, por mucho que lo pongas en el contrato si publicas tuits (que ahora borras) y consultas de atención al cliente indicando que NO caducan...yo creo que aquí hay algo que legalmente no encaja bien. O bien están claramente estafando "nono, no caducan, claro que no hombre" a mala fe, o bien debería prevalecer su palabra sobre las condiciones, sobre todo porque su palabra se ha dado en varios sitios y no se puede achacar a un error inocente.

Por otro lado, La fecha de "caducidad" no es el 2 de abril, es el 1 de Enero, es lógico que alguien a fecha 1 de abril crea que sus puntos están seguros.

Han hecho esta movida para ahorrarse cuatro duros, y para hacer que quienes tienen puntos vayan y los usen, yo creo que esto va a traducirse en pérdidas de beneficios dentro de este mismo año, pero ellos verán.

1 respuesta
AmiG

#106 devuélveme mis puntos ladrón!!!1!!11

1
Albertsson

#106 Es que comprar un juego por 2€ es una estafa, mas si luego lo pones a 20 de segunda mano.

Lo mires como lo mires (me dan igual tus maneras) sois parte del problema.

EDIT: Algunos son parte del problema, claramente no todos. Con la paciencia que ha contestado #106 en #112 se nota que trabaja cara al publico 😅

2 respuestas
Aeletres

#111 No se que juego será ese que se compre a 2 y se venda a 20, pero yo vendi el otro dia uno y me dieron 12 euros por el y ellos lo ponian a la venta a 15, supongo que dependera del juego xD

Últimamente sale mas a cuenta comprar nuevo que de segunda mano o directamente en otro lado

1 respuesta
Horchatoso

pues yo tenia 30€ desde hace mucho, los tenia ahi por si alguna vez necesitaba algo...(hace que no compro nada años).

siempre me dijeron que no caducaban así que tampoco vi la necesidad de gastarlos en alguna mierda... ojala se vayan a la verga todas las tiendas, por hp.

S
#109Seyriuu:

Yo no tengo claro que legalmente no se les pueda exigir nada.
Ellos han dicho por varias fuentes que NO expiraban, por mucho que lo pongas en el contrato si publicas tuits (que ahora borras) y consultas de atención al cliente indicando que NO caducan...yo creo que aquí hay algo que legalmente no encaja bien. O bien están claramente estafando "nono, no caducan, claro que no hombre" a mala fe, o bien debería prevalecer su palabra sobre las condiciones, sobre todo porque su palabra se ha dado en varios sitios y no se puede achacar a un error inocente.

A nivel legal, jamás prevalece la palabra sobre lo escrito y acordado en el contrato. Ejemplo sencillo y al pie: si mañana te firman un contrato que establece que percibes 1000 euros brutos al mes, pero acuerdas con tu empleador que recibirás otros 1000 euros en mano para que así cobres 2000 brutos en toral pero él sólo tenga que declarar 1000, en el momento en que él cambie de idea, te pasa a pagar 1000 y por mucho que hubiera un contrato verbal, te fastidias porque lo que predomina, es lo escrito (además de que sería una palabra contra la otra, mientras en los escrito, ambos habéis mostrado conformidad).

Salvando las distancias, esto es lo mismo. Aunque en redes sociales hayan dicho que no caducaban los puntos, legalmente lo que tiene validez, es el contrato. Es más, en algunas respuestas de antaño, se puede observar claramente como no eran 100% tajantes y dejaban una puerta abierta, al decir: por norma general, no.

Ahí ya estaban dando pie a las "excepciones".

1 respuesta
Albertsson

#112 Sorry tengo un dependiente de GAME entre ceja y ceja.

Mi comentario no ha sido muy acertado en cuanto a que sois parte del problema porque vosotros seguis politicas de empresa.

Es un trabajo como otro cualquiera y no es plan de menospreciarlo.

Dicho esto me quema un poco lo de los puntos porq se supone que es algo que la empresa hace si quiere (que podria no hacerlo si le sale como estamos viendo) pero sin avisar para gastarlos es una jugada sucia.

1
VashStampede

#114 como se demuestre que estabas pagando 2000€, 1000€+1000€, te llevas multa, pago de atrasos a la seguridad social, y encima el empleado pasa a cobrar 2000€ en nómina.

Así que los hechos tienen que ver más que lo escrito. Más que nada, para evitar este tipo de trampas.
Si tus puntos no caducan, pones que a partir de 2015 si caducan, pero no lo haces efectivo, y dices a bombo y platillo por todos lados que no caducan, en el menor de los casos igual es estafa, por decir algo e incumplirlo.
Si las respuestas hubiesen sido cosas como: “mira, los puntos caducan, pero por algún motivo no están llevándolo acabo, yo te recomiendo ir gastándolos poco a poco, por si acaso”, te lo compro.

Si hubieran dado un plazo avisándolo, tb te lo compro. Pero convencer a la gente de que no caducan, y 3 meses tarde de la fecha que toca, eliminarlos, tiende más a estafa, que a otra cosa.

Bien es cierto que legalmente no sé cómo girará el tema. Pero ya te digo que los contratos, no están tan por encima de la palabra.

Por cierto, tu ejemplo, más bien se asemejaría a este:

Tienes un sueldo de 1000€, de palabra te suben a 2000€, lo cobras durante x años, y tras ese tiempo, alguien ve que en tu contrato pone que son 1000€, que eso de 2000€ nananai, como demuestres que durante x tiempo de forma pactada te subieron el sueldo a 2000€, quién crees que lleva razón?

Por que en teoría no a habido nada a escondidas en lo de game, todo ha sido legal, simplemente se puede entender mala práctica, abuso de poder o como se diga.

1
Drakeer

Vaya jugarreta, a mi me han caducado puntos cuando se suponían que no caducaban, dicho por ellos y por sus dependientes en tienda.

Baudisito

Yo el Game solo lo usaba para alquilar juegos con la tarifa plana me los pasaba en una o dos tardes y me alquilaba otro....la de juegos de PS3 y 360 que me terminaba cada mes con eso del alquiler

Luego empezaron los gitanos a no devolver los juegos, a pillar novedades por 2€ que habia valido el alquiler y la empresa quito el alquiler de juegos, me lo dijo una chavala que curraba en uno, que la empresa ya se habia cansado de eso y adios

Desde entonces no he vuelto a pisar un game, solo servian para eso

infernus93

Yo la última vez que compré ahí se llamaba centro mail..

1 respuesta
RastAfar1

Yo tenía unos 20€, hace bastantes años que no compro en game porque ya no tenían los mismos precios, pero ahí estaba el descuento por si algún día me interesaba algo.

#119 Yo tengo la tarjeta, la que tenía como el ojo y la cerradura, que recuerdos

1 respuesta

Usuarios habituales