Game Informer desvelará nuevos datos de Call of Duty 2014

B

#24 #25 y #26 No entiendo -.-

Edit:
Vale, nada.. es que yo el vídeo lo vi por otro lado, la versión española.. disfrutarlo

Fdkn

Pero si el de la version española es su doblador de siempre también lol

1 1 respuesta
B

#32 Yup yup, un fracaso total. Una cosa no quita a la otra. A mi me dan arcadas.

B

El doblador es el de siempre sí, pero no te hará milagros si el doblaje lo ha echo sin ninguna indicación ni referencias, de ahí que sea tan mierder.

B

Sold.

Perdón, so old.

PoetaEscueto

Interés -1 por los cod, pero este me está llamando bastante la verdad.

B

Otro Cod? Los sacan como rosquillas.

mxz239

Pues tiene buena pinta oye (la campaña por supuesto)

1 comentario moderado
F

Harry Gregson-Williams se encargara de la BSO.

Tukansson

#9 pues la campaña pinta bastante bien

S

Call of titanfall? Porque no lo he leido antes.

Eso si, la aeronave dispensando un walker a lo star wars... Solo faltaba yoda por ahi con su espaduca laser.

Cada vez mas penita da el cod...

1 respuesta
B

#42

Penita.

A mi me da penita la gente que critica sin haber visto nada más que un trailer cinemático, almenos intentan innovar y se agradece.

Os sacan esto con otro nombre y tienen que cambiaros la talla de escayola o repintaros el techo de las lefadas que soltaría más de uno, cómo con Titanfall.

Aunque a mi, me la pela, day 1 y horas y horas que ludaré al MP.

2 4 respuestas
Zentakki

#43 A mi me da penita la gente que le tira el dinero a la pantalla por un trailer cinematico, solo pq se llame CoD.

1 1 respuesta
Dientecillos

#43 ¿Innovar? Esa ha sido buena.

1 1 respuesta
N

#43 Y luego me pregunto porque siguen sacando CODs de mierda, con gente como tú aceptando que será un juegazo porque 'innoven'? En fin. Que te diviertas mucho usando robots y mierdas en una esquina campeando.

3 1 respuesta
B

#44

Yo no tiro dinero a la pantalla por un trailer, no te equivoques, si acaso tirase el dinero a la pantalla, sería porque sé cómo son los COD, sé lo que ofrecen, y a mi, me satisface completamente.

Y porque no soy un Edgy modern kid que se sube al carro de echar mierda a los COD gratuitamente. Pero bueno, tampoco es que la opinión de estos cuente mucho para Activision y el resto del mundo, cuando no paran de ganar millones y millones, en todo caso, un antiácido a los haters es lo que les hace falta, tanta espuma y bilis no es buena.

#45

innovar
tr. Alterar las cosas introduciendo novedades:

Si meter exoesqueletos, PMCs cómo elemento central del plot y si esas mejoras tecnológicas que se aprecian en el trailer se usan en el MP, no es innovar dentro del COD, no de los FPS en general, ya me dirás tu que es.

#46

1 1 respuesta
S

#43 millones de personas juegan como borregos dia a dia al candy crush y no es un must have.

Es lo que toda la puta vida hemos llamado minijuego.

Pero dile a cualquiera que eso no es un juego, si no que es un minijuego en flash cutre y te saltan al cuello.

#47

Innovar.

1
B

Y cómo intentar razonar con la gente que se pasa a criticar un juego en un post sobre su anuncio para aliviar la pesada carga que es su vida, es cómo intentar convencer a un creacionista de que el hombre proviene del mono o intentar prender un pedo frotando 2 palos, acabo mi participación con esta definitoria imagen.

edit.

Anda, si os dais manitas entre vosotros, qué monos, eso si, luego a criticar a los que llevan avatares anime porque se apoyan entre juegos que les gustan a todos, menuda panda de hipocritas.

1 respuesta
O

Decir qué es un sold, decir que es puta mierda.

¿Cuál es la diferencia? ambas son opiniones totalmente válidas, no entiendo porqué siempre se critica lo mismo, ésto es un maldito foro. Además, la gente ha ido dejando sus opiniones más allá de "puta mierda".

La de horas que le eché al MW2, lástima que se volvieran locos a sacar entrega tras entrega sin innovar lo más mínimo, si no posiblemente todavía sería jugador habitual de CoD xD

Al ver la imagen me ha venido a la mente Crysis.

1 respuesta
Dientecillos

#49 Relájate tio, vivirás mas. Es un foro y la gente da su opinión.

2 respuestas
S

Edit:

Cuando la gente vota comentarios que no son el tuyo son chupipandi.

Pero cuando te votan a ti, te criticamos?

Alguien ha dicho alguna mierda?

PD:. Antes de tener este avatar, me tire tiempo con uno de hamtaro, despues uno de dalek/human convertido a cybermen y ahora el de GoT

Se siente especial y no save como llamar vuestra atencion, solo quiere ser vuestro amigo...

2 respuestas
B

#50 #51 #52

En el fondo, es uno de los problemas que tiene el foro de juegos actualmente, tanto juegos triple A, cómo indies, cómo juegos japoneses, etc.

Se entra al thread con la predisposición para criticarlo, bien sea con una broma, intentando hacer la pole con un gif o una frase graciosa y bam, luego entra alguien que tiene interés en el juego y realmente se la pela que ataquen al juego/desarrollador/estilo, se toma como un ataque personal ( porque queramos o no, los gustos que tenemos forman parte de la personalidad, y las críticas, si no son argumentadas y desde el respeto, tienen ese efecto. ) y yo no soy la excepción ni muchísimo menos, entono el mea culpa porque tambien lo hago en bastantes ocasiones.

Simplemente, se sobrereacciona aunque no tengamos porque hacerlo, lo contrario me extrañaría y preocuparía, porque pareceriamos robots. Tampoco hay nada malo en discutir o tirarse de los pelos de vez en cuando.

1 respuesta
B

#52

Grow up kiddo, y no te fumes clases para irte al cyber a jugar al Minecraft, que ese "save" duele.

S

#53 Le he echado mas horas al COD de las que le habra hechado la mayoria de la gente que comenta en los temas de COD.

Solo he entrado a ver el trailer, y despues lo primero que he pensado, "Titanfall" y star wars...

El 1 me lo pase en pc.
El 2 lo tube para la xbox 360 y jugaba por internete
El 3 lo tube en wii.
El 4 me lo pase y vicie hasta la salida del 5.
El 5 me lo pase y vicie en online pero volvi al 4.
El 6 substituyo al 4 y a viciar online.
El 7 me dio asco y volvi a viciar al 6.

No me he comprado ninguno mas desde entonces.

Al BO2 he jugado en pc cuando taba gratis en steam.

// Es como el WoW, me da asco porque por la gracia del wow, no sacan mas Warcrafts.

// Lo de las B/V me pasa siempre, suena como 1 letra, indiferente cual uses.

Es como si en matematicas me dices que no puedes poner 2+2 para representar un 4.

Edit3 o 4 ya no se ni cual es.
Nunca crecere. Y menos porque me lo diga alguien.

1 1 respuesta
B

#51 hay gente que no soporta críticas hacia sus favoritos

sko_

#55 "El 2 lo tube para la xbox 360 y jugaba por internete"

Cierra la puerta a salir

2 1 respuesta
Perestroika

El debate me parece bien sobre todo dada la naturaleza controvertida que esta serie de juegos tiene debido a las circunstancias que todos conocemos, pero intentemos llevarlo de la forma más civilizada posible.

Osea, que dejéis a las chupipandis y a las manitas tranquilas y os centréis en el tema si no queréis que pase la motosierra.

smoGG

Que bueno, si han metido al hombre Ilusorio del Mass Effect!

1
B

¿Esta saga sigue viva? Si debería haber muerto hace 5 o más entregas. El último que salió debió ser un fracaso absoluto, y aun así, los putos niñatos de 14 años siguen comprando esta bazofia, y se supone que es para mayores.

Usuarios habituales