Game Informer desvelará nuevos datos de Call of Duty 2014

S

#57 Por que lo dices? Por mi orcografia o algo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2

1 1 respuesta
sko_

#61 Es porque haber jugado al cod2 en una consola, es una gran sacrilegio. Te perdistes el mejor multiplayer de toda la saga cod. (Cod1,2 y 4) Los demas no valen una mierda picha en un palo).

Pollodecoca

CoD es la mejor saga de videojuegos, no como el counter que ni puedes apuntar ni ponerle accesorios a las armas.

1 respuesta
S

#63 Ah vale, ahora el silenciador de la M4 y la USP no existe.

1 respuesta
Pollodecoca

#64 Que si que si, pero también mola ponerles mira laser, reflex, telescópicas ;)

Ademas el csgo es aburrido porque no tiene perks tampoco ni rachas de bajas y las balas se desvian mucho

CoD >>>> CSGO

2 respuestas
S

#65 Claro, se nota que te has acercado a menos de 10 metros de una replica de airsoft siquiera.

Tiro 1 mas o menos donde apuntas, tiro 2, a cuenca.

Ahora lo realista es meter 30 valas en 1 pulgada a 200 metros sin dejar de apretar el gatillo.

Ah si y se me olvidaban las escopetas de feria, que a 5m de ti la vala ya ni rompe un cristal.

cs alpha 1 >>>>> cod MW en adelante.

2 respuestas
Pollodecoca

#66 Que dices tio de armas de feria, estamos hablando de shooters y soldados profesionales ;)

El mw1 es una mierda porque las armas tenian retroceso y no dabas al disparar de lejos ;)

1 respuesta
B

#66

Tio, que te está trolleando, déjalo ya.

1
Gaseosus

#65 Resumiendo, quieres que un juego te lo ponga todo mascadito y no requiera ni puntería para matar.

Edit: Estoy espeso, era demasiado obvio =(

#70 Del público del COD me espero cualquier cosa ya xD

1 respuesta
Pollodecoca

#69 la sutileza y el troleo no es mi virtud pero algunos caeis como moscas jajaj :santo: :santo: :D

1 respuesta
Leoshito

#67 Es un troll.

Decir que el COD4 es una mierda debería estar penado con ban.

S

#70 Esque me queda poco pa los 2.000 post y apobecho la minima pa ir posteando.

Y no me negaras lo de las escopetas xD

1 respuesta
B

pues sere el unico al que le gusta pasarse el singleplayer de cada cod que sale

Pollodecoca

#72 Con 1300 horas a los cs no te voy a negar nada sobre dispersion de bala y el daño de la grandisima NOVA XD

Usuarios habituales