#125 pero eso el game y el fnac, he trabajado 4 años en un fnac y lo que te piden es literalmente que estafes a la gente, por lo general yo nunca cedía a las presiones de los superiores por que no me hacia falta el dinero de las comisiones y si me echaban me daba igual, pero a los chavales que metían en campaña y a los vendedores que si que dependían del sueldo para vivir les chantajeaban muchísimo con que si no timaban a x viejecitas al día con el seguro les echaban, lo mismo con los socios, hacer Visas en caja, vender protectores y cobrar lo máximo por hacer un simple formateo a un pc habiendo shift + reiniciar
Las tiendas físicas están condenadas a desaparecer por que cada año que pasan se parecen más a una estafa piramidal al estilo I'm academy que una tienda
Hubo una época que casi nos ponen a vender TARIFAS DE INTERNET de O2 y lo peor fue la época en la que hicieron no se que acuerdo chanchullero con una empresa de luz llamada ALTERNA y nos decían que teníamos que cambiar a los clientes a esa puta mierda