Game Pass tiene 34 millones de suscriptores y tendra Diablo IV

Dr_Manhattan

#59 sigue soñando xboxero, mientra la moderación se haga el nudo de la corbata con la ps5 eso no va a pasar

5 1 respuesta
SikorZ

#61 No soy xboxero, no participo en estas guerras de quinceañeros de mi consola es mejor que la tuya, yo apoyo que todos los juegos salgan en todos lados y que el hardware/plataforma digital donde juegues sea secundario, asi todos ganamos

Perro bueno, si, ya se que no va a cambiar, esto es como con los politicos, cuando los que tienen que arreglar el sistema son los mismos que lo controlan...

1 respuesta
M4A
1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#62 Opino igual, es una putada tener una de las dos y que te guste un exclusivo de la otra, hay gente ya para los que tener las 2 es una tontería porque ya no jugamos tanto, pero vamos, son empresas y dudo que llegue a pasar eso

1
Nerviosillo
#59SikorZ:

Podria ser peor, porque al menos los nintenders se mantienen en sus hilos, mientras que no critiques nada de Nintendo alli, son inofensivos

Es lo que tiene tener juegos que jugar.

18
B

Solo veo lloros cuando para mi de lejos lo mejor de la xbox es poder continuar mis partidas del pc en el sofa y viceversa.

Sony vive de las rentas del pasado y del marketing porque actualmente para mi tienen 0 plan.

He pagado el gamepass y he probado infinidad de juegos pero es que si no esta en el gamepass me lo compro por ahi y lo activo con vpn. 16€ baldurs gate 3 de salida en xbox y puedo continuar mi partida del pc.

Cuando sony haga algo parecido que me llame. Y eso sin contar con la aberración de hardware que presentaron, buen armatoste.

5
tute07011988

Pues buenos números son.

vasketahd

lo mejor que le puede pasar a la industria es que desaparezcan tanto los sonyer como xboxers y cualquier exclusividad. que turras. algunos disfrutamos de los videojuegos, os sorprenderá

1 respuesta
M4A

#68 ¿Nintendo tambien?

1 respuesta
Camperito

#17 QUe esperabas? en un foro donde el 80-90% de los usuarios son fan de sony, solo hay que ver al admin poniendo a tom warren como fuente fiable para saber que estas en territorio comanche

Dicho esto, el gamepass esta destinado a subir mucho de precio, y mas si incluyen wow en la subscripcion de ultimate. Seguramente unos 8 euros de subida dentro de poco

2 2 respuestas
SuperMatute

Hemos ganao entonces

Nathan_Drake

#59 Pero reventar que hilo? Esto es un hilo de las cifras de gamepass y he hablado de ellas, tendre culpa yo de que algunos os hubieseis flipando pensando que estaba arransando porque no daban cifras 🤣 y ahora os venga el golpe de realidad.

1 respuesta
SikorZ

#72 Que parte de me la suda vuestra guerra de consolas no entiendes?

Sabes perfectamente lo que haces/haceis, no creo que te muevas como un automata por ordenes remotas, no te hagas el tonto ni me tomes a mi por tonto

2 1 respuesta
vasketahd

#69 Nintendo son menos turras, tienen la consola con más ventas sus juegos venden una locura y no están 24/7 en esta guerra cibernética de xbox vs Sony. Es como cuando hay una pelea entre borrachos y hay uno grabando. Pero si por mi fuera que saquen también sus juegos en pc.

Yo ahora tengo pc y switch, tuve PS4, tuve series s, y cuando salga el gta me pillaré una ps5. No entiendo las guerreras absurdas cuando te puedes pillar todo.

1 1 respuesta
tofreak

#70

#70Camperito:

y mas si incluyen wow en la subscripcion de ultimate.

Me suben la suscripción porque meten el wow y le pueden dar mucho por culo xddd Seria la cosa mas absurda del mercado, cobrarme muchisimo mas porque les sale de la polla meter ahi una suscripcion que no voy a usar en la vida. SI quieren, que pongan a 4 euros la suscripcion del wow para quien tenga el gamepass pero que no toquen el gamepass simplemente porque le van a añadir suscripciones a juegos que no me interesan ni un poco.

Seria como subir el precio de netflix porque le añaden la plataforma de calm y quieren cobrarte su suscripción tambien.

1 respuesta
Tukansson

#63 y la trampa se desmonta sola. Se podría editar el titulo del hilo xD

Camperito

#75 Si es buena idea, igual lo que hacen es lo que dices, incluirlo gratis para miembros de gamepass, pagando un peque;o extra

M4A
#70Camperito:

en un foro donde el 80-90% de los usuarios son fan de sony,

#74 ¿Pero no has dicho que quieres que acaben todas las exclusividades? Te pregunto, también quieren que acaben las de Nintendo ¿no?

1 respuesta
Nathan_Drake

#73 A mi también me la suda la guerra de consolas, yo soy neutral igual que tu, a mi solo me gusta comentar las cosas como son.

1 respuesta
BlackBeasT

Te tienes que reir.

11
256

Alguno tiene más cara que espalda

3
AmiG

Xddddddddd

DevilJin

El mejor chiste que leerás hoy

4
SikorZ
#79Nathan_Drake:

yo soy neutral igual que tu

xddddddddddd

#79Nathan_Drake:

a mi solo me gusta comentar las cosas como son.

Joder, pues que casualidad que las cosas siempre son buenas para Sony y malas para los demás

5 1 respuesta
susto93

Me he puesto nervioso y me he comprado una Xbox One con Kinect de segunda mano sin querer.

12
Nathan_Drake

#84 hombre tio, es que si el baremo para la neutralidad eres tu aqui todos somos neutrales o no lo es nadie, asi de simple.

Me hace gracia como usuarios como tu, kabraxis etc estan todo el dia repitiendo que son neutrales

Una persona como dios manda lo primero que hace es aceptar sus convicciones y no avergonzarse de ellas.

1 respuesta
SikorZ

#86 Ve con el cuento a otro que te lo compre

weeheee

No hay mayor comedia, que ver a un tio tratar ir de neutral diciendo que le da igual las guerritas, cuando el mismo cojea del mismo pie que todos.

4 1 respuesta
vasketahd

#78 Te lo he puesto en mi mensaje. Si por mi fuera y dependiese Nintendo también. Imagínate Zelda en pc si ya va bien en emulador. Que gozada

La plataforma que más me gusta es PC. Por eso sigo sin entender el rollo de defender a empresas multimillonarias.

A mí me cansa mucho el tema de la guerra de consolas. Si quieres y te gusta una consola te la compras qué problema hay? Hay una fuerza maligna que os impide tener varias?

1
Chico_Zombye

#36 Es un poco complicado comparar estas cosas porque las suscripciones no han sido paralelas en su modelo de negocio y justo a partir de ese año empieza el posible problema.

PS está estancado, aun a día de hoy tiene 45 millones aprox gracias a los leaks de Insomniac y también tenemos confirmado que no han subido gracias a PS+ Extra/Premium, simplemente han migrado de Plus normal a premium (que eso sí crece, pero a costa de cambiar de modelo de suscripción como digo, no de aumentar base total).

Xbox por su parte puede haber ido hacia abajo en suscriptores de Game Pass en base a estimaciones previas de 10/11 millones de usuarios de Xbox Gold. Si sumas 25 millones de Game Pass y 10 millones de Gold (ahora Game Pass Core) da un número más alto que 34 millones. Esto puede ponernos en la tesitura de que puede que haya habido desde un estancamiento total en los últimos 24 meses a una pérdida de hasta un millón de suscriptores totales (saber de qué modelo de negocio de los dos, Core o normal, es imposible) en el producto.

No es tan sencillo analizar las tendencias sin partir de una base de datos para el análisis más alargada en el tiempo en este caso, y quedarse en enero de 2022 es problemático para este debate.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • wajaromau
  • SikorZ
  • vasketahd
  • Longview
  • Chico_Zombye